Juegos de El Gato Negro

Jugar a El Gato Negro

Juegos Flash

Jugar a El Gato Negro

Juegos de El Gato Negro


El Gato Negro

El Gato Negro

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir El Gato Negro a favoritos

Descargar El Gato Negro

Recomendar El Gato Negro

Mas Juegos de Estrategia

Kings RushKings Rush
Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.
Sniper AssasinSniper Assasin
Tendrás varias misiones que deberas completar y dejar en claro quién es el mejor francotirador.
DOUBLE DRAGONDOUBLE DRAGON
Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.
MONSTER ISLANDMONSTER ISLAND
Esta tranquila isla esta plagada de malvados monstruos que hostigan a sus habitantes, armate de minibombas para combatir a los monstruos y hacer que la paz vuelva a la isla.
Boys vs GirlsBoys vs Girls
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas
Mental TrainingMental Training
Los Mentals son los personajes más listos del planeta, desafíalos mentalmente y consigue superarlos.
JetFighterJetFighter
Elige tu nave Increíble juego de naves como el de las antiguas.
CleansingCleansing
Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.
El Rey ArturoEl Rey Arturo
En Juegosflasher te presentamos el juego del rey arturo. En éste juego de estrategia deberás coger al ejercito del rey arturo y conquistar todo el reino de camelot. Es un juego de estrategia por turnos.
Dirt Bike RacingDirt Bike Racing
Tendrás que conducir tu motocicleta a través de un montón de circuitos y pistas peligrosas llenas de obstáculos. Tendrás que que evitar chocar contra las rocas porque si lo haces tu moto explotará en mil pedazos. Acelera a toda velocidad y consigue ganar cada pista.