Juegos de Dino Blitz

Jugar a Dino Blitz

Juegos Flash

Jugar a Dino Blitz

Juegos de Dino Blitz


Dino Blitz

Dino Blitz

Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.

Añadir Dino Blitz a favoritos

Descargar Dino Blitz

Recomendar Dino Blitz

Mas Juegos de Habilidad

OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Billiard Blitz Snooker StarBilliard Blitz Snooker Star
Si te gustan los juegos de deportes, no te puedes perder este grandioso juego de billar donde tendrás que mostrar tus mejores tiros para que todas las bolas entren en su orificio correspondiente. Juega contra otros oponentes y conviértete en el mejor de todos.
Hunga HatchHunga Hatch
Elimina los dinosaurios de colores haciendo que coincidan como mínimo tres iguales
POWER RANGERS: DINO THUNDERPOWER RANGERS: DINO THUNDER
En este juego debes ayudar a este Power Rangers a recorrer todos los circuitos en su moto, recogiendo monedas y realizando trucos.
Big HeadBig Head
Maneja a este dinosaurio y destruye todos los edificios que te indican en la parte superior derecha del juego. No dejes que te disparen los tanques, ¡destrúyelos!
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Rex StuntsRex Stunts
Tendrás que ayudar al dinosaurio Rex a andar en bicicleta realizando los más alucinantes trucos y acrobacias a bordo de su bici. Tendrás que evitar el precipicio al que podrías caer si no controlas los movimientos. Conviértete en el mejor piloto freestyle del mundo.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
Billiard Blitz HustleBilliard Blitz Hustle
Juega al billar en este entretenido juego de deportes donde tendrás que ganarle las partidas a varios contrincantes. Consigue acertar todas las bolas en los agujeros antes que tus rivales y así te transformarás en el campeón del torneo de billar.
Guerra PrehistoricaGuerra Prehistorica
Juego de estrategia en el que te tienes que convertir emperador de la prehistoria. Luchas en la Guerra Prehistorica no dejes que acaben contigo y reune tu ejercito de trogloditas y dinosaurios!