Juegos de Desktop Racing 2

Jugar a Desktop Racing 2

Juegos Flash

Jugar a Desktop Racing 2

Juegos de Desktop Racing 2


Desktop Racing 2

Desktop Racing 2

Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.

Añadir Desktop Racing 2 a favoritos

Descargar Desktop Racing 2

Recomendar Desktop Racing 2

Mas Juegos de Coches

Kirby Star Catch 2Kirby Star Catch 2
Nintendo Kirby. Recoge todas las estrellas que puedas sin chocar con ninguna bomba.
AMIGO PANCHO 2: NEW YORK PARTYAMIGO PANCHO 2: NEW YORK PARTY
Ahora debes ayudar al amigo Pancho que ha llegado a Nueva York a escapar de cada nivel usando sus dos globos. Debes cuidar que no se pinchen con ningun objeto puntiagudo.
Trash Attack 2Trash Attack 2
Eres la encargada de limpiar la basura que tiran en las salas de cine. Empújala con tu cepillo y métela en la basura
Monster Basement 2Monster Basement 2
Debes conseguir la llave del sótano, en esta aventura gráfica terrorífica, para conseguir la libertad.
FEED US 2FEED US 2
Ahora debes ayudar a esta sadica piraña a conseguir la mayor cantidad de sangre posible, mientras mas sangre consigas mas aumentaras sus habilidades.
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
THE WORLD CUP 2010THE WORLD CUP 2010
Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
Mimou Escape 2Mimou Escape 2
Segunda parte de este juego donde el gato se encuentra atrapado en la lavadora. Tendrás que ayudarle a escapar descubriendo las pistas y puzzles que se encuentran alrededor del escenario, así que debes estar muy atento.
King s Game 2King s Game 2
Eres el rey de tu pueblo y estás siendo atacado por el rey del pueblo vecino. Tu objetivo será usar las habilidades que posees para lanzarle proyectiles y proteger el castillo de cualquier manera. Evita que tu pueblo sea destruido y conviértete en el rey ganador.