Juegos de El Gato Negro

Jugar a El Gato Negro

Juegos Flash

Jugar a El Gato Negro

Juegos de El Gato Negro


El Gato Negro

El Gato Negro

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir El Gato Negro a favoritos

Descargar El Gato Negro

Recomendar El Gato Negro

Mas Juegos de Estrategia

El Viejo OesteEl Viejo Oeste
Eres un vaquero del viejo oeste. Deberás disparar antes que tu enemigo si no quieres acabar muerto. Espera a que el arbitro de la salida y ponte en el centro de la diana más rapido que tu enemigo para darle fin a su vida.
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.
LYNN LOVELYNN LOVE
Ayuda a la joven LYnn a escapar de una aldea en la que no existen los sentimientos, para ello debes completar los puzzles que te irán proponiendo.
BASKET BALLSBASKET BALLS
En este juego puedes elegir el equipo que mas te guste, para convertir la mayor cantidad de canastas posibles usando tu habilidad y la logica para superar los treinta y seis niveles.
Las AlfombrasLas Alfombras
Es la fiesta de los cerezos en Japón y tienes que ganar terreno a tus vecinos, consigue el mejor sitio para ver florecer estos árboles y echarte la siesta con toda tu familia
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
MONSTER ISLANDMONSTER ISLAND
Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.
MAGIC MUFFIN FROGMAGIC MUFFIN FROG
Ayuda a la rana a llegar hasta el final saltando mientras recoge frutas y flores, calcula bien el salto para conseguir la mayor puntuación.
AMERICAN MUSCLE CAR PARKINGAMERICAN MUSCLE CAR PARKING
Tu mision en el siguiente juego es conducir el coche, esquivar todos los obstaculos y en cada nivel aparcar donde se te indique.
Battle PoolBattle Pool
Busca un usuario que esté libre y rétale al billar. El objetivo del juego es meter 5 bolas antes que tu contrincante. Cuantas más partidas ganes más famosos serás