Juegos de ELEMENT AND MAGIC

Jugar a ELEMENT AND MAGIC

Juegos Flash

Jugar a ELEMENT AND MAGIC

Juegos de ELEMENT AND MAGIC


ELEMENT AND MAGIC

ELEMENT AND MAGIC

En este juego eres el rey de los humanos, pero un grupo de orces del mal quiere arrebatartelo, por lo que debes proteger tus castillos con tu ejercito ocupando los tres elementos para lograr la victoria.

Añadir ELEMENT AND MAGIC a favoritos

Descargar ELEMENT AND MAGIC

Recomendar ELEMENT AND MAGIC

Mas Juegos de Estrategia

ThrillThrill
Este preso depende de tí, de lo rápido y habil que seas cruzando un circuito eléctrico
TrampolineTrampoline
Salta en la cama elástica y consigue puntos dando volteretas y saltos mortales
ParadoxParadox
Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.
JacksmithJacksmith
Conviértete en el mejor de los herreros de tu ciudad, creando y colocando herraduras en el menor tiempo que puedas, y al mismo tiempo, haciéndolas de gran calidad para evitar accidentes de los guerreros.
Battle for GondorBattle for Gondor
Completa todas las misiones que te indican en cada nivel. Como Comandante estarás a cargo de ir comprando y mejorando el ejército
Axegang RampageAxegang Rampage
Acaba con todos los ciudadanos armado con tus hachas. Demuestra tus habilidades lanzándolos a todas las direcciones. Cuidado que ellos también te lanzarán...
No More ReinforcementsNo More Reinforcements
Completa todas las misiones que te va indicando el juego.
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Franky the FishFranky the Fish
Ayuda a Franky a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces de menor tamaño
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.