Juegos de El Cazador de Patos

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos Flash

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos de El Cazador de Patos


El Cazador de Patos

El Cazador de Patos

En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P

Añadir El Cazador de Patos a favoritos

Descargar El Cazador de Patos

Recomendar El Cazador de Patos

Mas Juegos de Habilidad

Gumball Fellowship of the ThingGumball Fellowship of the Thing
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que ayudar a Gumball a encontrar todos los objetos de valor que se perdieron de su casa luego de un robo. ¿Podrás encontrar al culpable del robo en tu hogar? Inténtalo!
Invert SelectionInvert Selection
Un juego de habilidad y estrategia donde tendrás que sumar, restar o invertir los bloques para formar la imagen que es requerida en cada uno de los niveles. Piensa cada uno de los movimientos que realizarás y consigue completar los niveles en poco tiempo.
Bored CorpBored Corp
Echa desmadre con los empleados de una compañia bastante aburrida
GOAL SOUTH AFRICA 2010GOAL SOUTH AFRICA 2010
Elige a tu selección favorita y revive las emociones del mundial de fútbol.
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.
Phoenix RevengePhoenix Revenge
Disfruta de un juego de naves al estilo retro, recuerda como se mataban antiguamente a los marcianitos
la gallina de los huevos de orola gallina de los huevos de oro
ayuda a la gallina de los huevos de oro a recoger todos los huevos y que no se rompa ninguno, debes hacerlos rebotar en tu bandeja y que caigan enlos recipientes, ten cuidado que aveces en evz de huevos tiran otro tipo de cosas como bombas.
Conquista el CastilloConquista el Castillo
Debes conquistar el castillo del Rey Arturo con tus arqueros y legionarios , aunque cuando tengas más dinero podrás reclutar incluso magos y dragones. Deberás ir castillo por castillo destruyendolos todos.
4x4 GClass4x4 GClass
Un entretenido juego de coches donde tendrás que montarte en un 4x4 y vivir una alucinante competencia donde tendrás que acelerar al máximo para ganar. Al mismo tiempo recoge las monedas para comprar mejoras para tu enorme coche.
Smash PalaceSmash Palace
Sobrevive junto a tu coche en el gran demolition derby. Tienes que vencer a tus contrincantes, evitar los obstáculos y las trampas que se encuentren en tu ruta. Sobrevive a esta competición extrema que vivirás en este juego de coches.