Juegos de Dummy Sneak Out

Jugar a Dummy Sneak Out

Juegos Flash

Jugar a Dummy Sneak Out

Juegos de Dummy Sneak Out


Dummy Sneak Out

Dummy Sneak Out

Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.

Añadir Dummy Sneak Out a favoritos

Descargar Dummy Sneak Out

Recomendar Dummy Sneak Out

Mas Juegos de Aventuras

SLIDE OUTSLIDE OUT
Ahora serás un esquimal experto en patinaje que debe llegar a la salida en el menor tiempo posible.
Aliens Get OutAliens Get Out
El planeta está lleno de marcianos que llegaron y tendrás que acabar con todos ellos. Utiliza tu pistola y la mejor puntería para eliminar a todos los enemigos. Además podrás lanzar bombas que exploten y lancen por el aire a todos los extraterrestres invasores del espacio exterior.
Sneaky SantaSneaky Santa
Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa
FrogoutFrogout
Diviértete en este juego de habilidad donde deberás ayudar a esta rana a atrapar con su lengua las moscas que estén volando por el lugar. Utiliza tus mejores habilidades para lograr conseguir el objetivo en el menor tiempo que puedas.
PewDuckPiePewDuckPie
PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.
Bush Shoot OutBush Shoot Out
Ponte en la piel de Bush el cual esta siendo atacado por terroristas.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.
DUMMY NEVER FAILS 2DUMMY NEVER FAILS 2
En este juego debes calcular bien el angulo y la fuerza del cañon para lanzar al muñeco Dummy contra el objetivo, toma en cuenta que tambien puedes controlar la fuerza de gravedad.
Sneaky TanksSneaky Tanks
Acaba con todos los usuarios que se han conectadO.
Couter Strike| Mapa de_dustCouter Strike| Mapa de_dust
Una de las mejores animaciones que e visto esta buena se trata de Counter Strike pero el mapa de_dust