Juegos de El Duendecillo Verde

Jugar a El Duendecillo Verde

Juegos Flash

Jugar a El Duendecillo Verde

Juegos de El Duendecillo Verde


El Duendecillo Verde

El Duendecillo Verde

El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.

Añadir El Duendecillo Verde a favoritos

Descargar El Duendecillo Verde

Recomendar El Duendecillo Verde

Mas Juegos de Plataformas

The Classroom 2The Classroom 2
Tu paso por la universidad tiene que ser memorable, conviértete en el chico malo de clase y copia todo lo que puedas en los exámenes
ARMED WITH WINGS: CULMINATIONARMED WITH WINGS: CULMINATION
En este juego debes embarcarte en el ultimo viaje en busca de cumplir tu destino y recuperar el trono perdido, el rey ha entrado en colera ya que su heroe ha caido.
Espada GiganteEspada Gigante
Maneja esta espada gigante y acaba con todo lo que se te ponga por el camino, goblins, duendes, brujas..
Airborne Wars 2Airborne Wars 2
El mundo sigue en guerra luego de muchos años y tu deberás entrar para luchar junto a tus aliados contra los enemigos. Aplica todas tus estrategias y conocimientos para lograr vencer a los oponentes y que el mundo regrese a la normalidad.
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
Jak IIJak II
Juego promocional de Jak II, tienes un mazo enorme y cuando veas aparecer cabezas del agujero machácalas
TINYSASTERSTINYSASTERS
Ya que el mundo sufre siempre de desastres naturales, ahora te correspondera ayudar creando santuarios, recogiendo mana y fortificando las ciudades.
MADNESS LUNACYMADNESS LUNACY
Tu mision luego de escapar del laboratorio es controlar a Hank y a Stanford para acabar con los responsable que han experimentado con el pobre Hank, consigue llegar al fondo del asunto.
Defiende tu territorioDefiende tu territorio
Elige a tu héroe y coloca las torres de manera estratégica para que el ejercito enemigo no acabe con tu base.
Kitten CannonKitten Cannon
Calcula el angulo de inclinacion del cañón y lanza a tu gatito lo más lejos posible, por el camino encontrará objetos que le ayudará a ir más y más lejos