Juegos de Duerme Bebes

Jugar a Duerme Bebes

Juegos Flash

Jugar a Duerme Bebes

Juegos de Duerme Bebes


Duerme Bebes

Duerme Bebes

Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)

Añadir Duerme Bebes a favoritos

Descargar Duerme Bebes

Recomendar Duerme Bebes

Mas Juegos de Habilidad

Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
Penguin DinerPenguin Diner
Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte
ALICE JUMPALICE JUMP
Ahora debes ayudar a Alicia a escapar del Pais de las Maravillas de la forma mas rapido posible, llegando hasta las nubes apoyandote en cartas y objetos.
Maze Evolution 2Maze Evolution 2
Tendrás que demostrar tus mejores habilidades para lograr guiar a una estrella por los diversos laberintos, superando obstáculos y evitando que sea destruida. Busca la manera en que la estrella pueda salir de ese encierro y te convertirás en el ganador del juego.
SUPER BAZOOKA MARIOSUPER BAZOOKA MARIO
Super Mario se ha tomado una seta violeta con esteroides y creo una Bazooka para acabar definitivamente con su enemigo Bowser para que este no rapte mas a la princesa Peach.
Sewer Slide FurySewer Slide Fury
Esquiva todos los obstáculos que allí se encuentran.
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
BatyspheraBatysphera
Únete en un juego de aventuras bajo el mar donde deberás alumbrar todo el camino para ir consiguiendo las perlas que se encuentran en las profundidades. Debes ser cuidadoso para no tener problemas con todos los peligros que están bajo el mar.