Juegos de Destructor

Jugar a Destructor

Juegos Flash

Jugar a Destructor

Juegos de Destructor


Destructor

Destructor

Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!

Añadir Destructor a favoritos

Descargar Destructor

Recomendar Destructor

Mas Juegos de Accion

JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
TRIPOD ATTACKTRIPOD ATTACK
Has llegado a la Tierra y ahora tu mision sera aniquilar a la raza humana. Para eso contaras con un poderoso rayo destructor que debes usar contra el ejercito enemigo.
SketchmanSketchman
Transfórmate en Sketchman y termina con todos los malhechores que habitan en tu ciudad. AVanza superando los obstáculos y elimina a todos los enemigos que se crucen en tu camino.
humanos contra elfos nocturnoshumanos contra elfos nocturnos
Defiende tu castillo con tus tropas de los elfos nocturnos, tienes un heroe que tiene mas ataque y mas resistencia que las tropas normales, defiende el castillo de Abbador y sobrevive toda la noche a la ofensiva de las tropas de los elfos y los no-muertos.
Steel DangersSteel Dangers
Tendrás que controlar un robot de alta tecnología para destruir a todos los enemigos. Todo el dinero que obtengas podrás invertirlo en mejorar tu armamento y así continuar con las victorias de este robot de mucha tecnología.
O.R.A.O.R.A.
Eres una chica guapísima que debe eliminar enemigos super tecnologicos.
Ownage BurstOwnage Burst
Estás convertido en un soldado que debe acabar con los terroristas.
SHADOW REGIMENTSHADOW REGIMENT
En este juego debes elegir un personaje y moverte con sigilo por el laberinto buscando al malvado Rey Blanco, acabando con todos los enemigos que encuentres a tu paso.
SIFT HEADS WORLD   ACT5SIFT HEADS WORLD ACT5
Vive toda la acción de la selva amazonica explorando, comprando armas y disparando.
Rokilot The New WorldRokilot The New World
Selecciona el arma que prefieras para comenzar a avanzar por los niveles y destruir a los enemigos que aparezcan en tu ruta. Este robot se las trae y quiere demostrar que puede acabar con todos los monstruos disparándoles sin mayores problemas.