Juegos de Duerme Bebes

Jugar a Duerme Bebes

Juegos Flash

Jugar a Duerme Bebes

Juegos de Duerme Bebes


Duerme Bebes

Duerme Bebes

Mision Imposible casi, tendras que hacer callar a todos los bebes que estas cuidando, cuando uno se duerme otros despiertan, intenta dormirlos a todos :)

Añadir Duerme Bebes a favoritos

Descargar Duerme Bebes

Recomendar Duerme Bebes

Mas Juegos de Habilidad

WAKE UP THE BOX 4WAKE UP THE BOX 4
Tu mision en este juego es despertar a Mr. Box, dibujando figuras y objetos. No sera una tarea facil ya que este señor duerme demasiado.
Swig & TossSwig & Toss
Eres un gran lanzador de hachas. La dificultad aumenta si bebes cerveza, apuesta a que eres capaz de darle dentro del círculo rojo y podrás ganar más dinero.
Baby BlimpBaby Blimp
Como todos sabemos los bebés son entregados por cigüeñas, que trabajan en enormes fábricas, ayúdales a preparar y entregar los bebés a sus nuevos padres
El jugador que regateaEl jugador que regatea
Elige tu selección y después indicale a través de flechas por donde debe ir para conseguir marcar el gol.
Entrenamiento militarEntrenamiento militar
Sobrevive a este entrenamiento militar , haciendo que sobrevivan los soldados corriendo por una playa en la que no paran de caer bombas y misiles, si sobrevives al entrenamiento militar ya serás soldado.
LumidiskLumidisk
Diviértete en este juego donde tendrás que armar un genial rompecabezas que te permitirá mejorar tu velocidad mental. El objetivo es cambiar los discos de tus oponentes de color, tirando alguno de los tuyos en la dirección que corresponda. Intenta alcanzar solo los discos de tu oponente.
Hate that FrogHate that Frog
Harto de la famosa melodia del brumm brumm del móvil, lanza a la rana azul por los aires, cuanto mas lejos mejor
Hoshi Saga ReishikiHoshi Saga Reishiki
Si te gustan los rompecabezas este juego es para ti! Tendrás que resolver un sin número de ellos para hallar la estrella que está oculta en cada etapa. Consigue armar cada uno de los rompecabezas y demuestra tus habilidades y destrezas.
Dragon Ball Z Goku JumpDragon Ball Z Goku Jump
Avanza junto a Gokú saltando por encima de las bolas del dragón. A medida que avances irás ganando puntos que luego tendrás que gastar en obtener nuevas habilidades que te permitan cumplir el objetivo fácilmente y llegar hasta el final del juego.
Paint WarsPaint Wars
Pinta las figuras que te indican en cada nivel, los enemigos no te dejarán que acabes