Juegos de Earn to Die 2012

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos Flash

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos de Earn to Die 2012


Earn to Die 2012

Earn to Die 2012

Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.

Añadir Earn to Die 2012 a favoritos

Descargar Earn to Die 2012

Recomendar Earn to Die 2012

Mas Juegos de Accion

Dragon Ball Fierce Fight 20Dragon Ball Fierce Fight 20
Vuelve Gokú en una aventura con más y mejores niveles donde tendrás que ayudarle a vencer a los enemigos luchando a muerte para conseguir las Bolas de Dragón que están perdidas por todo el juego. Lucha muy fuerte hasta vencer y convertirte en el ganador de todas las peleas.
Batman y el duo de los superheroesBatman y el duo de los superheroes
Batman y Blue Beetle deben derrotar Kanjar Ro y todos sus piratas de la galaxia antes de que termien aniquilando todo rastro de vida. Ponte en la piel de batman y vive muchas aventuras.
SKY SERPENTSSKY SERPENTS
En este juego eres un valiente guerrero que debe enfrentarse a peligrosos dragones, para salir victorioso debes buscar sus puntos debiles entre las articulaciones y asi salir airoso de las batallas.
Globe SalesmenGlobe Salesmen
Reune, gracias a los globos, unos cuantos niños y cuando tengas bastantes alrededor, pulsa el ratón para asustarlos y ganar puntos
Beaver BlastBeaver Blast
Calcula el ángulo y la fuerza con la que lanzas a un castor con este cañón para intentar meterlo en la piscina
Deadly DriveDeadly Drive
Completa 6 circuitos distintos, montado en este coche, en el menor tiempo posible, recoge todos los escudos que encuentres por el camino.
Red RunnerRed Runner
Entretenido juego de habilidad donde deberás guiar al cohete hasta su verdadero objetivo que se encuentra al final del escenario. Deberás esquivar los obstáculos para que el cohete no choque con el objetivo incorrecto.
Happy and SmileHappy and Smile
Unos bandidos han tomado el control de la ciudad y están patrullándola sembrando el caos. Solo tú puedes detenerlos
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.
Cria animalesCria animales
Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.