Juegos de Dispara

Jugar a Dispara

Juegos Flash

Jugar a Dispara

Juegos de Dispara


Dispara

Dispara

Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.

Añadir Dispara a favoritos

Descargar Dispara

Recomendar Dispara

Mas Juegos de Accion

Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Color RabbitColor Rabbit
Ayuda a esta especie de conejito a eliminar los frutos que caen de los árboles. Pulsa el cursor hacia arriba para cambiar el color de la mochila y el espacio para disparar
STAR BUNNYSTAR BUNNY
Este conejito tiene la mision de salvar al mundo y necesita de tu ayuda. Apunta y dispara a todos los alienigenas que se aproximen a tu nave y el dinero que ganes inviertelo en nuevo armamento.
Lomo UfoLomo Ufo
Rescata a tu ciudad de un terrible ataque de extraterrestres que intentarán destruir todo a su paso y asesinar a los habitantes del pueblo. Deberás disparar a todos los ovnis y acabar con ellos para salvar a las personas de este terrible ataque.
D fenceD fence
Juego inspirado en Defend your Castle, el objetivo es disparar a los soldados que intentan destruir tu castillo. Invierte el dinero ganado en fortalecerte
Clear Vision Elite EditionClear Vision Elite Edition
Utiliza tu rifle con mira para apuntar, disparar y conseguir tu objetivo.
Hell on DutyHell on Duty
Pon a prueba tus habilidades en el menor tiempo que puedas para disparar muñecos utilizando un cañón y lograr que golpeen a los demonios para que caigan dentro de una caldera hirviendo que los espera para así matarlos a todos y ser el campeón.
GREEN ARCHERGREEN ARCHER
Consigue la mayor puntuación disparando el arco de Robin Hood a diferentes cosas.
El cementerioEl cementerio
Juego de acción consigue pasarte el cementerio disparando a zombies y muercielagos, no deges que te muerdan!
MEDIEVAL SMASHMEDIEVAL SMASH
Apunta y dispara a los pilares para derribar el castillo y asi eliminar a tus enemigos.