Juegos de Duerme Bebes

Jugar a Duerme Bebes

Juegos Flash

Jugar a Duerme Bebes

Juegos de Duerme Bebes


Duerme Bebes

Duerme Bebes

Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)

Añadir Duerme Bebes a favoritos

Descargar Duerme Bebes

Recomendar Duerme Bebes

Mas Juegos de Habilidad

Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Blow y RazeBlow y Raze
Prepárate para demoler edificios en este juego donde tendrás que usar tus habilidades para poner los explosivos en el lugar preciso para que explote y se realice la demolición. Completa todas las misiones en los diversos niveles disponibles.
Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar
BERZERK BALLBERZERK BALL
Lanza a este friki lo mas lejos posible y gana dinero para invertirlo en lanzarlo mas lejos.
eMOSCAeMOSCA
Atrapa las moscas cuidadosamente, no las vayas a hacer volar.
Flying SnackFlying Snack
¿Podrás huir de los caníbales peligrosos? En este juego te encontrarás atado a una palmera y estás a punto de ser comido por unos indígenas peligrosos. Tendrás que tratar de lanzarte a ti mismo lo más lejos posible para conseguir escapar a una muerte asegurada en manos de los caníbales.
RottenRotten
Ayuda a este niño a lanzar sus objetos por la casa.
Parejas en la hamburgueseriaParejas en la hamburgueseria
Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.