Juegos de El Cazador de Patos

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos Flash

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos de El Cazador de Patos


El Cazador de Patos

El Cazador de Patos

En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P

Añadir El Cazador de Patos a favoritos

Descargar El Cazador de Patos

Recomendar El Cazador de Patos

Mas Juegos de Habilidad

PET SPA CHALLENGEPET SPA CHALLENGE
En este juego deberás administrar un salón de bellaza para mascotas, corta el pelo lava y viste de las formas mas extrañas a estas mascotas.
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores
Vinnies Shoting Yard 4Vinnies Shoting Yard 4
Eres un asesino a sueldo que debe matar estrellas ninja por encargo.
Spider Stickman 2Spider Stickman 2
Llega la segunda parte de este juego de acción donde tendrás que controlar a un personaje stick de Spiderman. Debes lanzar las telas de araña y moverte lo más rápido posible para completar todas las misiones que te asignen.
Ricochet HeroesRicochet Heroes
Divertido juego donde tendrás que hacer pelear a tus héroes preferidos contra diversos monstruos asesinos. Muévete entre los árboles para no ser descubierto y así lograr eliminar a los enemigos y rescatar a la princesa que ha sido raptada.
The Tale of Nyan CatThe Tale of Nyan Cat
El gato Nyan Cat se encuentra volando en el Sistema Solar y requiere de tu ayuda para controlar su nave espacial y llevar acabo una batalla contra los diferentes monstruos del espacio exterior. ¿Podrás proteger al gato en esta aventura espacial? Inténtalo!
Cube ItCube It
Piensa primero los movimientos que debes realizar y luego mueve el cubo verde con el ratón hasta la plataforma gris
El Viejo OesteEl Viejo Oeste
Eres un vaquero del viejo oeste. Deberás disparar antes que tu enemigo si no quieres acabar muerto. Espera a que el arbitro de la salida y ponte en el centro de la diana más rapido que tu enemigo para darle fin a su vida.
ZOMBOZZOMBOZ
Tu mision en este juego es acabar con todos los zombies que quieren apoderarse del planeta. Apunta bien tu arma tomando en cuenta la fuerza de gravedad que ejercen los planetas.
Chroma WarsChroma Wars
Entra al ejército e ingresa al mundo del futuro.