Juegos de El Barbaro

Jugar a El Barbaro

Juegos Flash

Jugar a El Barbaro

Juegos de El Barbaro


El Barbaro

El Barbaro

Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado

Añadir El Barbaro a favoritos

Descargar El Barbaro

Recomendar El Barbaro

Mas Juegos de Accion

Hitstick RebirthHitstick Rebirth
Un juego de acción donde tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Completa cada una de las misiones que te asignen asesinando a cada una de las personas de la lista y así desbloquear las armas y obtener dinero.
Polar RacePolar Race
Dirije a este animal por el agua, cojiendo todas las cocacolas que puedas...
Blast O MaticBlast O Matic
Acciona 10 aparatos de medición para disparar el cañón, cuanto más preciso seas más lejos llegará la bola
MONKEY AND BANANAS 2MONKEY AND BANANAS 2
En este juego tu mision es robarle todas las bananas al gorila sin que se de cuenta, para ello contaras con la ayuda de tus amigos y debes pulsar las bananas en el momento indicado.
KING S GUARDKING S GUARD
Ahora debes defender al rey del ataque de los enemigos combinando figuras del mismo color.
Robotic FishyRobotic Fishy
Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Earth Taken 3Earth Taken 3
Llega la tercera parte de este juego donde estarás en el centro de una invasión alienígena y tendrás que matar a sangre fría a todos los extraterrestres que encuentres en el planeta tierra y que están acabando con todos los seres humanos que quedan en el extinto planeta.
Scarecrow vs PumpkinScarecrow vs Pumpkin
Muestra tus habilidades para matar a las calabazas malvadas utilizando un arco y flechas. Todas las calabazas están en el huerto y tu tendrás que afinar tu puntería para acabar con cada una de ellas de un solo lanzamiento de flecha.
Defiende la huerta de los conejosDefiende la huerta de los conejos
No dejes que los conejos te roben la comida de tu huerta o te arruinaras, hay varios tipos de conejos , ten cuidaod espeicalmente con los conejos-topo que salen del suelo, y los que llevana rmadura que les tendrás que disparar varias veces para que no se lleven tus hortalizas de la huerta.