Juegos de Destruye el Camion

Jugar a Destruye el Camion

Juegos Flash

Jugar a Destruye el Camion

Juegos de Destruye el Camion


Destruye el Camion

Destruye el Camion

Múevete de izquierda a derecha y con la barra espaciadora destruye este camión antes de que se acabe el tiempo

Añadir Destruye el Camion a favoritos

Descargar Destruye el Camion

Recomendar Destruye el Camion

Mas Juegos de Accion

Valentines DayValentines Day
"Chainsaw Massacre" - El malvado TeddyNator ha echado a perder tu amor. Llega hasta él y venga la muerte de tu novia
Box10 Top TruckBox10 Top Truck
Móntate en un enorme Monster Truck que deberás manejar por cada circuito. Debes completarlos todos en el menor tiempo posible y evitar cada uno de los obstáculos que te aparecerán en el camino para conseguir el objetivo completo.
SAWT 25 Death from AfarSAWT 25 Death from Afar
Únete a un excelente equipo de francotiradores. Tendrás que afinar tu puntería y estar preparado para acabar con todos los enemigos en cada uno de los niveles. Pero ten mucho cuidado de no disparar al personaje equivocado porque perderás puntos.
WILD PIXEL WESTWILD PIXEL WEST
Eres un sheriff que debe mantener la paz en su pueblito del lejano oeste.
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
TwangTwang
Guíate por el pequeño mapa que hay a la izquierda y lanza como si fuese un tirachinas a los luchadores de sumo, colocándolos en la posición para empezar a jugar el partido
CavemanCaveman
Versión del clásico Snow Bros. El objetivo del juego es salvar a tu novia de los dinosaurios gracias al gran manejo que tienes del tirachinas
Get GroovyGet Groovy
Indica el camino a la baldosa roja, tienes que ir recogiendo todas las flores de cada nivel
Immortals SiegeImmortals Siege
Cientos de zombies con hambre se acercan hacia las puertas del reino para tratar de devorar a todos los residentes de la ciudad. Prepara tu arco y las flechas necesarias para responder al ataque de estos terribles muertos vivientes que quieren acabar con las personas del pueblo.
Teddies and MonstersTeddies and Monsters
En este juego tendrás que ayudar a los bellos ositos a derrotar a los monstruos malvados lanzándolos a la lava del volcán. Tienes que lanzar las bolas con mucha fuerza y golpearlos para que caigan a la lava.