Juegos de Dispara

Jugar a Dispara

Juegos Flash

Jugar a Dispara

Juegos de Dispara


Dispara

Dispara

Juego de tiroteos, debes disparar a los malos sin que ellos te den a ti, no te confundas con la gente que es buena! Se sale con espacio y se dispara con el ratón.

Añadir Dispara a favoritos

Descargar Dispara

Recomendar Dispara

Mas Juegos de Accion

Tiro al platoTiro al plato
Participa en el torneo anual de Tiro al plato. Ves superando nivel a nivel disparando a los platos que te van lanzando. Conseguirás llegar a ser el campeón del mundo de tiro al plato ?.
SNOWY MARIOSNOWY MARIO
Dispara bolas de nieve hasta hacer rodar a tus enemigos y así salvar a la princesa Peach.
Troll Cannon 2Troll Cannon 2
Vuelve una nueva versión de este divertido juego de habilidad donde tendrás que disparar con un cañón a los Trollfaces. Consigue muchos más puntos disparandoles con buena puntería y usando la menor cantidad de disparos posibles.
Jawa ShootJawa Shoot
Disparale a todos los Jawas y a los mini robots blancos que salen ante ti, recuerda no dispararle al androide de en medio...
The ProfessionalsThe Professionals
Entrénate para ser el mejor francotirador. Desde una azotea dispara a los paneles en movimiento. Pulsa la barra espaciadora para hacer un zoom y el Shift para recargar
THE EXPENDABLESTHE EXPENDABLES
Estos guerrilleros tienen la misión de eliminar al general Garza, ayúdalos saltando y disparando.
Drakojan SkiesDrakojan Skies
Con la ayuda de tu fiel amigo Drakojans elimina a todos tus enemigos, fortaleciendo tus naves con las armas que Drakojans te lleva. Presiona la X para disparar misiles, y la C para la ametralladora.
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
FINAL DEATHWISHFINAL DEATHWISH
Descarga tu arma disparando contra estas extrañas criaturas.
Behind Enemy LinesBehind Enemy Lines
Juego de naves al más puro estilo recreativas, controla la nave con los cursores y la "A" y "S" para disparara a tus enemigos