Juegos de Dino Blitz

Jugar a Dino Blitz

Juegos Flash

Jugar a Dino Blitz

Juegos de Dino Blitz


Dino Blitz

Dino Blitz

Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.

Añadir Dino Blitz a favoritos

Descargar Dino Blitz

Recomendar Dino Blitz

Mas Juegos de Habilidad

Dino AssaultDino Assault
Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Snow BrosSnow Bros
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
RetroLandRetroLand
Versión del Mario pero con un pequeño dinosaurio como protagonista, completa los diferentes niveles
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
BlitzerBlitzer
Conviértete en un soldado extraterrestre que debe eliminar a todos los robots asesinos que están equipados con armas poderosas. Escoge el escenario que más te guste y comienza a pelear contra los enemigos.
DINO PANIC RUNDINO PANIC RUN
Ahora deberás guiar a estos tres dinosaurios en una carrera prehistorica esquivando los obstáculos.
POWER RANGERS: DINO THUNDERPOWER RANGERS: DINO THUNDER
En este juego debes ayudar a este Power Rangers a recorrer todos los circuitos en su moto, recogiendo monedas y realizando trucos.
DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.