Juegos de El Minero del Oro

Jugar a El Minero del Oro

Juegos Flash

Jugar a El Minero del Oro

Juegos de El Minero del Oro


El Minero del Oro

El Minero del Oro

Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.

Añadir El Minero del Oro a favoritos

Descargar El Minero del Oro

Recomendar El Minero del Oro

Mas Juegos de Habilidad

Kindergarten Break OutKindergarten Break Out
Un pequeño niño está aburrido en la guardería y ha decidido escapar para conocer el mundo de verdad. Tendrás que ayudarle a explorar todo el lugar sin que sea descubierto por las personas que le cuidan y protegen en la guardería de niños.
Lamb Chop DropLamb Chop Drop
Usa el ratón para mover a esta oveja que acaba de lanzarse en paracaídas. Debes recoger el mayor número de estrellas antes de llegar a tierra
SLIDE OUTSLIDE OUT
Ahora serás un esquimal experto en patinaje que debe llegar a la salida en el menor tiempo posible.
Crossing CupCrossing Cup
Elige tu equipo preferido y saca de esquina, tienes tres intentos para ganar el partido
Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas
Vamps RevengeVamps Revenge
Un vampiro pequeño llamado Vamp es intimidado en toda su vida por un enemigo hombre lobo llamado Wolfy el cual ha robado a su novia esta vez. Tu misión será ayudar a Vamp a llegar hasta la cumbre de la torre para luchar contra Wolfy y rescatar a su novia secuestrada.
Planet xPlanet x
Este juego trata de ir recogiendo todo lo que encuentras sin estrellarte con las rocas.
BUNNIES AND ZOMBIES DEMOBUNNIES AND ZOMBIES DEMO
Tu mision en este juego es proteger a esta niña, que aunque parece protegerse bien sola, igual necesitara de tu ayuda para apuntarles a la cabeza y acabar con todos ellos.
The SaviorThe Savior
Derrota a este terrible elemental de fuego. Consigue experiencia con cada golpe y con las piedras preciosas podrás mejorar tu arma.