Juegos de El Gato Negro

Jugar a El Gato Negro

Juegos Flash

Jugar a El Gato Negro

Juegos de El Gato Negro


El Gato Negro

El Gato Negro

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir El Gato Negro a favoritos

Descargar El Gato Negro

Recomendar El Gato Negro

Mas Juegos de Estrategia

BarbarianBarbarian
Todo un clásico de las máquinas de 8 bits, ahora en flash. Controla al bárbaro y decapita a tu contrincante antes de que lo haga él. Juego para uno o dos Jugadores
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
Window WiperWindow Wiper
Eres el mejor limpia cristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas del edificios
Angel SudokuAngel Sudoku
Hoy te presentamos en JuegosFlasher el típico juego de sudoku que todos conocemos pero con unos gráficos batante buenos.
THE RESISTANCETHE RESISTANCE
En este juego eres un joven revolucionario que con su arma de fabricacion casera debe tomar el control de la calle, protegiendo su barricada y detener a las autoridades que intentan atraparte.
MISS SPRING QUEENMISS SPRING QUEEN
Esta chica quiere cambiar la ropa de su armario con ropa primaveral. Ayudala a elegir las mejores opciones para que finalmente se convierta en la reina de la primavera.
GranolaGranola
Construye una torre humana entre dos edificios y llega hasta el hicoptero que te está esperando. Procura que sea estable.
Zombie FloodZombie Flood
Ayuda al personaje a hallar todos los elementos que sean necesarios para deshacerse de los zombies que se encuentran causando estragos en los habitantes de la ciudad que han sido asesinados por estos muertos vivientes.
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
Thor TowersThor Towers
Espera el momento adecuado y suelta los bloques para construir una torre lo más alta posible