Juegos de Dino Run Deluxe

Jugar a Dino Run Deluxe

Juegos Flash

Jugar a Dino Run Deluxe

Juegos de Dino Run Deluxe


Dino Run Deluxe

Dino Run Deluxe

En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.

Añadir Dino Run Deluxe a favoritos

Descargar Dino Run Deluxe

Recomendar Dino Run Deluxe

Mas Juegos de Accion

TNT RunnerTNT Runner
Completa los niveles llegando hasta la salida sin que te exploten las bombas. Piensa los movimientos antes de realizarlos
Home RunHome Run
Te han cerrado el bar, llevas un poquito de alcohol en la sangre, tienes que llegar a casa sin caerte. A ver cuantos metros recorres
Hunga HatchHunga Hatch
Elimina los dinosaurios de colores haciendo que coincidan como mínimo tres iguales
Big HeadBig Head
Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!
Drift Runners 3DDrift Runners 3D
Maneja el coche a toda velocidad haciendo derrapes, acelerando y usando tus mejores tácticas de manejo para llegar a todos los puntos de control dentro del tiempo que tienes disponible.
Dino AssaultDino Assault
Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.
Dino Shift 2Dino Shift 2
Llega la segunda parte de este juego de plataformas donde tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a conseguir todos los bloques de colores. Avanza por todos los niveles junto a este simpático amigo que necesita de tu ayuda para lograr su objetivo.
NECRORUN 2.0NECRORUN 2.0
En este juego eres un valiente caballero qu ha retado a duelo a la muerte y si llegas a ganar tu recompensa no sera otra cosa que la inmortalidad.
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
Dragon RunnerDragon Runner
Recorre el camino huyendo de un terrible dragón.