Juegos de El Mundo Perdido

Jugar a El Mundo Perdido

Juegos Flash

Jugar a El Mundo Perdido

Juegos de El Mundo Perdido


El Mundo Perdido

El Mundo Perdido

Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.

Añadir El Mundo Perdido a favoritos

Descargar El Mundo Perdido

Recomendar El Mundo Perdido

Mas Juegos de Habilidad

Fishing ChampionFishing Champion
Intenta atrapar a todos los peces que están dentro del agua.
Gelatina verdeGelatina verde
Consigue gastar el menor numero posible de gotas para destruir a todas las demás
VEHICLES LEVEL PACKVEHICLES LEVEL PACK
Ahora debes restaurar el orden en las calles. Haz clic sobre los coches de policia, ambulancias o bomberos y usa la logica para echar los coches delincuentes de cada nivel.
TINYHACK: MINIMALIST ADVENTURETINYHACK: MINIMALIST ADVENTURE
En este juego de rol pixelado tu mision es encontrar las dieciseis piezas de oro y la llave para acceder a la fortaleza, entra a las mazmorras y lucha contra tus enemigos.
The Quiet NightThe Quiet Night
El objetivo de este juego es eliminar la lombriz y los cuadrados de colores de cada nivel en el menor número de movimientos posible
The Company of CopperhillThe Company of Copperhill
Una antigua reliquia fue sustraída por un tipo que poseía un demonio malvado. Lo que tendrás que hacer es conseguir que el hombre huya con la reliquia en su poder. Para ello debes perseguir al ladrón antes que consiga huir hasta la montaña.
Primal SandsPrimal Sands
La nave en la que viajabas por el espacio ha tenido un problema y se estrelló en un plantea extraterrestre. Debes lograr repararla para volver sin problemas a la tierra, pero hay otro inconveniente: tendrás que luchar contra los marcianos que intentarán destruirte.
Feed the HeadFeed the Head
Diviértete con este excelente juego de point and click donde deberás interactuar con diversos objetos y alimentar la cabeza hasta formar un ciclo de eventos surrealistas. Pásalo genial con este extraño juego de aventuras.
Dropkick the FaintDropkick the Faint
Otro juego divertido de lanzar lo más lejos posible. Eres un punki y te dedicas a empujar a los componentes del grupo "The Faint". Entra en un ranking con tu mejor
ROCKET TOILET 2ROCKET TOILET 2
Combina un retrete con una rueda y crea un cohete supersonico. Luego lanza el retrete lo mas lejos que puedas hasta que logres romper la barrera del espacio tiempo.