Juegos de Dispara y mata animales

Jugar a Dispara y mata animales

Juegos Flash

Jugar a Dispara y mata animales

Juegos de Dispara y mata animales


Dispara y mata animales

Dispara y mata animales

Tu misión es proteger tu plantación de este año de los animales hambrientos sea como sea

Añadir Dispara y mata animales a favoritos

Descargar Dispara y mata animales

Recomendar Dispara y mata animales

Mas Juegos de Habilidad

La Venganza del ComecocosLa Venganza del Comecocos
Hoy te traemos un juego que és la segunda versión del clásico comecocos o pacman. En ésta ocasión podrás vengarte de los fantasmas que tán dificil te lo ponia en el primer comecocos , así que intenta deharlos atrapados construyendoles vayas alrededor. Ten cuidado que si tocan la vaya arderá y te podrás quemar.
La llama del dragonLa llama del dragon
Eres el dragon rojo del reino y están intentando matarte porque tu ya te has comido a muchos de sus aldeanos, destruyelos antes de que den caza, o te matarán, usa tu potente llama para quemarles y tus grandes alas para sobrevolar el reino.
Experimental Shooter 2Experimental Shooter 2
Un juego de tiros donde el objetivo es ayudar a un robot a destrozar todos los puntos blancos que vuelan por el escenario. A medida que subes de nivel aumentará la dificultad por lo que deberás poner en juego todas tus habilidades.
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
Super Sniper 2Super Sniper 2
Llega una nueva versión de este juego de tiros donde deberás vencer a los terroristas que han invadido la ciudad donde resides. Usa el poder de todas las armas que tienes disponibles para eliminar a todos los terroristas que están haciendo de las suyas.
FLOP SHOT MINIGOLFFLOP SHOT MINIGOLF
Calcula bien la trayectoria de la bolita para convertirte en un campeón de minigolf.
Barbie al marBarbie al mar
Barbie adora de vestirse. Tu también puedes devenir la amiga de la muñeca barbie si te gusta la moda. Es muy simple jugar el juego con la muñeca barbie. Usa el mouse y elige del montón de ropas, las que te parecen mas apropiadas. El juego barbie para vest
Jump!Jump!
Avanza por las plataformas y escapa de tu enemigo.
Pyramid RunPyramid Run
Huye de las momias que te persiguen dentro de una pirámide llena de obstáculos y dificultades. A medida que avances tendrás que recoger los tesoros que te encuentras para poder mejorar tus habilidades y escapar de ese lugar.
Freeway Fury 3Freeway Fury 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que manejar por la autopista y montarte en el techo de tu vehículo para cambiar de coche y así evitar los atascos de la ciudad. Obtén puntaje según la mayor cantidad de cambios de coche que realices.