Juegos de EL Paraiso Esqueleto

Jugar a EL Paraiso Esqueleto

Juegos Flash

Jugar a EL Paraiso Esqueleto

Juegos de EL Paraiso Esqueleto


EL Paraiso Esqueleto

EL Paraiso Esqueleto

Recoge todos los huesos que hay por el suelo, pero cuidado con los perros!!!

Añadir EL Paraiso Esqueleto a favoritos

Descargar EL Paraiso Esqueleto

Recomendar EL Paraiso Esqueleto

Mas Juegos de Aventuras

BombermanBomberman
Éste juego es una nueva versión del clásico Bomberman , utiliza tus bombas para ir rompiendo el escenario y aniquilar a los enemigos. Segun las paredes que rompas encontrarás objetos que harán tus bombas más fuertes.
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Battle for DarknessBattle for Darkness
Conviértete en el capitán de un ejercito malvado de criaturas que tiene por objetivo destruir a todos los seres humanos. Estarás a cargo de dirigir las misiones y combates para conseguir erradicar a todos los humanos de la tierra.
Crazy NewsCrazy News
Presenta el telediario y mira siempre a la cámara con la luz roja para tener contentos a los telespectadores
Paralle ParkParalle Park
Si te estás sacando el carnet de conducir, puedes hacer prácticas de aparcamiento en este juego. A ver cuanto tiempo tardas en aparcar
AssemblerAssembler
Coloca las cajas verdes donde te indican en cada nivel.
Causality KitchenCausality Kitchen
Un entretenido juego donde tendrás que interactuar con los diversos personajes y objetos de la cocina para diseñar acciones que asesinen a todos. No dejes que los Stickman acaben con otros Stickman o vas a perder el juego.
4 Walls4 Walls
No hay luz y sientes mucho dolor en el cuerpo. Despiertas y te das cuenta que permaneces atrapado en una sala de cuatro paredes sin salida. Tendrás que buscar la forma de huir del lugar con vida y evitando cualquier obstáculo del camino.
KnightalityKnightality
Han capturado a tu princesa amada y tu misión será rescatarla. Para conseguirlo tendrás que luchar contra un montón de enemigos y peligros que te encontrarás en el camino. Llega hasta el final del juego y salva a tu amada.
UnoUno
Un juego de cartas donde elijes a tu rival y comienzas a jugar.