Juegos de Dummy Sneak Out

Jugar a Dummy Sneak Out

Juegos Flash

Jugar a Dummy Sneak Out

Juegos de Dummy Sneak Out


Dummy Sneak Out

Dummy Sneak Out

Tendrás que ayudar a este Dummy a escapar desde una fábrica donde está recluído. Tendrás que tener mucho cuidado para que no te sorprendan huyendo de la fábrica.

Añadir Dummy Sneak Out a favoritos

Descargar Dummy Sneak Out

Recomendar Dummy Sneak Out

Mas Juegos de Aventuras

Brain WorkoutBrain Workout
Mejora tu rapidez mental con estos cuatro minijuegos.
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
Potty Mouth NinjaPotty Mouth Ninja
"Enter the Pirate" - Juego al estilo Sokoban pero con un Ninja como protagonista. Mueve los objetos para conseguir recoger todos los tesoros
Outer InvasionOuter Invasion
Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.
VIRAL OUTBREAKVIRAL OUTBREAK
En este juego debes demostrar que eres un gran soldado de elite, seleccionando el arma adecuada para acabar con todos los zombies que estan a punto de entrar a la ciudad.
Penalty ShootoutPenalty Shootout
Prepárate para participar en una ronda de penaltis que deberás lanzar con mucha precisión para anotar cada uno de los tiros sin que el arquero te atrape el balón. Conviértete en el mejor lanzador de penaltis a nivel mundial acertando cada uno de ellos.
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
JET VELOCITY 2JET VELOCITY 2
Este juego esta inspirado en el clasico Wipeout de PlayStation y consiste en participar de carreras espaciales con vehiculos del futuro que corren a maxima velocidad.
WASTED YOUTH: PARTE 1WASTED YOUTH: PARTE 1
Vas a empezar tus clases en la Academia San HIelo, un internado para vagos a donde has llegado después de haber sido expusado de todos los colegios anteriores.
Gross OutGross Out
"Battle for Sludge Valley" - Elige un personaje y enfréntate a tus oponentes en este juego de lucha por turnos