Juegos de Doctor Ku The Cellar

Jugar a Doctor Ku The Cellar

Juegos Flash

Jugar a Doctor Ku The Cellar

Juegos de Doctor Ku The Cellar


Doctor Ku   The Cellar

Doctor Ku The Cellar

Ayuda al Doctor Ku a salir del sótano, recoge todos los objetos que encuentres y úsalos correctamente para conseguirlo

Añadir Doctor Ku The Cellar a favoritos

Descargar Doctor Ku The Cellar

Recomendar Doctor Ku The Cellar

Mas Juegos de Aventuras

Destruye la ciudadDestruye la ciudad
Destruye la ciudad ya que tienes una empresa de demoliciones. Van a hacer la ciudad completamente nueva y fantástica y necesitan el mejor demoledor de toda españa para tirar la ciudad abajo. No dejes ni un edificio en pie.
Cyber GeoCyber Geo
Eres un Cyber Geo en el año 2050. Deberás detener a todos los atracadores ya que tu eres la élite del cuerpo de policia del futuro. Eres un cyborg , mitad robot mitad humano con un fuerza incontrolable. Eres el cyberGEO!
PaperboyPaperboy
Versión del clásico de nintendo paperboy , deja los periodicos en casa de sus compradores antes de la hora prevista.
Las aventuras del tren del dineroLas aventuras del tren del dinero
Ayuda a nuestro personaje a descrubir que es loq ue está pasando en el tren del dinero en éste juego de plataformas en el que tu arma es una escopeta y el escenario es un tren en marcha.
Camera MindCamera Mind
En cada nivel te saldra un nuevo círculo blanco que deberás señalar haciendo click con el ratón. Debes de tener buena memoria para poder avanzar
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
Antimul SmokekillsAntimul Smokekills
Esta animacion no tiene descripcion solo que es muy wuena No te la puedes perder.
Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.
SlidonSlidon
Versión del Mahjong con signos del zoodiaco que deberás hacer desaparecer en cada nivel. Tienes un límite de movimientos para conseguirlo
TurnausTurnaus
Lucha contra otro caballero para hacerte con su castillo, golpéalo contra la puerta para que te deje paso. Juego para uno o dos jugadores