Juegos de El Barbaro

Jugar a El Barbaro

Juegos Flash

Jugar a El Barbaro

Juegos de El Barbaro


El Barbaro

El Barbaro

Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado

Añadir El Barbaro a favoritos

Descargar El Barbaro

Recomendar El Barbaro

Mas Juegos de Accion

PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
PhysicarPhysicar
Tendrás que guiar tu motocicleta por 30 diversos niveles que están llenos de objetos y al mismo tiempo ir recogiendo monedas. Invierte todo el dinero que consigas en realizar mejoras para que tu moto pueda convertirse en la mejor de todo el mundo.
Doom Parody GameDoom Parody Game
¿Qué fan de los videojuegos no conoce el Doom?, ahora puedes jugar a una versión aventura
URBAN RALLYURBAN RALLY
Conduce este gran Monster Truck, completando los diferentes circuitos y superando todos los obstaculos en el menor tiempo posible, para obtener el mas alto puntaje posible.
SoomSoom
Has perdido tu alma y se ha roto en varios trozos que deberás buscar y recuperar avanzando por las plataformas hasta volver a completarla. Muévete ágilmente esquivando cada obstáculo y logrando recuperar todo lo que perdiste en el menor tiempo posible.
Yummy NutsYummy Nuts
Conviértete en una ardilla pequeña que tiene que ir avanzando por diversas rutas para recoger las bellotas. Ten mucho cuidado de no cruzarte con depredadores y otros obstáculos peligrosos de la ruta.
Zombie 300Zombie 300
Los zombies se están tomando las calles de la ciudad y tu tendrás que aplastarlos a todos para salvar a la humanidad. Demuestra tus habilidades para pelear contra todos los muertos vivientes y acabar con ellos de una sola vez.
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Cube ItCube It
Piensa primero los movimientos que debes realizar y luego mueve el cubo verde con el ratón hasta la plataforma gris
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.