Juegos de El Papa Noel equilibrista

Jugar a El Papa Noel equilibrista

Juegos Flash

Jugar a El Papa Noel equilibrista

Juegos de El Papa Noel equilibrista


El Papa Noel equilibrista

El Papa Noel equilibrista

Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.

Añadir El Papa Noel equilibrista a favoritos

Descargar El Papa Noel equilibrista

Recomendar El Papa Noel equilibrista

Mas Juegos de Habilidad

KING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGEKING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGE
Ahora eres el mayordomo del Rey Guillermo III y debes llevarle chocolate caliente que se le ha antojado, pero para llegar hasta el debes resolver todos los puzzles.
Tacticas de GuerraTacticas de Guerra
Conduce tus tropas a la victoria en este juego de guerra. utiliza tus mejores tácticas de guerra como comandante de las legiones del norte de África.
Policia VirtualPolicia Virtual
Te has convertido en un policia virtual. Debes de detener un atraco en un banco con rehenes. Ten cuidado no dispares a los rehenes y que los atracadores not e disparen a ti. Es un atraco a un banco de peligro máximo. Quizás tengas que llamar a los GEOS.
Plastic BallPlastic Ball
Evita que la Bola Plata se meta por el agujero que protejes y destruye todo...
SpongeBobs Jellyfishin MissionSpongeBobs Jellyfishin Mission
Las medusas peligrosas y enormes están de regreso atacando a todo Fondo de Bikini. Tendrás que ayudar a Bob Esponja a cazar las medusas enemigas y luchar contra el pequeño Plancton, un clásico enemigo que se enfrenta con Bob para robarle las Cangre Burguers.
MADNESS AMBULATIONMADNESS AMBULATION
En este juego tu mision es escapar de los motoristas que te persiguen y quieren darte caza, para ello debes sacarlos de la carretera antes de que se suban a tu coche.
The Big Hitter BaseballThe Big Hitter Baseball
Un excitante juego de béisbol donde pondrás a prueba tus habilidades para golpear la pelota con el bate y lanzarla lo más lejos posible para anotar puntos. Si te gustan los juegos de deportes, no te pierdas la oportunidad de jugar al béisbol.
test de inteligencia extrematest de inteligencia extrema
Aquí presentamos un nuevo juego de inteligencia extrema, te iran saltando de un juego a otro de 16 sin avisar y rapidisimamente, deberás hacer el test en las mejores ocndiciones ya que es complicadisimo, porque cada juego es diferente.
TREASURE OF BIG TOTEM 3TREASURE OF BIG TOTEM 3
Continua la busqueda del preciado Gran Totem, para esto debes recoger todos los objetos que encuentres en el camino y usarlos correctamente hasta encontrar el gran tesoro.
Run Red RunRun Red Run
La caperucita roja fue a ver a su abuelita pero el lobo se la ha comido. Tu objetivo será ayudarle a escapar a toda velocidad para que el lobo no la atrape y se la coma a ella también. Evita los obstáculos y recoge las manzanas que encuentres en el camino.