Juegos de Destructor

Jugar a Destructor

Juegos Flash

Jugar a Destructor

Juegos de Destructor


Destructor

Destructor

Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!

Añadir Destructor a favoritos

Descargar Destructor

Recomendar Destructor

Mas Juegos de Accion

TRIPOD ATTACKTRIPOD ATTACK
Has llegado a la Tierra y ahora tu mision sera aniquilar a la raza humana. Para eso contaras con un poderoso rayo destructor que debes usar contra el ejercito enemigo.
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
Pork Must ArrivePork Must Arrive
Transfórmate en un orco que tendrá que robar cerdos junto a su amigo para sobrevivir. En el camino se van a encontrar con diversos obstáculos y enemigos con quienes deberán luchar para seguir adelante y lograr el objetivo que es comer cerdos.
Ataque ColateralAtaque Colateral
Súbete a tu robot y empieza a destruir toda la ciudad, destruye coches, edificios, recoge un buen arsenal, etc.
METAL SLUG: ZOMBIES RETURNMETAL SLUG: ZOMBIES RETURN
Desde una torreta debes acabar con todos los zombies que se aproximan, ademas tendras que invertir el dinero que te dan por matar a cada zombie en nuevo armamento.
Regular Show Dimensional DriftRegular Show Dimensional Drift
Tendrás que acompañar a estos dos amigos en una divertida carrera de coches. Obtén todas las monedas, evita un montón de obstáculos y gana a todos los oponentes logrando llegar a la meta en las primeras posiciones.
AIR RAIDERS AVIONESAIR RAIDERS AVIONES
Vuela con tu nave sobre las dunas del desierto acabando con tus enemigos y esquivando sus disparos.
A tank named GrizzlyA tank named Grizzly
Maneja uno de los tanques más poderosos que existen hasta la fecha, recoge diferentes municiones y acaba con los enemigos
Madness RegentMadness Regent
Guíate por los niveles eliminando a todos los enemigos que encuentres. Muévete con los cursores y pulsa la "A" para disparar y la "S" para saltar.
The Last DinosaursThe Last Dinosaurs
Tendrás que ayudar a los dinosaurios a luchar contra un ejército de gatos que los tiene atrapados bajo tierra. Utiliza diversas armas, compra mejoras y consigue liberar a los dinosaurios que se creían extintos pero están bajo la tierra encerrados por gatos.