Juegos de Duck Hunt

Jugar a Duck Hunt

Juegos Flash

Jugar a Duck Hunt

Juegos de Duck Hunt


Duck Hunt

Duck Hunt

Este juego de seguro lo has jugado en Nintendo Pues aqui te traigo la vercion en flash , comienza a matar patos...

Añadir Duck Hunt a favoritos

Descargar Duck Hunt

Recomendar Duck Hunt

Mas Juegos de Habilidad

Apple HuntApple Hunt
Juega al golf pero con Caperuzita Roja como protagonista, hay 43 niveles diferentes donde tendrás que meter la manzana en la cesta
Hungry DucksHungry Ducks
Los patitos amarillos de un estanque tienen que ser alimentados por ti, pero hay unos patos de color rojo que son malvados y no pueden ser alimentados. Tendrás que lanzar bombas a los patos rojos para acabar con ellos.
Zero HuntZero Hunt
Recorre la galaxia con este Robot armado hasta los dientes. Destruye todas las naves enemigas que intentan conquistar el universo
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Boxhead Bounty HunterBoxhead Bounty Hunter
Un juego de acción donde debes pelear contra un montón de enemigos que tratarán de atacarte por todos lados. Tu debes utilizar el armamento disponible y asesinarlos a todos en cada una de las batallas.
HunterHunter
En este Juego debes matar ha los gay que están ocultos y querrán salir a violarte Cuidado...
DuckstazyDuckstazy
Ayuda a este pato a recoger pastillas hasta que le den ataques epilépticos.
Duck DodgersDuck Dodgers
Evita que los Moustruos te toquen, cuaido con las minas que hay en todos lados suerte !!!
Deep Sea Hunter 2Deep Sea Hunter 2
Tendrás que demostrar tus habilidades para conducir un submarino en el fondo del océano y acabar con todos los monstruos que intenten atacarte además de obtener los tesoros. Obtén puntos a medida que avances y adquiere mejoras para el submarino.
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.