Juegos de Desktop Racing 2

Jugar a Desktop Racing 2

Juegos Flash

Jugar a Desktop Racing 2

Juegos de Desktop Racing 2


Desktop Racing 2

Desktop Racing 2

Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.

Añadir Desktop Racing 2 a favoritos

Descargar Desktop Racing 2

Recomendar Desktop Racing 2

Mas Juegos de Coches

Storm the House 2Storm the House 2
Eres un francotirador que debe proteger un bunker, elimina a todos los soldados enemigos que intentan llegar a su objetivo. Compra nuevas armas para sobrevivir
Condon Arjona 26Condon Arjona 26
Jorguito recibe una llamada de una marciana que le hace una propuesta indecorosa ...
Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
LAST ROBOT 2LAST ROBOT 2
Tu mision en este juego es ayudar a este pequeño robot a subir lo mas alto posible atrapando las monedas.Finalmente invierte el dinero ganado en mejoras para tu robot.
Cyber GeoCyber Geo
Eres un Cyber Geo en el año 2050. Deberás detener a todos los atracadores ya que tu eres la élite del cuerpo de policia del futuro. Eres un cyborg , mitad robot mitad humano con un fuerza incontrolable. Eres el cyberGEO!
Extreme Racing 2Extreme Racing 2
Elige un coche y recorre una gran distancia esquivando todo tipo de obstáculos
Big Truck Adventures 2Big Truck Adventures 2
Maneja la camioneta y lleva la delicada mercancía en el menor tiempo posible.
Speed Cluster 2Speed Cluster 2
Versión mejorada del solitario móvil. Coloca las cartas de abajo sobre las que van cayendo siguiendo una escalera numérica
Fruitland 2Fruitland 2
Tendrás que fijarte en la posición que tienes las frutas y cada uno de los obstáculos para luego hacer un trazo sin cometer errores en el recorrido de la máquina recolectora para lograr obtener todas las frutas sin tener un accidente con tu vehículo.
TANK 2012TANK 2012
Tu mision en este juego es conducir este tanque de ultima generacion, destruyendo todo lo que se cruce a tu paso para poder finalmente salvar la tierra.