Juegos de Dispara

Jugar a Dispara

Juegos Flash

Jugar a Dispara

Juegos de Dispara


Dispara

Dispara

Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.

Añadir Dispara a favoritos

Descargar Dispara

Recomendar Dispara

Mas Juegos de Accion

Zuck LauncherZuck Launcher
Vive un momento divertido con este juego donde deberás lanzar lejos al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. Oblígalo a introducirse en el cañón para dispararlo lo más lejos posible y así conseguir una mayor cantidad de monedas.
El mas rapido del oesteEl mas rapido del oeste
Coge la pistola , y cuando sea el tiempo dispara lo más rápido posible o te matarán a ti, tendrás que desafiarte en duelo incluso con Billy el niño. Llega a ser el Más rapido del oeste
FUN BUBBLE MAKE UPFUN BUBBLE MAKE UP
Ahora podrás los últimos avances de la cosmética, disparando las esferas del mismo color conseguirás los mejores maquillajes.
Cross FireCross Fire
Juego de aviones en scroll vertical, elimina a todos los enemigos antes de que lo hagan ellos. Muévete con los cursores, pulsa la tecla "Z" para disparar y la barra espaciadora para lanzar misiles
MEDIEVAL SMASHMEDIEVAL SMASH
Apunta y dispara a los pilares para derribar el castillo y asi eliminar a tus enemigos.
PinballPinball
Hoy te presentamos en juegoasflasher el clásico juego del pinball , disparar tu bola y no dejes que se cuele por el agujero , intenta hacer todas las carambolas posibles para multiplicar tus puntos.
X GunnerX Gunner
Dispara a los enemigos que intentan acabar con tu búnker.
CannonCannon
Destruye a los aviones que se acercan hacia a ti lanzándoles balas de cañón, dispara con la “z” y no dejes que los misiles caigan a suelo.
ANGRY BIRDS HUNTINGANGRY BIRDS HUNTING
Los pájaros se están apoderando de todo, ahora debes usar toda tu puntería para dispararles y acabar con todos ellos.
Guerra en CoreaGuerra en Corea
Eres un marine estadounidense y deberás jugar en la guerra de corea , debesir avanzando por la pantalla con tu personaje mientras disparas a todos los coreanos, infiltrate en su base.