Juegos de Earn to Die 2012

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos Flash

Jugar a Earn to Die 2012

Juegos de Earn to Die 2012


Earn to Die 2012

Earn to Die 2012

Llegó finalmente el final del mundo en 2012 y tu deberás subirte a tu camión para huir a una ciudad con más seguridad. Mientras vas por la ruta deberás atropellar a toda la gente que se cruce en tu camino además de los zombies que también están causando estragos.

Añadir Earn to Die 2012 a favoritos

Descargar Earn to Die 2012

Recomendar Earn to Die 2012

Mas Juegos de Accion

il Destinoil Destino
A ver si eres capaz de llevarte este coche, entra en la oficina, recoge objetos y úsalos correctamente
HOLLOWHOLLOW
En este juego estas atrapado en una cueva llena de extraños monstruos y tu mision es buscar la forma de salir de alli, completando todos los divertidos logros del juego.
HexagonatorHexagonator
Divertido juego de habilidad donde tendrás que rotar los hexágonos entre sí para conseguir que los lados de color se unan. Resuelve cada uno de los niveles del juego donde la dificultad irá aumentando cada vez más hasta llegar al máximo nivel.
Avril LavigneAvril Lavigne
¿Quieres ser el estilista de la cantante Avril Lavigne? Cámbiale el peinado, maquíllala, ponle complementos, piercings, etc
Super Mario MotoSuper Mario Moto
Mario regresa ahora para participar en una competencia de Motos Trial. Avanza por el mapa montado en la moto y recoge las monedas del camino, junto con realizar trucos que te darán puntaje.
Draw a GameDraw a Game
Dibuja plataformas en el juego, mueve al personaje e intenta recoger todas las monedas posibles
SloydSloyd
Juego en el cual tienes que mover todas las bolitas de colores donde te indiquen...
SUPER TYPESUPER TYPE
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido escribiendo con el teclado. Escribe todas las palabras que aparecen en la pantalla lo mas rapido que puedas, realizando el mayor numero posible de combos.
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.