Juegos de El Barbaro

Jugar a El Barbaro

Juegos Flash

Jugar a El Barbaro

Juegos de El Barbaro


El Barbaro

El Barbaro

Con tu gran espada, trata de salvar a tu princesa y evita que las minas te toquen recomendado

Añadir El Barbaro a favoritos

Descargar El Barbaro

Recomendar El Barbaro

Mas Juegos de Accion

Squidy 2Squidy 2
La abuela del pulpo de este juego está de cumpleaños y el quiere llegar muy rápido hasta su casa para celebrar junto a ella. Para conseguir llegar muy rápido tendrás que ayudarlo a detonar los explosivos que le permitirán avanzar por las plataformas y llegar a tiempo.
MastermindMastermind
"The Puzzle Game" - Averigua la combinación de colores que ha preparado el demonio. Si no lo aciertas irás al infierno
Woopers AdventureWoopers Adventure
Recoge la llave de cada nivel en este juego de plataformas.
The Telekinetic IncidentThe Telekinetic Incident
Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.
ScoregamitesScoregamites
Tus amigos han sido secuestrados por el malvado Tyrant, cada uno que rescates te ayudará en tu búsqueda. Pulsa del 1 al 7 para cambiar de personaje
World of  WarcraftWorld of Warcraft
Elije un orco, no nomuerto o un humano , para jugar a este juego de plataformas basado en el mundo de world of warcraft , tiene unos gráficos muy buenos para ser un juego flash.
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.
Tiger MothTiger Moth
Eres una avispa y tienes que chocarte con todas las luces que veas, evita las bombillas azules si no quieres electrocutarte
MournMourn
Entra en un mundo repleto de sorpresas y aventuras donde tendrás que ayudar a un simpático héroe a hallar la salida de este extraño lugar. Utiliza todas tus habilidades para conseguir el objetivo de este juego de entretención.
3D GROUND CAR3D GROUND CAR
Este juego mezcla perfectamente los coches con los puzzles, por eso debes usar la logica para mover las cajas y encontrar el camino que te llevara hasta la salida.