Juegos de El Principe de Persia

Jugar a El Principe de Persia

Juegos Flash

Jugar a El Principe de Persia

Juegos de El Principe de Persia


El Principe de Persia

El Principe de Persia

Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!

Añadir El Principe de Persia a favoritos

Descargar El Principe de Persia

Recomendar El Principe de Persia

Mas Juegos de Plataformas

Metal Slug BrutalMetal Slug Brutal
Una versión del clásico Metal Slug. Debes ayudar a Marco para que derrote a todos sus enemigos.
SpidermanSpiderman
Controla a spiderman en este juego de plataformas en el que tendrás que disparar con el ratón las telarañas de spiderman para que no se caiga al vacio.
Avatar Treetop TroubleAvatar Treetop Trouble
Sokka ha escapado de sus secuestradores, debes ayudarle a encontrar su pueblo y volver con su familia
FREEWAY FURY 2FREEWAY FURY 2
En este juego debes conducir a toda velocidad por la autopista y subirte al techo de tu coche para cambiar de vehiculo. Mientras mas veces lo hagas mas puntos conseguiras.
Project EddieProject Eddie
El Dr. Wily ha capturado a Megaman y el único que puede salvarlo es el robot Eddie. Hazlo!
The 12 Fighters IIThe 12 Fighters II
Juego al estilo Street Fighter con un toque de aventura. Por cada enemigo que venzas te darán un recompensa. Juego para uno o dos jugadores
Bobby Da ArrowBobby Da Arrow
El reino de Alreo ha sido invadido por los malvados globins y están atemorizando a la gente de la aldea y atacando al ejército. El rey necesita que seas su mejor hombre para lograr que las tropas acaben con estos enemigos que están invadiendo todo el pueblo.
No LimitsNo Limits
Ralph es un chico que ama los coches y disfruta conduciendo en todas las superficies. Su máximo sueño es dar la vuelta al mundo y es por eso que tendrás que acompañarlo en esta aventura mundial obteniendo dinero para mejorar su coche y seguir avanzando por el mundo.
FAULTLINEFAULTLINE
Ahora debes usar todo tu ingenio para arrastrar los nodos y juntar los trozos del escenario con el raton y asi resolver todos los niveles del juego.
Las aventuras del tren del dineroLas aventuras del tren del dinero
Ayuda a nuestro personaje a descrubir que es loq ue está pasando en el tren del dinero en éste juego de plataformas en el que tu arma es una escopeta y el escenario es un tren en marcha.