Juegos de Dino Assault

Jugar a Dino Assault

Juegos Flash

Jugar a Dino Assault

Juegos de Dino Assault


Dino Assault

Dino Assault

Salva a la humanidad de unos enormes dinosaurios que están destruyendo todo a su paso. El objetivo es colocar torres de defensa en lugares específicos y acabar con todos los dinosaurios que están causando estragos en la tierra.

Añadir Dino Assault a favoritos

Descargar Dino Assault

Recomendar Dino Assault

Mas Juegos de Estrategia

DINO SHIFTDINO SHIFT
Ayuda a este pequeño dinosaurio a saltar de plataforma en plataforma, recogiendo todos los bloques de colores para poder avanzar asi al siguiente nivel.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
Dino BlitzDino Blitz
Destroza todos los bloques de cada nivel utilizando el cañón.
Prehistoric 2Prehistoric 2
Segunda parte donde Dino ha evolucionado. Tu especie sigue en peligro de extinción y debes recoger todos los huevos que puedas para sobrevivir
Assault on Precinct 13Assault on Precinct 13
Protege el recinto de un ataque militar, solo tú puedes acabar con ellos. Durante un minuto debes acabar con todos los que puedas
Frag AssaultFrag Assault
¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir en el área de batalla?. Acaba con todos los enemigos usando diferentes armas
Jurassic EggsJurassic Eggs
Tendrás que evitar que los pequeños huevos sean aplastados por los enormes dinosaurios. Para conseguirlo debes poner las vigas que sean necesarias para evitar que las piedras caigan encima de los huevos frágiles que están abajo.
DinosauriosDinosaurios
Eres un puequeño dinosaurio que tienes que ir recogiendo huevos de todas las especies de dinosaurios para que no acabeis extinguidos.
Trans Morpher 2 Alien AssaultTrans Morpher 2 Alien Assault
Entra en el cuerpo de una criatura extraterrestre que cambia de forma. Camina por todo el mundo espacial para encontrar a otros seres que podrás absorber para tomar sus habilidades y convertirte en ellos, de manera que puedas continuar avanzando.