Juegos de Dollmaker

Jugar a Dollmaker

Juegos Flash

Jugar a Dollmaker

Juegos de Dollmaker


Dollmaker

Dollmaker

Ponte en el pellejo de tu doll, modifica su look y decora su estudio como lo quieras

Añadir Dollmaker a favoritos

Descargar Dollmaker

Recomendar Dollmaker

Mas Juegos de Aventuras

SIA 2SIA 2
"Stickman Interactive Adventure" - Elige el mejor camino para completar esta aventura, haz click sobre la flecha que creas que es correcta
I Can t EscapeI Can t Escape
Te encuentras atrapado en un laberinto subterráneo donde tendrás que hallar la salida. Apresúrate en avanzar por el lugar para encontrar la manera de salir o sino te quedarás encerrado para toda la vida en aquél laberinto oscuro.
La isla magica y el espejo magicoLa isla magica y el espejo magico
Adentrate en la isla mística y recupera los trozos del espejo magico. Deberas apsar por mil aventuras para poder recuperar todos los trozos. Suerte en tu aventura!
KING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGEKING WILLIAMS: CHOCOLATE CHALLENGE
Ahora eres el mayordomo del Rey Guillermo III y debes llevarle chocolate caliente que se le ha antojado, pero para llegar hasta el debes resolver todos los puzzles.
Slime QuestSlime Quest
En este juego serás una babosa que tiene que moverse a toda velocidad por una ruta llena de obstáculos, donde también deberá conseguir comida y alimentarse. Avanza por los escenarios y consigue llegar a la meta.
Doctor Ku   The CellarDoctor Ku The Cellar
Ayuda al Doctor Ku a salir del sótano, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para conseguirlo
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
Black SailsBlack Sails
Surca los mares del Caribe y conviértete en un gran Marino. Recluta gente, trabaja como mercenario para otros países y lucha contra terribles piratas
ASHLEY THE EXISTENTIALISTASHLEY THE EXISTENTIALIST
Ayuda a Ashley a encontrar el verdadero sentido de la vida, escapando del hospital psiquiatrico y encontrando la nave que la conducira a la verdad.
Escape the EstateEscape the Estate
Tendrás que huir desde una habitación de máxima seguridad donde fuiste encerrado por una persona que te odia con toda su alma. Encuentra todas las pistas que te ayuden a escapar de ese lugar y resuelva cada uno de los puzzles.