Juegos de El Minero del Oro

Jugar a El Minero del Oro

Juegos Flash

Jugar a El Minero del Oro

Juegos de El Minero del Oro


El Minero del Oro

El Minero del Oro

Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.

Añadir El Minero del Oro a favoritos

Descargar El Minero del Oro

Recomendar El Minero del Oro

Mas Juegos de Habilidad

Mini HeadsMini Heads
Ninguno de los sombreros que tienes en la cabeza te queda bien y es hora de quitártelos todos. Afina tu puntería y dispárales para sacártelos de una vez por todas. Dispara muy bien para no salir herido y sacarte todos los sombreros de encima.
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.
Ray 2Ray 2
Aventura gráfica, las decisiones que tomes son determinantes en el transcurso del juego. Tarda un poco en cargar
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
Corporate ClimberCorporate Climber
Eres el nuevo empleado de una gran compañía y deberás hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar hasta el puesto más alto. Para ello tienes que esquivar obstáculos, evitar las trampas y así convertirte en el presidente de la empresa.
Fire at WillFire at Will
Juego de práctica de tiros. Debes elejir entre diferentes niveles y probar tu pulso, Cortas cartucho con r ...
BIRD BLASTBIRD BLAST
Esta bandada de pajaros esta arrasando con todos los cultivos de la granja. Apunta bien para acabar con todos ellos e invierte tu dinero en mejorar tus armas.
TopitoTopito
tienes que acomodar las piezas corectamente para construir el camino para que el topo llege ala madrigera.
Bomberman MagmaBomberman Magma
Nueva versión del juego clásico de bomberman, en el que tienes que ir poniendo bombas para romper las paredes y matar a los enemigos, en esta ocasión eres un volcán y pones bolas de magma que explotan.
El colegio encantadoEl colegio encantado
Recorre el colegio encantado, en el que miles de robots y maquinas han tomado vida para matar a los estudiantes, intenta descubrir que ha pasado y salva a tus compañeros.