Juegos de El Gato Negro

Jugar a El Gato Negro

Juegos Flash

Jugar a El Gato Negro

Juegos de El Gato Negro


El Gato Negro

El Gato Negro

Acorrala al gato negro e intenta que no se escape pintando las baldosas. Cada nivel será diferente

Añadir El Gato Negro a favoritos

Descargar El Gato Negro

Recomendar El Gato Negro

Mas Juegos de Estrategia

PICK AND DIG 3PICK AND DIG 3
Ingresa a la cueva y avanza hasta lograr encontrar la salida, utilizando todos los utensilios que encuentres por el camino. Debes tener tambien mucho cuidado con las orugas.
MAGIC SAFARIMAGIC SAFARI
Guia a este vehiculo por un safari muy peligroso. Transforma objetos, destruye, cambia la gravedad y usa toda la magia que puedas para llevar a buen termino este safari magico.
Experimental Shooter 2Experimental Shooter 2
Un juego de tiros donde el objetivo es ayudar a un robot a destrozar todos los puntos blancos que vuelan por el escenario. A medida que subes de nivel aumentará la dificultad por lo que deberás poner en juego todas tus habilidades.
MagneboyMagneboy
Busca placas metálicas para conducir al robot hasta la zona de teletransporte de cada nivel
TROPICAL SWAPSTROPICAL SWAPS
Ordena las piezas que caen del cielo formando divertidas figuras en esta playa tropical.
West TrainWest Train
Serás parte de la compañía de ferrocarriles y tu misión es recoger las bolsas de dinero que están ubicadas en diversas estaciones. Pero cuidado, tendrás que evitar a los bandidos que intentarán robarte el dinero.
School Bus License 2School Bus License 2
Vuelve recargada una nueva versión de este juego de habilidad donde el objetivo es conducir el autobús de la escuela y llevar a los chicos desde su casa al colegio. Debes manejar con precaución sin cometer infracciones ni maniobras que puedan ocasionar un accidente.
Demons Down UnderDemons Down Under
Ponte en la piel de un conejo adorable y tendrás que ayudarle a matar a todos los demonios que están ocultos en las profundidades. Recoge todos los objetos, compra mejoras para las armas y pelea contra todos los demonios para rescatar a tus amigos conejos.
spiderspider
Solitario bastante dificil, el objetivo es descubrir todas las cartas de los diez montones. Suerte
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta