Juegos de Earn to Die 2012

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos Flash

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos de Earn to Die 2012


Earn to Die 2012

Earn to Die 2012

Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.

Añadir Earn to Die 2012 a favoritos

Descargar Earn to Die 2012

Recomendar Earn to Die 2012

Mas Juegos de Accion

World War 3World War 3
Únete a un juego de acción donde vas a pelear en una guerra mundial que ha comenzado entre todas las grandes potencias. Para empezar vas a tener una pistola sencilla pero después podrás desbloquear nuevas armas para seguir peleando con los rivales.
First Person TetrisFirst Person Tetris
Llega una nueva versión del Tetris pero en esta ocasión con una versión totalmente distinta: en vez de girar las piezas tendrás que girar la pantalla completa para hacerla encajar en su lugar. Diviértete jugando todos los niveles de este juego clásico de todos los tiempos.
Working StiffsWorking Stiffs
En un edificio de oficinas se ha filtrado un virus a través del email y ahora está infectando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies. Tu objetivo será ayudar a los sobrevivientes a escapar del lugar y subir al helicóptero que los espera.
Comida RapidaComida Rapida
"Comes to the Town..." - La comida rápida está llegando a la ciudad y debes proteger a los habitantes. Ármate con Tomates Cherry y acaba con toda la comida grasienta. ¡Come sano!
Jumping BananasJumping Bananas
Ayuda a este macaco a recoger todas las bananas de cada nivel, esquiva a las serpientes que rondan por ahí
KrdzdKrdzd
Has sido encerrado por el ejercito japonés y debes salir de la celda sin ser visto. Usa correctamente los ojbetos que encuentres
Protect Tommy 2Protect Tommy 2
Ayuda al chico listo de la clase a que sus compañeros no puedan molestarle. Coloca cajas a su alrededor para conseguir que los chicos no puedan golpear a Tommy ni burlarse de él por ser el chico más estudioso y disciplinado de su escuela.
An Ordinary DayAn Ordinary Day
Un juego de aventurad donde tendrás que huir desde la prisión evitando todos los obstáculos que se crucen por tu camino. ¿Crees poder burlar la seguridad de la cárcel y huir sin tener inconvenientes? Inténtalo!
Siegius ArenaSiegius Arena
Tienes la oportunidad de demostrar que eres un verdadero luchador. Obtén la victoria en todas las batallas que compitas en la arena. Deberás sobrevivir ganando cada pelea hasta el final del juego.
Beach SquirterBeach Squirter
Dispara con tu pistola de agua, desde la terraza de tu apartamento, a las chicas que toman el sol en bikini