Juegos de Destructor

Jugar a Destructor

Juegos Flash

Jugar a Destructor

Juegos de Destructor


Destructor

Destructor

Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!

Añadir Destructor a favoritos

Descargar Destructor

Recomendar Destructor

Mas Juegos de Accion

JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
TRIPOD ATTACKTRIPOD ATTACK
Has llegado a la Tierra y ahora tu mision sera aniquilar a la raza humana. Para eso contaras con un poderoso rayo destructor que debes usar contra el ejercito enemigo.
Fantasy CarnageFantasy Carnage
En este juego te convertirás en el salvador de la tierra ya que deberás acabar con toda la ola de extraterrestres que ha invadido tu ciudad y está destruyendo todo a su paso. Mátalos a todos y consigues las armas que queden tiradas en el suelo para obtener mayor puntuación.
The Battle PathThe Battle Path
Maneja el camión de combate y acaba con todos los soldados enemigos que van a intentar destruirte. Tendrás que usar tus mejores estrategias para conducir y derrotar a todos los enemigos.
DChoc Cafe SolitaireDChoc Cafe Solitaire
Pasa un momento agradable jugando al solitario.
Neverending ChevalierNeverending Chevalier
Tendrás que ponerte en los zapatos de un caballero junto a su corcel. Tu objetivo será llegar a la cima de la torre teniendo cuidado para no caerte al agua. Mientras avanzas recoge las monedas y evita las trampas.
A Parting Shot IIA Parting Shot II
Eres un arquero legendario y tu misión es eliminar a todo un ejército con sólo tu arco
Bear in Super Action Adventure 2Bear in Super Action Adventure 2
El conejo malvado está de vuelta para tratar de apoderarse del planeta de los osos. Tu objetivo nuevamente será ayudar al oso a utilizar todas las armas disponibles para vencer al enemigo y devolverle la paz al mundo de los osos que era tan apacible hasta hace poco.
Royal ProtectorsRoyal Protectors
Un juego donde tendrás que pelear en batallas feroces contra monstruos enemigos en un mundo lleno de fantasía. Con todo el oro que consigas podrás comprar torres de defensa para proteger a tu pueblo que está desamparado ante el ataque enemigo.
Lagoon QuestLagoon Quest
Ayuda a este pequeño delfín llamado Mog a encontrar a sus amigos. Debes huir de los peligros que esconde el océano. Salta por los aros para conseguir puntos