Juegos de EXIT PATH

Jugar a EXIT PATH

Juegos Flash

Jugar a EXIT PATH

Juegos de EXIT PATH


EXIT PATH

EXIT PATH

Supera 30 niveles corriendo, saltando y esquivando obstaculos.

Añadir EXIT PATH a favoritos

Descargar EXIT PATH

Recomendar EXIT PATH

Mas Juegos de Plataformas

THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos
Operate Now Brain SurgeryOperate Now Brain Surgery
Tendrás que demostrar tus habilidades como cirujano en una compleja operación de cerebro. Es una zona delicada por tanto tienes que tener mucho cuidado y poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades para conseguir que la operación sea un éxito.
Exit IIExit II
Salta de plataforma en plataforma, recoge la llave para poder abrir la puerta de cada nivel.Cuantas más plataformas pises más puntos consigues...
Path BarrelPath Barrel
Conviértete en un personaje extraño que vive en un barril. Debes salir de tu guarida y empezar a moverte por las plataformas esquivando todos los obstáculos y llegar hasta el fin de todos los escenarios sin tener accidentes.
The Battle PathThe Battle Path
Maneja el camión de combate y acaba con todos los soldados enemigos que van a intentar destruirte. Tendrás que usar tus mejores estrategias para conducir y derrotar a todos los enemigos.
Captain CommanderCaptain Commander
Conviértete en un héroe que debe abrirse paso en un planeta extraterrestre para rescatar a los soldados que han sido capturados por los alienígenas. Utiliza todas las armas que tengas disponible para completar la misión exitosamente.
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
CONTRACONTRA
Este juego fue conocido con mucho exito en Europa en los años ochenta como Gryzor y ahora vuelve para que revivas toda la aventura y la accion en una version muy completa.
HyperpathHyperpath
La tierra está sobrepoblada y tendrás que comandar una flota de naves espaciales que deben salir a buscar nuevos planetas para continuar viviendo. Intenta usar diversos caminos para llegar antes que tus enemigos.