Juegos de EXIT PATH

Jugar a EXIT PATH

Juegos Flash

Jugar a EXIT PATH

Juegos de EXIT PATH


EXIT PATH

EXIT PATH

Supera 30 niveles corriendo, saltando y esquivando obstaculos.

Añadir EXIT PATH a favoritos

Descargar EXIT PATH

Recomendar EXIT PATH

Mas Juegos de Plataformas

THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.
Truck Launch Maniac 2Truck Launch Maniac 2
Tendrás que montarte en un enorme vehículo llamado Truck Launch Maniac que deberá realizar lanzamientos y saltos. Súbete y conduce con mucha habilidad para conseguir los objetivos del juego y alcanzar el éxito en este coche gigante.
Mummys PathMummys Path
Un divertido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que ayudar a una momia decapitada a recuperar su cabeza. Pon las flechas en el lugar que corresponda para esquivar los obstáculos y conseguir el objetivo sin problemas.
CONTRACONTRA
Este juego fue conocido con mucho exito en Europa en los años ochenta como Gryzor y ahora vuelve para que revivas toda la aventura y la accion en una version muy completa.
BuleriaBuleria
El nuevo éxito de David Bisbal "Bulería" animado por los ratonsitos de nosequesinfronteras...
Zombies vs VampiresZombies vs Vampires
Los zombies y los valpiros se enfrentan por primera vez y tu eres el responsable de conseguir el éxito de alguno de ellos. Tírale ajos a todos los vampiros o trata de transformarlos en muertos vivientes.
Operate Now Ear SurgeryOperate Now Ear Surgery
Regresa al quirófano para operar a un paciente que necesita con urgencia una cirugía de oído. Realiza el procedimiento de manera exitosa y logra que el paciente recupere su audición normal gracias a tu ayuda.
WAR OF THRONESWAR OF THRONES
Juego inspirado en la exitosa serie televisiva, en el que debes conquistar todos los territorios, combinar tus armas y acabar con todos tus enemigos.
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
BLOB: ESCAPE FROM LAB-16BBLOB: ESCAPE FROM LAB-16B
Esta adorable criatura surgio de un experimento y necesita de tu ayuda para escapar del laboratorio. Sigue las instrucciones y muevete con rapidez para completar con exito el juego.