Juegos de Dino Blitz

Jugar a Dino Blitz

Juegos Flash

Jugar a Dino Blitz

Juegos de Dino Blitz


Dino Blitz

Dino Blitz

Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.

Añadir Dino Blitz a favoritos

Descargar Dino Blitz

Recomendar Dino Blitz

Mas Juegos de Habilidad

Big HeadBig Head
Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!
Snow BlitzSnow Blitz
Tienes un montón de enemigos en tu barrio y es hora de vengarte, riete de ellos ahora lanzándoles bolas de nieve
DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
Billiard Blitz Snooker StarBilliard Blitz Snooker Star
Si te gustan los juegos de deportes, no te puedes perder este grandioso juego de billar donde tendrás que mostrar tus mejores tiros para que todas las bolas entren en su orificio correspondiente. Juega contra otros oponentes y conviértete en el mejor de todos.
Western Blitzkrieg 2Western Blitzkrieg 2
Eres el Sargento Blitz y tu misión es adentrarte en la jungla para aniquilar a todos los enemigos!!
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
Dino AssaultDino Assault
Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.