Juegos de El Caballero Barbudo

Jugar a El Caballero Barbudo

Juegos Flash

Jugar a El Caballero Barbudo

Juegos de El Caballero Barbudo


El Caballero Barbudo

El Caballero Barbudo

Ayuda a este caballero a acabar con un señor barbudo. Según la historia del juego Tom Fulp lleva meses sin afeitarse por estar viciado al juego Castle Crashers de X-Box 360

Añadir El Caballero Barbudo a favoritos

Descargar El Caballero Barbudo

Recomendar El Caballero Barbudo

Mas Juegos de Accion

Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Sniper Elite 1Sniper Elite 1
Conviértete en un francotirador de excelencia para llevar a cabo diversas misiones que te entregarán a sueldo. Demuestra que tienes la mejor puntería del mundo y que podrás completar todas las misiones de francotirador que recibas.
The Breakfast ClubThe Breakfast Club
Eres Bender y tu misión es salvar a tus amigos que han sido castigados en el instituto
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Ayuda al chico listo de la clase a que sus compañeros no puedan molestarle. Coloca cajas a su alrededor para conseguir que los chicos no puedan golpear a Tommy ni burlarse de él por ser el chico más estudioso y disciplinado de su escuela.
PINATA HUNTERPINATA HUNTER
En este juego tu mision es golpear la piñata lo mas fuerte que puedas, para luego recoger todos los caramelos que caigan. Cuando tengas dinero anda a la tenda para actualizar tu arma.
KANGAROO JUMPKANGAROO JUMP
Ayuda al canguro a escapar de la erupcion del volcan saltando sobre las plataformas.
Lucky EightsLucky Eights
Rápidamente tienes que coger las cartas que van saliendo e intentar hacer parejas, trios, escalera, color, etc, antes de que se acabe el tiempo
I want a fat babeI want a fat babe
Los ex BackStreet Boys os deleitan con una versión de todo un clásico suyo...
Cleopatra EscapeCleopatra Escape
Has encontrado el lugar donde se encuentra la tumba de Cleopatra, pero sin quererlo te has quedado encerrado en su interior y no sabes cómo escapar. El objetivo será encontrar la forma de abrir la puerta para lograr escapar antes de que sufras un final lamentable que provoque tu muerte.
Smoking Barrels 2Smoking Barrels 2
Llegó la segunda parte de este juego mucho más emocionante. Lucha con tu pistola con los bandidos del oeste y acaba con ellos en un gran duelo. Demuestra tu puntería para vencer a todos los contrincantes.