Juegos de Dispara

Jugar a Dispara

Juegos Flash

Jugar a Dispara

Juegos de Dispara


Dispara

Dispara

Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.

Añadir Dispara a favoritos

Descargar Dispara

Recomendar Dispara

Mas Juegos de Accion

Vinnies Shoting Yard 3Vinnies Shoting Yard 3
Entrena y dispara a la cabeza, corazon o cuello del enemigo.
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
SNOWY MARIOSNOWY MARIO
Dispara bolas de nieve hasta hacer rodar a tus enemigos y así salvar a la princesa Peach.
Behind Enemy LinesBehind Enemy Lines
Juego de naves al más puro estilo recreativas, controla la nave con los cursores y la "A" y "S" para disparara a tus enemigos
GREEN ARCHERGREEN ARCHER
Consigue la mayor puntuación disparando el arco de Robin Hood a diferentes cosas.
Cyber ChaserCyber Chaser
En este juego tendrás que correr, saltar, agacharte y disparar si es necesario, para conseguir llegar hasta el final de todas las misiones que te sean asignada. Podrás desbloquear nuevas armas para luchar saltando en las plataformas.
La carrera de la muerteLa carrera de la muerte
Estás participando en la carrera de la muerte (Death Race). Debés ir pasando nivel tras nivel, atropellando a todos los peatones que pasen por alli y consiguiendo los ítems que hacen que tengas defensa y ataque pra poder disparar y bloquear a los enemigos.
Hell on DutyHell on Duty
Pon a prueba tus habilidades en el menor tiempo que puedas para disparar muñecos utilizando un cañón y lograr que golpeen a los demonios para que caigan dentro de una caldera hirviendo que los espera para así matarlos a todos y ser el campeón.
NINJA BEARNINJA BEAR
Ayuda al Osito Purpura y a Ninja Bear para vencer a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien la municion y elige a quien dispara primero.
D fenceD fence
Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte