Juegos de El Minero del Oro

Jugar a El Minero del Oro

Juegos Flash

Jugar a El Minero del Oro

Juegos de El Minero del Oro


El Minero del Oro

El Minero del Oro

Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.

Añadir El Minero del Oro a favoritos

Descargar El Minero del Oro

Recomendar El Minero del Oro

Mas Juegos de Habilidad

Sketchpad DXSketchpad DX
Completa los dibujos que te van indicando en cada nivel, modifica el grosor del lápiz para que te resulte más fácil
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
SPIDEY VS SANDMANSPIDEY VS SANDMAN
El heroe Sandman te ha realizado un desafío: el que gane todas las carreras en bicicleta se quedará con el domino de la ciudad, corre lo mas rápido que puedas para ganar.
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
FREE KICK SPECIALIST 2FREE KICK SPECIALIST 2
Calcula el ángulo y la fuerza del tiro para convertir los mejores goles.
Spaceman MaxSpaceman Max
Un juego de plataformas donde tendrás que recoger las joyas que encuentres y ayudar a este astronauta a escapar con vida desde el interior de la luna. Deberás guiarlo hacia la salida y eliminar todos los obstáculos que aparezcan en la ruta.
The irRegular Game of LifeThe irRegular Game of Life
Completa los niveles y Sigue el tutorial.
El Elfo que salvo la NavidadEl Elfo que salvo la Navidad
Como cada navidad suiempre hay alguien que tiene que intentar que la navidad nos e haga y los niños se queden sin regalos , pero para eso estás tú el elfo que mas tiempo lleva con Santa Claus, para ayudarle a recoger todos los regalos que han robado del trineo.
Pato LucasPato Lucas
Hoy te presentamos el juego del pato Lucas. Has aterrizado en un planeta lleno de extraterrestres y debes ir pasando de nivel en este mundo insólito donde encontrarás toda clase de alienigenas.
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.