Juegos de Dispara y mata animales

Jugar a Dispara y mata animales

Juegos Flash

Jugar a Dispara y mata animales

Juegos de Dispara y mata animales


Dispara y mata animales

Dispara y mata animales

Tu misión es proteger tu plantación de este año de los animales hambrientos sea como sea

Añadir Dispara y mata animales a favoritos

Descargar Dispara y mata animales

Recomendar Dispara y mata animales

Mas Juegos de Habilidad

Cutting FingersCutting Fingers
¡Chicos, no hagáis esto en casa! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
Battalion CommanderBattalion Commander
Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.
KNEAD FOR SPEEDKNEAD FOR SPEED
Maneja esta panaderia de la mejor manera para convertirla en un negocio rentable, para eso cuentas con dos panaderos que hacen masas y a otros cuatro que amasan e introducen en el horno las masas.
Bandidos DesertBandidos Desert
Tendrás que ayudar a los bandidos Rey y Don Diablo a robar cada una de las diligencias que circulen por un camino en el desierto. Debes planificar bien los ataques para hacer desaparecer a todos los enemigos en el menor tiempo posible.
L CosplayL Cosplay
Ayuda al personaje a elegir su mejor atuando.
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Llega la segunda parte de este espectacular juego de carreras llamado Dead Paradise. Esta vez con más coches cargados de accesorios y mucho más veloces. Únete en las misiones emocionantes que te presenta esta vez la segunda versión de este juego de coches.
Clumsy RobberClumsy Robber
Entretenido juego de aventuras donde tendrás que acompañar a un torpe ladrón hasta el museo nacional para recuperar un diamante que fue robado. Ten mucho cuidado para no ser descubierto por la mafia en tu intento de quitarles el diamante robado.
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
Where is 2015Where is 2015
Un entretenido juego de point and click donde tendrás que además resolver todos los rompecabezas y puzzles de cada nivel. Completa cada uno de los niveles resolviendo todos los enigmas que este juego tiene escondidos para que demuestres tus habilidades.
Money GrabberMoney Grabber
Tendrás que acompañar a un famoso futbolista que acaba de ser fichado por el Real Madrid. Tu objetivo será ayudarle a obtener la mayor cantidad de dinero esquivando un enorme balón de fútbol que te perseguirá por todo el terreno de fuego.