Juegos de El Principe de Persia

Jugar a El Principe de Persia

Juegos Flash

Jugar a El Principe de Persia

Juegos de El Principe de Persia


El Principe de Persia

El Principe de Persia

Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!

Añadir El Principe de Persia a favoritos

Descargar El Principe de Persia

Recomendar El Principe de Persia

Mas Juegos de Plataformas

AstrodiggerAstrodigger
Conviértete en un minero espacial que debe inspeccionar el suelo extraterrestre en busca de diversos minerales preciosos. Tendrás a tu disposición una nave de teletransportación para avanzar por el suelo extraterrestre y encontrar los minerales.
Blast DriverBlast Driver
Sé parte de una misión de la agencia secreta donde tendrás que desactivar explosivos que se encuentran ocultos en los coches. Tendrás que conducir cada coche hasta un sitio seguro antes de que se produzca una explosión.
DUCK HUNT RELOADEDDUCK HUNT RELOADED
Ha comenzado la temporada de caza de patos y es el momento de que agarres el rifle, apuntes bien y consigas la mayor puntuacion y los mayores logros posible.
Fruit FlyFruit Fly
Usa las teclas indicadas en el juego para lanzar la naranja lo más lejos posible. Juego para uno o dos jugadores
Comandos 2Comandos 2
Crea un ejército con el dinero que tienes e intenta acabar con la base enemiga. Según vayas eliminando las tropas del rival, irás recibiendo dinero para invertir
Janes HotelJanes Hotel
Atiende bien a los clientes que entren al hotel, con el dinero que vayas ganando invierte en el hotel para que los huéspedes se sientan más a gusto
Megaman PolarityMegaman Polarity
Remake del clásico "Megaman" mezclandolo con el juego japonés "Ikaruga". Atraviesa cinco niveles completando las distintas misiones que te van dando
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
TANKMEN BATTLETANKMEN BATTLE
Crea al guerrero perfecto, modificando sus armas y armaduras para derrotar a cualquier enemigo.