Juegos de Duerme Bebes

Jugar a Duerme Bebes

Juegos Flash

Jugar a Duerme Bebes

Juegos de Duerme Bebes


Duerme Bebes

Duerme Bebes

Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)

Añadir Duerme Bebes a favoritos

Descargar Duerme Bebes

Recomendar Duerme Bebes

Mas Juegos de Habilidad

Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
CODENAME BALLISTICCODENAME BALLISTIC
Calcula el ángulo y la fuerza del disparo para destruir todas las bases militares.
Cortando DedosCortando Dedos
¡Cuidado no te cortes los dedos! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
SerpientesSerpientes
Mata a las serpientes que te encuentres por el camino...
Snowplow GameSnowplow Game
Manejas uno de esos camiones que se encargan de sacar la nieve de las calles e iras recolectando diferentes elementos en los que sumaras puntos y tiempo...
Little Flight ControlLittle Flight Control
Un niño está de visita en una torre de control de aeropuerto y derrepente al controlador le sucede un imprevisto y debe abandonar los controles. Tu misión será ayudar al niño a manejar todo el sistema de control de aviones.
LINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODELLINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODEL
La gran top model Adriana LIma esta realizando una gira para presentar la nueva coleccion de lenceria de Victoria Secret. Ayudala a elegir las mejores tenidas para el desfile.
AthleteAthlete
Un juego bastante original en el que tienes que recoger y pasar la bola a tu rival sin que caiga al suelo!!!