Juegos de Desktop Racing 2

Jugar a Desktop Racing 2

Juegos Flash

Jugar a Desktop Racing 2

Juegos de Desktop Racing 2


Desktop Racing 2

Desktop Racing 2

Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.

Añadir Desktop Racing 2 a favoritos

Descargar Desktop Racing 2

Recomendar Desktop Racing 2

Mas Juegos de Coches

Off Roaders 2Off Roaders 2
Competirás diversos circuitos a bordo de un todoterreno que tendrás que conducir velozmente pero con mucho cuidado de no chocar con los obstáculos ni perder tiempo si deseas ser el gran vencedor de la competencia.
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
V8 Muscle Cars 2V8 Muscle Cars 2
Aquí tenemos la segunda parte de este juego de coches donde tendrás que competir en distintas carreras contra los rivales que no están dispuestos a perder. Acelera a toda velocidad para llegar primero a la meta y conseguir la victoria en las carreras.
Track and Field 2Track and Field 2
Juego de Konami de 1988 sobre las olimipiadas, juega al esgrima, obstáculos y natación
Nonoba Racing BattleNonoba Racing Battle
Compite contra otros usuarios e intenta ganar la carrera. Ganarás dinero y podrás invertirlo en mejorar tu coche
Dream Car RacingDream Car Racing
Tendrás que diseñar tu propio coche de carreras y comenzar a correr en un circuito completo a toda velocidad. Realiza mejoras y modificaciones a tu coche, además de cargar combustible antes que se agote y así lograr ser el mejor corredor.
Beepo and Roadkill 4 20Beepo and Roadkill 4 20
Estos son los efectos secundarios que puede ocasionar fumar ciertas hierbas
Blinkz 2Blinkz 2
Tu objetivo será destruir todos los bloques sobrantes para lograr conducir a los cuadros de color rosa hacia el contenedor del mismo color. Tendrás que ser muy hábil para no perder ningún cuadro rosado y conseguir el objetivo.
Dream Car RacingDream Car Racing
Un entretenido juego donde tendrás que diseñar tu propio coche de carreras para unirte en la competencia de diversos circuitos. Elige los accesorios y partes que más te gusten para armar un coche veloz y a tu gusto para convertirte en el gran ganador.
Hover Tanks 2Hover Tanks 2
Tienes cuatro modalidades de juego, elige la que más te guste y móntate en este tanque del futuro