Juegos de El Principe de Persia

Jugar a El Principe de Persia

Juegos Flash

Jugar a El Principe de Persia

Juegos de El Principe de Persia


El Principe de Persia

El Principe de Persia

Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!

Añadir El Principe de Persia a favoritos

Descargar El Principe de Persia

Recomendar El Principe de Persia

Mas Juegos de Plataformas

Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
SquawkSquawk
Maneja a este pajarillo y recoge todos los huevos que encuentres por este curioso mundo, déjate llevar por las corrientes de aire para llegar a lugares inalcanzables
BlockobanBlockoban
Coloca cada pieza en su lugar y completa los 88 niveles.
SKY JUMPSKY JUMP
En este juego de plataformas debes aguantar el mayor tiempo posible sin morir.
TREASURE OF BIG TOTEM 3TREASURE OF BIG TOTEM 3
Continua la busqueda del preciado Gran Totem, para esto debes recoger todos los objetos que encuentres en el camino y usarlos correctamente hasta encontrar el gran tesoro.
Escape Da House 2Escape Da House 2
Segunda parte, para entrar debes meter el código "poiu" que te daban al finalizar la primera parte del juego. Completa esta aventura encontrando todas las llaves
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
TECH AND MAGICTECH AND MAGIC
Usa toda tu magia para proteger tu castillo de las hordas de ataque de robots enemigos. Electrocutalos e invierte las gemas que ganes en nuevos hechizos que puedes aprender.
Room of RainbowRoom of Rainbow
Difícil juego de escapar de la habitación, ¿serás capaz de salir de allí antes de volverte loco?
Logical ElementLogical Element
Un entretenido juego de lógica y estrategia donde tendrás que resolver decenas de puzzles a la vez que enciendes y apagas los interruptores para desplazarte entre los lugares. Utiliza tus mejores movimientos para conseguir resolver los puzzles y acabar cada uno de los niveles.