Juegos de Desolation 2

Jugar a Desolation 2

Juegos Flash

Jugar a Desolation 2

Juegos de Desolation 2


Desolation 2

Desolation 2

Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.

Añadir Desolation 2 a favoritos

Descargar Desolation 2

Recomendar Desolation 2

Mas Juegos de Aventuras

Fishenoid 2Fishenoid 2
Un buzo se ha trastornado y tiene un malévolo plan que consiste en encerrar a todos los peces del mar para siempre. El objetivo tuyo será ayudar a estos peces a huir de las jaulas donde se encuentran encerrados para que vuelvan a ser libres.
Unfreeze Me 2Unfreeze Me 2
Llega la segunda parte de este juego donde el objetivo es disparar un cañón cargado con agua para conseguir que los pollitos se descongelen del cubo de hielo donde están atrapados. Supera todos los obstáculos de los niveles para lograr el objetivo.
Musgo 2Musgo 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Impale 2Impale 2
Utiliza tu cañón para acabar con todos los zombies y ve subiendo de nivel mientras los destruyes. Usa todo lo que tengas a tu alcance para terminar con esta verdadera plaga.
Euro Shootout 2012Euro Shootout 2012
Elige una de las selecciones de fútbol que prefieras y empieza el lanzamiento de penaltis en la famosa Eurocopa 2012. Aparte de lanzar, tendrás que ser arquero y atrapar los lanzamientos de tus rivales.
Car Eats Car 2 DeluxeCar Eats Car 2 Deluxe
En este juego de coches tendrás que manejar uno de los pequeños vehículos de gran velocidad. Tu objetivo será recoger la mayor cantidad de objetos posibles y comprar mejoras para continuar arreglando tu coche.
Unreal Flash 2007Unreal Flash 2007
Elige el modo de juego que quieras y elimina a todos los enemigos, recoge diferentes armas para ser aún más poderoso
FRONT 2 BACKFRONT 2 BACK
Eres un monigote de colores que debe alcanzar la puerta de cada nivel, superando todas las trampas.
Pacman Platform 2Pacman Platform 2
Otra forma de jugar al clásico Pacman pero al estilo Mario Bros. Completa todos los niveles recogiendo todas las bolas y frutas
Earth Taken 2Earth Taken 2
Llega la segunda parte de este juego donde te encuentras con una invasión de alienígenas y tu misión será matarlos a todos para que la vida en el planeta tierra vuelva a ser como antes, con seres humanos y animales que vivan en paz.