Juegos de El Gato Negro

Jugar a El Gato Negro

Juegos Flash

Jugar a El Gato Negro

Juegos de El Gato Negro


El Gato Negro

El Gato Negro

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir El Gato Negro a favoritos

Descargar El Gato Negro

Recomendar El Gato Negro

Mas Juegos de Estrategia

Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Bloody rageBloody rage
Elige a tu personaje favorito para luchar en un ring.
Condon Arjona 3Condon Arjona 3
Emplena junta, el condon arjona y su amigo Pingorocho hace presencia y nos deleita con otra excelente cancion.
La infiltracion del NinjaLa infiltracion del Ninja
Eres el ninja de la sexta dinastia de los mao Yein , y debes entrar en el castillo para recuperar tu honor y el de toda tu familia, ya que os robaron ese castillo hace mucho tiempo pero os pertenece. A que esperas? Recupera tu honor!
Window WiperWindow Wiper
Eres el mejor limpia cristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas del edificios
300300
Juego inspirado en la película de 300,controla a los espartanos y lucha en la batalla de las termópilas contra los 15 ejércitos de Gerges.
SWAT: AWESOME EDITIONSWAT: AWESOME EDITION
Nuevamente seras un miembro de elite de S.W.A.T. y tendras nuevas misiones en las que debes demostrar tu punteria para acabar con todos tus enemigos.
Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
Push ItPush It
Un entretenido juego que mezcla la física con las habilidades. El objetivo es deshacerte de los oponentes de color rojo. Para ello tendrás que transformarte en una bola o bloque con un solo clic, recoger las estrellas y botar a los enemigos por el precipicio.
Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.