Juegos de Dollmaker

Jugar a Dollmaker

Juegos Flash

Jugar a Dollmaker

Juegos de Dollmaker


Dollmaker

Dollmaker

Ponte en el pellejo de tu doll, modifica su look y decora su estudio como lo quieras

Añadir Dollmaker a favoritos

Descargar Dollmaker

Recomendar Dollmaker

Mas Juegos de Aventuras

El Misterio de ChenLangEl Misterio de ChenLang
Te envian a investigar un asesinato en el edificio científico de ChenLang, ya sabes, recoge objetos y úsalos corréctamente
AquaLanderAquaLander
Sumergeté en las profundidades del océano con este submarino y consigue rescatar a tus compañeros perdidos.
Kind KnightKind Knight
Divertido juego donde tendrás que ayudar a un noble caballero a viajar en las tierras medievales para salvar a la princesa que está atrapada por el mago malvado. Avanza por el territorio en busca de su amada y vive una entretenida aventura.
QuiromaciaQuiromacia
Comprueba como eres de verdad y como será tu futuro con este juego que funciona muy bien...
Monkey GO Happy TalesMonkey GO Happy Tales
Este mono está triste y tu objetivo será conseguir que vuelva a sonreír. Para ello tienes que buscar los diversos objetos y resolver los puzzles en el menor tiempo que puedas. Consigue que el mono vuelva a sonreír y gana el juego.
GABRIEL THE GLADIATORGABRIEL THE GLADIATOR
Ayuda a Gabriel a pasar de ser un esclavo a convertirse en el Rey del Coliseo. Para eso debes interactuar bien con los objetos de tu entorno, animales salvajes y malvados soldados.
Escape from Jay Is GamesEscape from Jay Is Games
Un juego surrealista donde tendrás que huir desde un extraño lugar donde estás atrapado. Mira todo a tu alrededor para encontrar las pistas que te permitan escapar de ese lugar. Resuelve los puzzles y disfruta de esta entretenida aventura.
Diamonds ChaseDiamonds Chase
Tendrás que viajar en diversas de minas antiguas y obtener todos los objetos que te permitan recuperar los diamantes perdidos. Pásalo genial en este divertido juego de aventuras en unas cavernas llenas de minerales ocultos.
Inspector WombatInspector Wombat
Eres el famoso inspector Wombat. Debes resolver el delito que ocurrió en el museo y atrapar al delincuente...
Money MakersMoney Makers
Has llegado a la ciudad de Cashville y lo primero que tendrás que hacer es obtener un empleo y crecer como persona y financieramente. A medida que obtengas experiencia podrás tener variados conocimientos que te permitan escalar de empleos y poco a poco hacer crecer tus ahorros para invertir y ser un empresario exitoso.