Juegos de El Duendecillo Verde

Jugar a El Duendecillo Verde

Juegos Flash

Jugar a El Duendecillo Verde

Juegos de El Duendecillo Verde


El Duendecillo Verde

El Duendecillo Verde

El Juego del duendecillo verde es un juego de plataformas en el que te meterás en el papel de un duendecillo verde que debe fertilizar la tierra muerta por los orcos y goblis ves pasando por los escenarios a la vez que revive la naturaleza a tu paso.

Añadir El Duendecillo Verde a favoritos

Descargar El Duendecillo Verde

Recomendar El Duendecillo Verde

Mas Juegos de Plataformas

Super Strawberry ClockSuper Strawberry Clock
Salva a todos tus amigos que han sido secuestrados. Completa cada nivel del juego.
StabikaStabika
"Episode 1: Escape" - Juego de mecanografía en el que deberás apretar rápidamente la tecla que te vayan pidiendo para salvar a Kade
NambersNambers
Pon atención a las instrucciones para completar los niveles. Tendrás que elegir las celdas adyacentes que tengan el mismo número para moverlas a la izquierda y derecha moviendo los valores. Logra concretar los más de 50 niveles con la menor cantidad de movimientos que puedas.
SLAYER 3SLAYER 3
En este juegos pasarás a formar parte de un equipo de élite de antiguos guerreros conocidos como Slayer y cuya misión es proteger al mundo de demonios de otro mundo.
Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.
Land of MinesLand of Mines
Ubica todas las bombas en el lugar adecuado para que se produzca una explosión en cadena que acabe con todas las criaturas de cada nivel de este juego de habilidad.
1 On 1 Soccer Brazil1 On 1 Soccer Brazil
Entretenido juego de fútbol donde tendrás que hacer más goles que tu oponente para conseguir ganar el partido. Selecciona al personaje que más te guste para comenzar a correr por la cancha y anotar todos los goles que puedas.
Candy CopterCandy Copter
Guía a este helicóptero por un mundo lleno de caramelos y realiza la mayor puntuación posible. Pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y suéltalo para descender
OverrunOverrun
"The Final Chapter" - Te llamas Sebath, gracias a tu habilidad con el arco debes proteger, de los orcos, el castillo de Midgard
Luigis Revenge InteractiveLuigis Revenge Interactive
Ayuda a Luigi a pasar estos tres niveles, cuidado con los enemigos, recoge moneditas y todo lo que se suele hacer en el mundo de Mario...