Juegos de Desolation 2

Jugar a Desolation 2

Juegos Flash

Jugar a Desolation 2

Juegos de Desolation 2


Desolation 2

Desolation 2

Encuentra el antídoto para el resto de ciudadanos que han sido infectados.

Añadir Desolation 2 a favoritos

Descargar Desolation 2

Recomendar Desolation 2

Mas Juegos de Aventuras

USS Racing 2USS Racing 2
Crea tu coche y comienza la carrera.
247 MiniGolf247 MiniGolf
Como en todos los juegos de golf, el objetivo es completar los 18 hoyos en el menor número de golpes posible
Midnight StrikeMidnight Strike
Introdúcete en un mundo subterraneo, elimina a los cyborgs que intentan asumir el control, para ello tienes que completar los 20 niveles diferentes del juego
Stickman Sam 2Stickman Sam 2
"Segunda Parte" - Adéntrate en una cueva repleta de zombis y otras extrañas criaturas y completa los distintos niveles
SUPER MARIO JUMP 2SUPER MARIO JUMP 2
Ayuda una vez mas al gran Super Mario a llegar lo mas alto posible, saltando de moneda en moneda, esquivando a sus enemigos y recogiendo las diferentes habilidades que encuentre en el camino.
HANGER 2HANGER 2
En este juego debes ayudar al personaje a llegar a la meta balanceandose al estilo de Tarzan, con cuidado de no golpearse para no perder alguno de sus miembros y conseguir la mayor puntuacion.
World Cup 2014 Free KickWorld Cup 2014 Free Kick
El mundial de fútbol Brasil 2014 está a punto de comenzar y tu podrás prepararte desde ahora con este juego donde podrás elegir a la selección que más te guste y comenzar a jugar para convertirte en el campeón de la copa del mundo.
Tunnel 2.0Tunnel 2.0
Pilota este helicóptero del futuro a través del tunel, pulsa el botón izquierdo del ratón para elevarte y sueltalo para descender. Elimina a todos los enemigos posible
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
My Dear Bosses 2My Dear Bosses 2
Segunda parte de este juego donde tendrás la posibilidad de patear el trasero de tu jefe y lanzarlo por la ventana lo más lejos de puedas. Procura calcular muy bien el lanzamiento y golpes que darás al jefe de la empresa donde trabajas.