Juegos de El Cazador de Patos

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos Flash

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos de El Cazador de Patos


El Cazador de Patos

El Cazador de Patos

En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P

Añadir El Cazador de Patos a favoritos

Descargar El Cazador de Patos

Recomendar El Cazador de Patos

Mas Juegos de Habilidad

ESCAPE THE HELLESCAPE THE HELL
Ayuda a estos elfos a escapar del infierno y ayudar a sus compañeros.
Fuerzas de Elite Misision JunglaFuerzas de Elite Misision Jungla
El ejercito te envia con tu escuadron a investigar en la zona que ha caido un meteorito en plena selva donde están pasando cosas muy raras.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
La leyenda de la espada giganteLa leyenda de la espada gigante
Metete en el mundo de la leyenda de la espada gigante de muestra de que estás hehco y si serás cpaz de llevar la legendaria espada. Mata a todos los monstruos que te encuentres por el camino.
Frong PongFrong Pong
Afina tu puntería y lanza bellotas a las moscas del pantano para alimentar a esta ranita
The GunsmithThe Gunsmith
Ayuda a este valiente personaje a destruir las fábricas de armas secretas, elimina a todos los enemigos de la mejor forma que puedas
Brave PawnBrave Pawn
Un simple peón de un tablero de ajedrez quiere llegar a tener el control y para ello deberá enfrentarse al rey para arrebatarle su jerarquía. Ayuda a este peon a convertirse en el rey del tablero de ajedrez.
Animal Connect MahjongAnimal Connect Mahjong
Disfruta del clásico Mahjong pero con animales como protagonistas, deberás emparejarlos y hacerlos desaparecer en cada nivel
ABOVE HELLABOVE HELL
En este juego debes ayudar a un asesino profesional a dispararle a todos los enemigos que quieren escapar por la puerta, recoge las pastillas de cada nivel para aumentar tus habilidades.
ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.