Juegos de Donde esta Waldo

Jugar a Donde esta Waldo

Juegos Flash

Jugar a Donde esta Waldo

Juegos de Donde esta Waldo


Donde esta Waldo

Donde esta Waldo

A ver si tu puedes encontrar a Waldo entre toda esta multitud ;)

Añadir Donde esta Waldo a favoritos

Descargar Donde esta Waldo

Recomendar Donde esta Waldo

Mas Juegos de Habilidad

Eat Rockets 2 WizardEat Rockets 2 Wizard
Llega la segunda parte de este juego de habilidad donde tendrás que destruir a los monstruos terribles en mil pedazos. Para lograrlo tendrás que guiar las bolas mágicas esquivando los obstáculos y así lograr el objetivo.
Condon Arjona 9Condon Arjona 9
Si no te sabes poner bien un codon que ( burro ) pues esta cancion es dedicada para ti.
Twin BotsTwin Bots
Salta por las plataformas avanzando por cada uno de los niveles hasta llegar a la meta sano y salvo, evitando todos los obstáculos. Cuidado porque cada escenario está lleno de trampas y objetos peligrosos que deberás evitar para llegar al final del juego.
Awesome CarsAwesome Cars
Emocionante juego de carreras de coches a toda velocidad donde tendrás que elegir un vehículo y comenzar a competir contra otros pilotos en diversos escenarios. Añade mejoras al coche con el dinero que ganes y consigue ganar todas las competiciones.
NEW MARIO BROS 2NEW MARIO BROS 2
Disfruta de esta nueva version de Super Mario Bros. Busca a la princesa Peach por todos los niveles y elimina a todos tus enemigos.
Extreme Moto X ChallengeExtreme Moto X Challenge
Entretenido juego de deportes donde tendrás que elegir una motocicleta y comenzar a competir en diversos circuitos donde podrás realizar acrobacias que te permitan obtener ganancias para comprar mejoras a tu moto y seguir siendo el ganador.
Bois DArcBois DArc
Defiende tu castillo de los monstruos que van a tratar de atacarlo de cualquier forma con tal de hacerte daño. Tendrás que planificar cada cosa que hagas para aplicar una estrategia efectiva que te permita acabar para siempre con esta gran amenaza.
Goomer Capitulo 1Goomer Capitulo 1
Goomer y Elma pasan una tranquila tarde junto al mar viendo la puesta de sol...
el bueno el malo y el tigreel bueno el malo y el tigre
Compite contra el villano "el cuervo" que está intentando robar en el museo, tienes que conseguir que no robe en el museo ya que tu trabajo es proteger la gran joya, puedes usar tus poderes para escalar por las paredes y para dar zarpazos al cuervo.
Fiesta en la piscinaFiesta en la piscina
Ya han abierto la piscina municipal del pueblo y han hehco una fiesta para inaugurarla, ayuda atodos los niños a saltar dentro de los flotadores y no dejes que se ahoguen ya que muchos no saben nadar.