Juegos de El Duendecillo Verde

Jugar a El Duendecillo Verde

Juegos Flash

Jugar a El Duendecillo Verde

Juegos de El Duendecillo Verde


El Duendecillo Verde

El Duendecillo Verde

El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.

Añadir El Duendecillo Verde a favoritos

Descargar El Duendecillo Verde

Recomendar El Duendecillo Verde

Mas Juegos de Plataformas

ZnumbersZnumbers
cada cuadrado tiene un número entre el 1 y 4 que te indican las posiciones a mover. Consigue mover todos los cuadrados de cada nivel
AURORA 2AURORA 2
Despues de los extraños sucesos acontecidos en Red Hill Town, continua la aventura sobre el increible caso Aurora, ahora en una nueva entrega.
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
Pesca el salmonPesca el salmon
Pesca al salmón antes de que sea demasiado tarde
Heavy EaterHeavy Eater
En este juego de aventuras tendrás que comprar hamburguesas, refrescos, bocadillos, dulces y todos los alimentos deliciosos que permitirán mantener a este gordo hambriento repleto de comida. Tu misión final será hacer que el chico gordo coma todo lo que pueda hasta reventar.
Redneck vs ZombiesRedneck vs Zombies
Estás atrapado en un bosque con zombies que deberás asesinar a como de lugar. Vas a tener armamento disponible para enfrentarte a esta amenaza intentando siempre seguir con vida hasta el final del juego de los muertos vivientes.
Gangnam Dance TrainingGangnam Dance Training
Sigue los pasos y aprende a bailar el Gangnam Style junto a Psy. Este estilo de baile ha llegado para quedarse y cada día son cientos de personas en todo el mundo que quieren aprender a bailarlo. Hoy te toca a ti la oportunidad de bailar el Gangnam Style.
SpidermanSpiderman
Controla a spiderman en este juego de plataformas en el que tendrás que disparar con el ratón las telarañas de spiderman para que no se caiga al vacio.
GemasGemas
Compite contra otros usuarios e intenta lanzarle todas las gemas tus contrincantes. Haz click en grupos de 3 o más bloques para eliminarlos
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.