Juegos de Destructor

Jugar a Destructor

Juegos Flash

Jugar a Destructor

Juegos de Destructor


Destructor

Destructor

Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!

Añadir Destructor a favoritos

Descargar Destructor

Recomendar Destructor

Mas Juegos de Accion

TRIPOD ATTACKTRIPOD ATTACK
Has llegado a la Tierra y ahora tu mision sera aniquilar a la raza humana. Para eso contaras con un poderoso rayo destructor que debes usar contra el ejercito enemigo.
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
Happy HalloweenHappy Halloween
En este halloween puedes tener miedo con estas animaciones. Toma un paseo por la casa del terror
My New Room 2My New Room 2
Decora tu casa, una vez finalizada tu decoración podrás imprimirlo.
Storm BoatVietnam MayhemStorm BoatVietnam Mayhem
Tripulas un barco en la guerra de Vietnam, y tendrás que vencer a tus enemigos y sobrevivir.
Boss BashBoss Bash
Elije a uno de los tres jefes del juego y acaba con él. Son tres juegos diferentes: El primero es una versión del Mario Bros, el segundo del Double Dragon y el tercero del Zelda
Wave Warrior Sonic EXE 2Wave Warrior Sonic EXE 2
Tikal se encuentra tomada por la organización del malvado Dark Neo. Tu misión será ayudar a Sonic a rescatar a su compañera antes de que sea convencida de unirse a ellos. El tiempo es oro en este juego por lo que tendrás que actuar con toda velocidad para rescatar a tu compañera de batallas.
New York RexNew York Rex
Tendrás que transformarte en un tiranosaurio rex que debe escapar de su jaula donde se encuentra encerrado. Para lograrlo debes saltar la valla de protección y comerte a todos los seres humanos que se crucen en tu camino para saciar el hambre.
ANIBAL S FAT PAINANIBAL S FAT PAIN
Tu esposa ha sufrido un desmayo y debes llevarla de urgencia al hospital, pero no sera nada facil porque habra enemigos que intentaran detenerte,para eso debes lanzarla contra ellos para continuar tu camino.
FWG KnightFWG Knight
Orcos, goblins y dragones están invadiendo tu reino, eres el único caballero capaz de vencerles. Acaba con la amenaza antes de que sea demasiado tarde