Juegos de El Papa Noel equilibrista

Jugar a El Papa Noel equilibrista

Juegos Flash

Jugar a El Papa Noel equilibrista

Juegos de El Papa Noel equilibrista


El Papa Noel equilibrista

El Papa Noel equilibrista

Ayuda a Papa Noel a que no se caiga de los tejados, es muy dificil andar por estos tejados con nieve. Ayuda a equilibrarse al Papa noel.

Añadir El Papa Noel equilibrista a favoritos

Descargar El Papa Noel equilibrista

Recomendar El Papa Noel equilibrista

Mas Juegos de Habilidad

Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
katocankatocan
Tienes que enfrentarte a un ejército, tu misión es conseguir el mayor número de puntos posible destruyendo todas las naves que puedas
Faltas y PenaltisFaltas y Penaltis
Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.
Dino Shift 2Dino Shift 2
Llega la segunda parte de este juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a conseguir todos los bloques de colores. Avanza por todos los niveles junto a este simpático amigo que necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
Dragon BallDragon Ball
Juego de Dragon Ball de lucha por turnos en el que podras controlar a Son Goku, Krillin, Piccolo, Son Gohan, Vegeta, Zarbon, Capitan Ginyu y Freezer. Maneja a Goku y consigue las 7 bolas de dragon.
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
READY TO AWAKEREADY TO AWAKE
Elige entre uno de estos personajes, ya sea un soldado de elite o un zombie y vistelo con ropa de accion, realizando combinaciones para conseguir logros, cuando esten listos guardalos en tu escritorio e imprimelos.
EVIL FORESTEVIL FOREST
Tu mision en este juego es averiguar que ha sucedido en el bello bosque, ya que despues de la caida de un extraño meteorito se comenzo a plagar de horribles criaturas.
HOGER THE PIRATEHOGER THE PIRATE
El pirata Hoger a quedado abandonado solo y borracho en una isla perdida, ayúdalo a interactuar en cada escenario.