Juegos de Dont Eat Me

Jugar a Dont Eat Me

Juegos Flash

Jugar a Dont Eat Me

Juegos de Dont Eat Me


Dont Eat Me

Dont Eat Me

Pulsa rápidamente las teclas que te indica el niño, para lanzarle los objetos al hambriento enemigo hasta tirarlo por el acantilado

Añadir Dont Eat Me a favoritos

Descargar Dont Eat Me

Recomendar Dont Eat Me

Mas Juegos de Habilidad

Zombie Hunter gameZombie Hunter game
La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.
Yo contra el barrioYo contra el barrio
Yo contra el barrio es un juego de lucha callejera , en el que deberás peleartecon todo el barrio y demostrarles quien es el que lucha mejor de todos. Dales fuerte!
Arcane WeaponArcane Weapon
Un sorprendente juego de acción donde tendrás que luchar contra un gran número de bestias del inframundo que están dispuestas a todo con tal de matarte a ti y a todos los habitantes de tu planeta. Enfréntate a ellos y asesínalos a todos en poco tiempo.
STUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAMESTUDY IN THE U.K.: FREEKICK GAME
Entretenido juego de futbol en el que debes elegir las opciones de fuerza, altura y efecto del balon para anotar muchos goles sin tocar ningun obstaculo.
DEFENSE FORCEDEFENSE FORCE
Subido a una torreta debes proteger tu complejo militar de los soldados enemigos que se aproximan, debes tener en cuenta tambien que las balas no impactan exactamente donde indica el punto de mira.
Dig to ChinaDig to China
En este entretenido juego tendrás que cavar un enorme túnel en la tierra que te permita llegar a China. A medida que avances podrás comprar materiales para seguir cavando y construyendo este largo túnel que deberá conducirte hasta ese lejano país.
Sundews FightingSundews Fighting
Pelea contra otros rivales y lánzalos a tu planta carnívora para que se alimente.
A Sitch in TimeA Sitch in Time
Hay un robo en un museo y solo tú pudes descubir quien está detrás de todo esto
STREET OF DEATHSTREET OF DEATH
En este juego deberás ayudar a Marv a proteger su motocicleta de los muertos vivientes.
COAL EXPRESS 5COAL EXPRESS 5
En este juego tu mision es cargar el tren con mercancia y llevarla hasta su destino. Debes tener cuidado con la velocidad y las pendientes para llegar con tu carga a salvo.