Juegos de El Cazador de Patos

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos Flash

Jugar a El Cazador de Patos

Juegos de El Cazador de Patos


El Cazador de Patos

El Cazador de Patos

En este juego tendras que irte de caza de patos salvajes, muy divertido este juego, tendras que tener cuidado con el guardabosques que va a por ti :P

Añadir El Cazador de Patos a favoritos

Descargar El Cazador de Patos

Recomendar El Cazador de Patos

Mas Juegos de Habilidad

El asesino a sueldoEl asesino a sueldo
Eres un asesino a sueldo, pero eres un poco novato y aun esta en la academia de asesinos a sueldo. Pratica tu punteria con distintas armas y intenta apuntar a la kabeza para causar la muerte más rapida y sin pruebas.
Disappearing PathDisappearing Path
Intenta conseguir el objetivo de este juego donde vas a dibujar unas líneas que sirvan como apoyo para dirigir la pelota de golf hasta el hoyo que corresponda. A la vez tendrás que recolectar las estrellas que se encuentren en tu camino.
Monster HatchMonster Hatch
Consigue romper los 25 huevos y sacar a todos los monstruitos con el mínimo de movimientos posible
Guerra PrehistoricaGuerra Prehistorica
Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!
GINGERBREAD CIRCUS 3GINGERBREAD CIRCUS 3
En este juego tu mision es apuntar con gran precision a los objetos con el cuidado de no lastimar a la galletita de jengibre, porque si no es asi el publico se enojara contigo.
247 MiniGolf247 MiniGolf
Como en todos los juegos de golf, el objetivo es completar los 18 hoyos en el menor número de golpes posible
Moto Trial Fest 5Moto Trial Fest 5
Llega la quinta entrega de este divertido juego de trial donde tendrás que conducir tu motocicleta y completar todos los niveles en el menor tiempo que puedas haciendo los más increíbles trucos y piruetas para ganar puntos y comprar mejoras.
Killer CarsKiller Cars
Versión del polémico juego Carmageddon, cuanta más gente atropelles antes pasarás de nivel.
Yummy BrainsYummy Brains
En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.
DamasDamas
Hoy te presentamos un juego de tablero. El milenario juego de las damas , mueve tus fichas en diagonal y comote todas las fichas de tu oponente. Si llegas a la ultima fila la ficha se convertirá en dama.