Juegos de El Cazador de Patos

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos Flash

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos de El Cazador de Patos


El Cazador de Patos

El Cazador de Patos

En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P

Añadir El Cazador de Patos a favoritos

Descargar El Cazador de Patos

Recomendar El Cazador de Patos

Mas Juegos de Habilidad

Gem MineGem Mine
Te toca trabajar un poco en la mina, haz click sobre tres o más gemas para recogerlas y meterlas en el vagón
Creekwood ForestCreekwood Forest
Sigue las flechas. Recuerda: La fecha verde te mueves un paso, la amarilla dos y la roja tres.
Rofl AttackRofl Attack
Juego en ASCII, tu helicóptero ha entrado en territorio enemigo sal de ahí como puedas enfrentándote a una horda de enemigos
Marge Saw GameMarge Saw Game
El personaje de Saw ha secuestrado a la familia Simpson: Homer, Lisa, Bart y Maggie. Tu misión será ayudar a Marge a jugar el juego que el malvado muñeco tiene preparado para ella y así rescatar a la familia.
Notebook Wars 3Notebook Wars 3
Llega una nueva versión del juego de naves sobre un cuaderno donde tendrás que volar con todas tus habilidades para conseguir derribar a tus enemigos y así convertirte en el mejor piloto de guerra de todos los tiempos.
HOT ROD RACINGHOT ROD RACING
Ahora eres Rod Hot un amante de las carreras de coches y a traves de veinticuatro niveles y doce coches debes convertirte en el campeon del mundo y con el dinero recaudado personaliza tu coche.
MONSTER TRUCK AMERICAMONSTER TRUCK AMERICA
Recorre todos los circuitos en el menor tiempo posible y superando todos los obstaculos. Con el dinero obtenido de las carreras mejora tu coche.
Monster SagaMonster Saga
Tu pueblo ha sido invadido por monstruos que quieren destruirlo todo en el mundo de Ovest. Tu misión será entrenar a algunos monstruos para acabar con el temible Profesor Mad Dog.
MegaCityMegaCity
Tienes que diseñar tu propia ciudad con todos los elementos que ello significa: armar edificios y casas, colegios, parques, jardines, etc. Usa las mejores estrategias que te permitan crear la ciudad en poco tiempo.
Inspektor WombatInspektor Wombat
Eres un famoso inspector y te llaman para resolver un delito que ocurrió en el museo. Resuélvelo y atrapa al criminal