Juegos de Duck Quest

Jugar a Duck Quest

Juegos Flash

Jugar a Duck Quest

Juegos de Duck Quest


Duck Quest

Duck Quest

Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.

Añadir Duck Quest a favoritos

Descargar Duck Quest

Recomendar Duck Quest

Mas Juegos de Aventuras

Lagoon QuestLagoon Quest
Ayuda a este pequeño delfín llamado Mog a encontrar a sus amigos. Debes huir de los peligros que esconde el océano. Salta por los aros para conseguir puntos
Wheres My Duck Special VersionWheres My Duck Special Version
En este juego tendrás que ayudar a un cocodrilo que desea darse un baño pero necesita su patito que se la ha perdido en algún lugar. Muévete estratégicamente en el escenario hasta encontrar el preciado juguete de este cocodrilo.
Toilet QuestToilet Quest
No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde
Trollface Quest 4Trollface Quest 4
Tu misión en este juego de aventuras es ayuda a la Trollface a resolver todos los impedimentos que se crucen en su camino y solucionarlos. Tendrás que resolver todos los puzzles para lograr completar todos los obstáculos.
Treasure Quest IITreasure Quest II
Completa los 140 niveles donde deberás recoger todos los cofres del tesoro y esquivar a los enemigos
TamanimalsTamanimals
Un perro, un gato, un ratón, una vaca, un caballo, un cerdo, un gallo, una cabra, un león y un mono que dirige la orquesta
Trollface Quest 5 World Cup 2014Trollface Quest 5 World Cup 2014
Entretenido juego de aventuras y estrategia donde tendrás que ayudar a los Trollface a ganar la copa mundial de fútbol de Brasil. Para lograrlo deberás encontrar la solución a distintas situaciones inesperadas y resolver los puzzles.
Beakins Great Mango QuestBeakins Great Mango Quest
Ayuda a este pájaro llamado Beakins a subir a lo alto de este árbol para conseguir un mango
DUCK LIFEDUCK LIFE
Entrena a este patito hasta convertirlo en campeón de las carreras de patos.
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.