Juegos de Dona Room

Jugar a Dona Room

Juegos Flash

Jugar a Dona Room

Juegos de Dona Room


Dona Room

Dona Room

Juego de aventuras dedicado a todos los fans de salir de las habitaciones, ¿podrás salir de esta?

Añadir Dona Room a favoritos

Descargar Dona Room

Recomendar Dona Room

Mas Juegos de Aventuras

The ClassroomThe Classroom
Demuestra que eres el mejor de tu clase compiando en los exámenes, espera el momento adecuado para empezar a copiar
The Crime Reports The Locked Room Ep 2The Crime Reports The Locked Room Ep 2
Tendrás que ayudar a dos detectives a hallar todas las pistas para dilucidar un misterio sin resolver. La esposa de Mr. Harison se ha perdido en circunstancias extrañas y deberás llevar a cabo la investigación que te permita acabar con el misterio.
Tobby Room 1048Tobby Room 1048
Otra vez ayudando a Tobby a rescatar a su noviecita y a sus amigos, y recuerda que hay objetos escondidos entre las plantas...
MUSHROOM CANNON 3MUSHROOM CANNON 3
Tu mision en este juego es lanzar las setas por un cañon e intentar colarlas por los cubos que hay en cada nivel. Este juego esta inspirado en la seta de Mario.
VROOMVROOM
Coloca las rampas y carriles para esquivar los obstáculos y recoger las estrellas de cada nivel.
The Classroom 2The Classroom 2
Tu paso por la universidad tiene que ser memorable, conviértete en el chico malo de clase y copia todo lo que puedas en los exámenes
Punch the TrumpPunch the Trump
Donald Trump ha ofendido a mucha gente en su carrera presidencial de USA y está ganando demasiados enemigos. Si tu te consideras enemigo suyo, en este juego podrás subirte al ring y golpearlo en el rostro hasta noquearlo. ¿Estás listo para descargar tu ira contra Trump? Recuerda esquivar sus golpes pues él también te podrá noquear a ti!
SHROOM BOOM!SHROOM BOOM!
Se acabo la comida del campamento y los soldados estan hambrientos. Ayuda al capitan a recoger setas, pero debes tener mucho cuidado porque el campo esta sembrado de minas.
UrbexUrbex
Te desafiaron a ingresar en una fábrica abandonada y ahora te has quedado atrapado en ella sin saber cómo salir. Deberás avanzar por los laberintos usando cada objeto que te encuentres para lograr huir del lugar por la salida que corresponde.
Boxhead More RoomsBoxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...