Juegos de El Gato Negro

Jugar a El Gato Negro

Juegos Flash

Jugar a El Gato Negro

Juegos de El Gato Negro


El Gato Negro

El Gato Negro

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir El Gato Negro a favoritos

Descargar El Gato Negro

Recomendar El Gato Negro

Mas Juegos de Estrategia

Earn to Die 2012 Part 2Earn to Die 2012 Part 2
Vuelve una nueva versión de este juego con más niveles. El mundo ha sido invadido por zombies y tu tendrás que sobrevivir a ello. Para lograrlo tendrás que subir a tu coche y escapar a un lugar seguro, atropellando a los zombies que interfieran en tu ruta.
Masterdon - Star Command 2Masterdon - Star Command 2
Tendrás que pilotar el maravilloso SATI - 340 y combatir desde los cielos a todos los tanques y aviones que se crucen en tu camino. Tus misiones estarán cargadas de obstáculos y enemigos con los que tendrás que enfrentarte a bordo de la nave y acabar con cada uno de ellos.
New Super Mario World IINew Super Mario World II
Segundo mundo de nuestro amigo Mario. En este nivel deberás seguir recogiendo todas las monedas que encuentres en tu camino
Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
Castle CatCastle Cat
El primer juego de este curioso gatito, recoge todos lo bufones y sube hasta la torre del castillo
Carveola FilesCarveola Files
La leyenda dice que en la primera guerra del mundo se aliaron todos los países en uno solo para vencer a los terribles zombies que estaba destruyendo todo a su paso. Luego de 30 años los zombies han vuelto y tu misión será derrotarlos nuevamente.
Raze 3Raze 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que luchar contra los alienígenas y robots que intentarán adueñarse del planeta tierra. Logra llegar hasta el final del juego combatiendo a muerte para salvar a los seres humanos.
Obstruction Euro Cup 2008Obstruction Euro Cup 2008
Elige una selección y su rival y disfruta de un buen partido de fútbol.
Cookie TycoonCookie Tycoon
Tu objetivo es convertirte en la más famosa del planeta. Contrata y mejora la tienda.
DUCK HUNT RELOADEDDUCK HUNT RELOADED
Ha comenzado la temporada de caza de patos y es el momento de que agarres el rifle, apuntes bien y consigas la mayor puntuacion y los mayores logros posible.