Juegos de Duerme Bebes

Jugar a Duerme Bebes

Juegos Flash

Jugar a Duerme Bebes

Juegos de Duerme Bebes


Duerme Bebes

Duerme Bebes

Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)

Añadir Duerme Bebes a favoritos

Descargar Duerme Bebes

Recomendar Duerme Bebes

Mas Juegos de Habilidad

Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.
chico golpeadorchico golpeador
Juego de habilidad en el que debes golpear las cajas antes de que se te acabe el tiempo. Utiliza derecha o izquierda segun la flecha y espacio para eliminar las X.
BOB ESPONJA BOO OR BOOMBOB ESPONJA BOO OR BOOM
En este juego con los personajes de Bob esponja disfrazados de Halloween,debes colocar bombas para despejar la zona y eliminar a tus amigos.
Cannon BlastCannon Blast
Destruye atodos los barcos enemigos que pasaran enfrente de ti Puedes mover los cañones arriba, abajo y dispara...
Calling the ShotsCalling the Shots
A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Blow BoatBlow Boat
Dos niños con ganas de soplar, uno en cada orilla. Que no se hunda el barco...