Juegos de Destructor

Jugar a Destructor

Juegos Flash

Jugar a Destructor

Juegos de Destructor


Destructor

Destructor

Juego en el cual debes destruir las cosas que te encuentras en tu camino antes de que te hagan daño !!!

Añadir Destructor a favoritos

Descargar Destructor

Recomendar Destructor

Mas Juegos de Accion

TRIPOD ATTACKTRIPOD ATTACK
Has llegado a la Tierra y ahora tu mision sera aniquilar a la raza humana. Para eso contaras con un poderoso rayo destructor que debes usar contra el ejercito enemigo.
JUST A REGULAR GAMEJUST A REGULAR GAME
Completa los tres minijuegos con la mejor puntuación posible, huye de un monstruo, destruye al gran destructor y lanza a tu compañero sobre una colchoneta.
I Saw ThemI Saw Them
Encuentra la manera más efectiva de asesinar a todos los zombies usando una sierra giratoria. Tendrás que eliminar los objetos del juego para conseguir que la grúa se mueva hasta el zombie que deseas matar.
RetrieverRetriever
Te transformarás en un duro mercenario que tendrá que asegurarse que sus clientes estén muy conformes y satisfechos con lo que ellos quieren. Logra este objetivo como sea, llegando incluso a presionar a las personas con tu revólver.
RAZE 2RAZE 2
En este juego tu mision es armarte con variedad de armas para luchar contra las fuerzas alienigenas que quieren apoderarse de la raza humana, si te va mal puedes convertirte en uno de ellos y destruir el planeta.
TokimekiTokimeki
¿Quieres ser la chica más popular del instituto?, selecciona a un chico y enamórale. Las otras chicas celosas intentarán impedírtelo
AbadiaAbadia
Corre los riesgos y atraviesa toda esta abadia infectada de monstruos.
Art of War OhamaArt of War Ohama
Es el gran día del desembarco de Normandía y tendrás que ser muy hábil para esquivar las trampas y explosiones que han puesto los enemigos alemanes. Si logras capturar a uno de ellos, tendrás que usarlo como escudo.
DISCOUNT MAYONNAISEDISCOUNT MAYONNAISE
Ahora debes crear un personaje, con el que tendras que huir de un gran esqueleto que quiere destruirte, en el camino tambien te encontraras con muchos enemigos que intentan detenerte, acaba con todos.
WINGS OF WARWINGS OF WAR
Ahora debes zurcar los cielos con un avion de combate de la segunda guerra mundial, en tu camino debes derribar a todos los aviones enemigos y esquivar sus disparos.