Juegos de Deserto

Jugar a Deserto

Juegos Flash

Jugar a Deserto

Juegos de Deserto


Deserto

Deserto

Recoge a todos los compañeros que puedas sin chocarte con nada...

Añadir Deserto a favoritos

Descargar Deserto

Recomendar Deserto

Mas Juegos de Habilidad

puzzle pokemonpuzzle pokemon
Hoy te presentamos un nuevo juego de pokemon en el que tendrás que juntar las fichas de los tipo de pokemon entre si, deberás juntar las del mismo tipo, pasando por una por encima con el ratón y poniendote encima de las del mismo grupo, pero nunca mezclandolas o estallarán.
Cooking WitchCooking Witch
Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.
BallonsBallons
Afina tu punteria y dale a todas las dianas que puedas!!!
Aga MazeAga Maze
Vete creando el camino para que la niña no se caiga
MEDIEVAL GUNPOWDERMEDIEVAL GUNPOWDER
Conviértete en un experto en el uso del cañón y destruye los castillos medievales.
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
Moto X3MMoto X3M
Sube a bordo de una moto de motocross y comienza a superar cada uno de los 22 extremos niveles. Tendrás que saltar, evitar los peligros y obstáculos además de realizar espectaculares acrobacias para lograr llegar sin problemas a la meta.
Muestras GratisMuestras Gratis
Recoge todas las Muestras Gratis de cada planta, plagada de clientes y personal de los grandes almacenes, antes de que la cierren
GYROballGYROball
Controla la bola de forma que complete el recorrido y llegue a la casilla amarilla
Save the Dummy Level Pack 2Save the Dummy Level Pack 2
Vuelve una nueva versión de este juego con renovados niveles. Ayuda al personaje a sobrevivir haciendo todo lo posible para que no sufra algún accidente. Recorre todo el lugar y consigue que el muñeco viva hasta el final.