Juegos de Dino Blitz

Jugar a Dino Blitz

Juegos Flash

Jugar a Dino Blitz

Juegos de Dino Blitz


Dino Blitz

Dino Blitz

Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.

Añadir Dino Blitz a favoritos

Descargar Dino Blitz

Recomendar Dino Blitz

Mas Juegos de Habilidad

Rex StuntsRex Stunts
Tendrás que ayudar al dinosaurio Rex a andar en bicicleta realizando los más alucinantes trucos y acrobacias a bordo de su bici. Tendrás que evitar el precipicio al que podrías caer si no controlas los movimientos. Conviértete en el mejor piloto freestyle del mundo.
Billard Blitz Pool SkoolBillard Blitz Pool Skool
Son 20 niveles que deberás completar introduciendo las bolas de billar en el hoyo que corresponda. Tienes que conseguirlo usando la menor cantidad de tiros que puedas.
Snow BrosSnow Bros
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
EGGZTINCTIONEGGZTINCTION
Ahora debes ayudar a este pequeño huevo de dinosaurio a luchar contra los alienigenas que quieren acabar con el. Usa espectaculares armas y has que salga del cascaron cuando este en peligro.
Dino BabiesDino Babies
Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien
Western Blitzkrieg 2Western Blitzkrieg 2
Eres el Sargento Blitz y tu misión es adentrarte en la jungla para aniquilar a todos los enemigos!!
Jurassic EggsJurassic Eggs
Tendrás que evitar que los pequeños huevos sean aplastados por los enormes dinosaurios. Para conseguirlo debes poner las vigas que sean necesarias para evitar que las piedras caigan encima de los huevos frágiles que están abajo.
Billiard Blitz HustleBilliard Blitz Hustle
Juega al billar en este entretenido juego de deportes donde tendrás que ganarle las partidas a varios contrincantes. Consigue acertar todas las bolas en los agujeros antes que tus rivales y así te transformarás en el campeón del torneo de billar.
Snow BlitzSnow Blitz
Tienes un montón de enemigos en tu barrio y es hora de vengarte, riete de ellos ahora lanzándoles bolas de nieve
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.