Juegos de El Principe de Persia

Jugar a El Principe de Persia

Juegos Flash

Jugar a El Principe de Persia

Juegos de El Principe de Persia


El Principe de Persia

El Principe de Persia

Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!

Añadir El Principe de Persia a favoritos

Descargar El Principe de Persia

Recomendar El Principe de Persia

Mas Juegos de Plataformas

ZyrxZyrx
tienes que tocar los circulos como te muestra en la figura de arriba a la izquierda...
Vex 3Vex 3
Un entretenido juego de plataformas donde tendrás que ser el más rápido y hábil para subir de nivel pasando por cada una de las plataformas. Maneja a este hombre pequeño en el mundo lleno de peligros y plataformas con diversas dificultades.
Humanoid 47Humanoid 47
Te encuentras encerrado dentro del laboratorio de un científico desquiciado que desea usarte como conejillo de indias para probar sus más extraños experimentos. Escapa del lugar antes que comiencen las dolorosas pruebas.
ApacheApache
Maneja tu helicoptero y salva a todo lo que puedas
Rise of the TitansRise of the Titans
Te transformarás en una bestia malvada que debe destruir los pueblos y a los seres humanos. Tendrás que huir del ataque de los ejércitos y pelear en contra de robots asesinos que intentará acabar contigo cuanto antes.
Competicion de Motocross 3dCompeticion de Motocross 3d
Participa en la competicion de motocross , coge tu moto de motocross y vence a tu rival dando las dos vueltas antes que el. el juego es bastante bueno gráficamente para ser un juego flash ya que está en 3d.
Space SpectrumSpace Spectrum
Dirige tu nave por el espacio con cuidado de evitar los problemas que surgen en esos parajes del Universo...
NUTS AND BOLTSNUTS AND BOLTS
Llego el futuro y ha sido creada una generacion de obreros robots que construyen edificios gigantescos, son perfectos porque no cometen errores ni necesitan vacaciones.
Ice SlideIce Slide
Lanza a Cro Marmot, personaje de los Happy Tree Friends, que se encuentra en un bloque de hielo, por el camino debes chocarte con el resto de personajes
Defiende la huerta de los conejosDefiende la huerta de los conejos
No dejes que los conejos te roben la comida de tu huerta o te arruinaras, hay varios tipos de conejos , ten cuidaod espeicalmente con los conejos-topo que salen del suelo, y los que llevana rmadura que les tendrás que disparar varias veces para que no se lleven tus hortalizas de la huerta.