Juegos de Dollmaker

Jugar a Dollmaker

Juegos Flash

Jugar a Dollmaker

Juegos de Dollmaker


Dollmaker

Dollmaker

Ponte en el pellejo de tu doll, modifica su look y decora su estudio como lo quieras

Añadir Dollmaker a favoritos

Descargar Dollmaker

Recomendar Dollmaker

Mas Juegos de Aventuras

KafkamestoKafkamesto
Has tenido una horrible pesadilla y no sabes donde estás, investiga como has llegado hasta esa habitación y sal de ahí
Duck QuestDuck Quest
Únete a la aventura de una mamá pata que necesita tu ayuda para encontrar a sus patitos que se perdieron en el parque. Deberás recorrer toda la zona hasta encontrar a cada uno de los pequeños patos que están perdidos y asustados.
Darkness Episode 3Darkness Episode 3
Estás aturdido en un vagón del metro y lo único que tienes es una piedra oval que hallaste en el hospital. Ahora tendrás que encontrar las pistas que te permitan escapar de esta aventura donde te encuentras atrapado sin saber donde estás.
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
CAVE TREKCAVE TREK
Ayuda a esta pequeña exploradora a recorrer antiguas ruinas llenas de trampas.
Halloween EscapeHalloween Escape
Logra escapar desde esta habitación del terror utilizando variados objetos.
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.
Experiment 51Experiment 51
Escápate de esta trampa que los stickman te han tendido para realizar experimentos contigo. Tendrás una oportunidad de huir del lugar y darle una buena paliza a estos stickman que te han traicionado para experimentar.
Black SailsBlack Sails
Surca los mares del Caribe y conviértete en un gran Marino. Recluta gente, trabaja como mercenario para otros países y lucha contra terribles piratas
THE WOKTHE WOK
Un malvado monstruo robo el wok sagrado y ahora debes recorrer extrañas tierras resoliviendo los enigmas que ayuden a recuperarlo para tu tribu.