Juegos de DragonGem

Jugar a DragonGem

Juegos Flash

Jugar a DragonGem

Juegos de DragonGem


DragonGem

DragonGem

Elige un personaje y elimina a todos los enemigos de cada nivel para pasar al siguiente

Añadir DragonGem a favoritos

Descargar DragonGem

Recomendar DragonGem

Mas Juegos de Plataformas

LOST ON THE LOST PLANETLOST ON THE LOST PLANET
En este juego tu mision es ayudar a este astronauta que tiene su traje de propusion roto, ayudalo a completar los veintidos niveles y llegar sano y salvo hasta su nave.
ONE AND ONE STORYONE AND ONE STORY
Juego con la romantica historia de un chico y una chica que se conocen. Tu mision en el juego es reunir a las dos sombras que se encuentran separadas en un terreno peligroso.
NITRO IN FIRE LANDNITRO IN FIRE LAND
Este juego esta inspirado en el clasico Mario Bros y en el tu mision es controlar al super heroe para que logre acabar con todos sus enemigos y consiga toda la nitro posible.
EVILBOTSEVILBOTS
Tu misión es tomar los planos secretos para detener la invasión de los robots.
Clock LandClock Land
Resuelve el misterio en este juego de plataformas, recoge todos los relojes de cada nivel
DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.
Tribe WorldTribe World
"Voodoo Essentials" - Eres un gurú y debes eliminar a todos los seres mágicos que merodean por tu isla. Pulsa la "A" para atacar con la lanza y la "S" para saltar
Colour BlindColour Blind
Un divertido juego de plataformas en el que además deberás resolver puzzles para poder avanzar a nuevos caminos y niveles. Cada ruta nueva tiene enemigos y obstáculos que intentarán detenerte pero debes ser más hábil y evitarlos.
El gato arqueroEl gato arquero
ayuda al gato arquero a escapar dle castillo encantado de la bruja del bosque oscuro. Ten cuidado ya que el castillo está lleno de secuaces de la bruja que tienen el deber y la obligación de cabar contigo, Pero tu no se lo permitiras con tu arco.
Millie And The Stolen SwordMillie And The Stolen Sword
Ayuda a Millie a encontrar la espada que le han robado en este juego de plataformas dedicado a los amantes del World of Warcraft