Juegos de El Papa Noel equilibrista

Jugar a El Papa Noel equilibrista

Juegos Flash

Jugar a El Papa Noel equilibrista

Juegos de El Papa Noel equilibrista


El Papa Noel equilibrista

El Papa Noel equilibrista

Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.

Añadir El Papa Noel equilibrista a favoritos

Descargar El Papa Noel equilibrista

Recomendar El Papa Noel equilibrista

Mas Juegos de Habilidad

Dragon Fist 3DDragon Fist 3D
Conviértete en el mejor exponente del kung fu y se parte de un campeonato donde vas a luchar con rivales muy difíciles de vencer, pero tu deberás ser mucho mejor que ellos y convertirte en el gran ganador del torneo de artes marciales.
Dark SoulDark Soul
Prepara todas tus armas para enfrentarte a un sin número de enemigos que están ocultos en la oscuridad previa al infierno. Concluye los 14 niveles disponibles usando las poderosas armas que tendrás en tu poder.
Elite ForcesElite Forces
"Mission Jungle" - Un pequeño meteorito a caído en la jungla. Años más tarde te envían a investigar en la zona del impacto porque han descubierto una extraña actividad
chofer mafiosochofer mafioso
Te acaba de contratar el capo de la mafia para que seas el chofer de la mafia, tendrás que llevar al capo donde el te diga sin hacer preguntas y obedeciendo sin rechistar, si te lo montas bien te pagarán un buen sueldo y irás aumentando de poder.
BLACK ANTS RESCUEBLACK ANTS RESCUE
Ahora deberás proteger a las hormigas negras de las voraces hormigas rojas, alterando el recorrido de estos pequeños insectos.
CODENAME BALLISTICCODENAME BALLISTIC
Calcula el ángulo y la fuerza del disparo para destruir todas las bases militares.
GOAL FEASTGOAL FEAST
Elige tu seleccion de futbol favorita y observa bien como se aproxima el balon y en el momento justo ejecuta tu disparo para marcar tantos goles como puedas.
SlidonSlidon
Versión del Mahjong con signos del zoodiaco que deberás hacer desaparecer en cada nivel. Tienes un límite de movimientos para conseguirlo
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
THE FLINTSTONES RACETHE FLINTSTONES RACE
Ahora debes ayudar al gran Pedro Picapiedras a conducir su troncomóvil por las colinas, manteniendo el equilibrio para no volcarse.