Juegos de Duerme Bebes

Jugar a Duerme Bebes

Juegos Flash

Jugar a Duerme Bebes

Juegos de Duerme Bebes


Duerme Bebes

Duerme Bebes

Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)

Añadir Duerme Bebes a favoritos

Descargar Duerme Bebes

Recomendar Duerme Bebes

Mas Juegos de Habilidad

Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
Pixel MadnessPixel Madness
Tendrás que apuntar y lanzar el pixel por toda la pantalla en la dirección correcta para que llegue hasta el otro extremo sin tener choques con los obstáculos en movimiento que se encontrarán en el camino. Logra salir con vida de este genial juego de pixeles.
Orange RunnerOrange Runner
Cuantas más pilas recojas más velocidad tendrás.
Beach Bobbing BobBeach Bobbing Bob
Ayuda a este mono a pasar unos cocos de un lado a otro de la playa. Cuidado con los barriles que son muy frágiles y en cualquier momento se hunden
El camino a las estrellasEl camino a las estrellas
Pulsa la tecla Spara parar la barra amarilla justo cuando este tocando la otra estrella para recorrer el camino hasta la estrella fugaz, sigue tu camino por el cielo hacia la estrella fugaz.
Fire FighterFire Fighter
Un misil ha caido en un barrio residencial, eres el jefe de bomberos, recoge a los habitantes que saltan por los balcones y llévalos a la ambulancia
Flakboy 2Flakboy 2
Una nueva línea de armas de guerra están por estrenarse y hay que hacer las pruebas correspondientes. Flakboy se ofrece para que prueben las armas con él y tu objetivo será probar cada una de ellas hasta vencerlo por completo.
Pirate RacePirate Race
Eres un pirata y debes competir ganando todas las carreras con otros piratas para poder llegar antes que ellos al tesoro escondido. Mueve los cursores izquierda y derecha repetidamente y la barra espaciadora para disparar