Juegos de El Mundo Perdido

Jugar a El Mundo Perdido

Juegos Flash

Jugar a El Mundo Perdido

Juegos de El Mundo Perdido


El Mundo Perdido

El Mundo Perdido

Eres un androide y te acabas de estrellar en un planeta en el fin del mundo, tienes que recorrerlo para buscar las piezas de tu nave y volver a tu casa.

Añadir El Mundo Perdido a favoritos

Descargar El Mundo Perdido

Recomendar El Mundo Perdido

Mas Juegos de Habilidad

TRIPOD ATTACKTRIPOD ATTACK
Has llegado a la Tierra y ahora tu mision sera aniquilar a la raza humana. Para eso contaras con un poderoso rayo destructor que debes usar contra el ejercito enemigo.
Stunt TrialsStunt Trials
Diviértete acelerando a fondo a bordo de tu motocicleta en los diversos niveles que tendrás que completar. A medida que avances por las rutas tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres y así desbloquear nuevas motos.
Cursor Attack 3Cursor Attack 3
Sube los diez niveles, derrotando a las pelotas grises.
Block ChampBlock Champ
Moviendo los diferentes rectángulos de colores debes despejar la zona y conseguir sacar el rectángulo negro
CazaFantasmasCazaFantasmas
Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.
Dancing QueenDancing Queen
¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado
Exit IIExit II
Salta de plataforma en plataforma, recoge la llave para poder abrir la puerta de cada nivel.Cuantas más plataformas pises más puntos consigues...
Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
QuicklingQuickling
Guia a este curioso diablo por un mundo lleno de peligros hasta encontrar el portal que le llevará al mundo de los humanos
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.