Juegos de Demonic Osbournes

Jugar a Demonic Osbournes

Juegos Flash

Jugar a Demonic Osbournes

Juegos de Demonic Osbournes


Demonic Osbournes

Demonic Osbournes

Dispara a todos los Osbournes demoníacos, usando la barra para hacer zoom...

Añadir Demonic Osbournes a favoritos

Descargar Demonic Osbournes

Recomendar Demonic Osbournes

Mas Juegos de Habilidad

Demonic DungeonDemonic Dungeon
En este entretenido juego de acción deberás pelear contra bestias endemoniadas a través de distintas mazmorras. Deberás hallar los secretos ocultos a medida que acabas con todos los villanos que están escondidos.
COIGN OF VANTAGECOIGN OF VANTAGE
Usa la mejor perspectiva y toda tu habilidad para crear las figuras que te van indicando en la zona superior izquierda de la pantalla.
Fire FighterFire Fighter
Un misil ha caido en un barrio residencial, eres el jefe de bomberos, recoge a los habitantes que saltan por los balcones y llévalos a la ambulancia
Cyber Mice PartyCyber Mice Party
Consigue que todos los ratones vayan al Queso...
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
Fun Fun AnimalsFun Fun Animals
En la parte derecha del juego te indican cuantos animales debes eliminar en cada nivel
Salva al cursorSalva al cursor
Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.
SLAP GADDAFISLAP GADDAFI
Toma al dictador Gadaffi y lánzalo lo mas lejos posible, si consigues llegar a los 15.000 lo mandarás a las rejas.
Pixel Fix ItPixel Fix It
Entretenido juego de habilidad donde el objetivo es hallar la posición precisa que deben tener los pixeles para poder descubrir la imagen original que se oculta. Date apresurarte porque tendrás un tiempo limitado para lograr concretar el objetivo.
Sonic JumperSonic Jumper
Nuevo juego del sonic programaod por el webmaster de juegosflasher, en esta ocasión tendremos que hacer que nuetro erizo azul, sonic, llegue a tocar al cielo catapultado por los anillos que vaya recogiendo por el camino, llega tan alto como puedas y participa en el top.