Juegos de El Minero del Oro

Jugar a El Minero del Oro

Juegos Flash

Jugar a El Minero del Oro

Juegos de El Minero del Oro


El Minero del Oro

El Minero del Oro

Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.

Añadir El Minero del Oro a favoritos

Descargar El Minero del Oro

Recomendar El Minero del Oro

Mas Juegos de Habilidad

VOLCANOMVOLCANOM
Alimenta un volcan pulsando rapidamente el cursor y asi complacer a los dioses.
Parodias de Estrellas FamosasParodias de Estrellas Famosas
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que identificar a todos los famosos del cine y televisión que se encuentran ocultos en diversos rompecabezas. Mueve cada una de las piezas de la mejor forma posible para armar el rompecabezas y adivinar qué famoso es.
KaboomKaboom
Impide que las bombas lleguen a tocar el suelo
Ragdoll NinjaRagdoll Ninja
Tendrás que cortar con una afilada cuchilla a todos los muñecos de trapo que puedas en el menor tiempo posible y así obtendrás puntos que te permitirán avanzar de nivel para llegar a la gran final, cada vez con mucha más dificultad.
Cloud WarsCloud Wars
Captura todas las nubes en cada uno de los niveles hasta llegar a transformarte en la autoridad máxima en el cielo. Utiliza todo tipo de estrategias para no dejar escapar a ninguna nube.
Tuer Tuer TuerTuer Tuer Tuer
Juego de tiros, elige el tipo de arma y dispara a todo lo que se mueva, no dejes a nadie con vida
BART BOARDINGBART BOARDING
Ayuda ahora al gran Bart Simpson a recorrer las calles de su ciudad Springfield en su monopatin, realizando saltos, trucos y alimentandose de diferentes chucherias.
Mind CardsMind Cards
Prepárate para ejercitar el cerebro. Comienza con ejercicios sencillos que luego se complicarán.
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.