Juegos de Defiende la Colina

Jugar a Defiende la Colina

Juegos Flash

Jugar a Defiende la Colina

Juegos de Defiende la Colina


Defiende la Colina

Defiende la Colina

Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.

Añadir Defiende la Colina a favoritos

Descargar Defiende la Colina

Recomendar Defiende la Colina

Mas Juegos de Estrategia

Z SpeedZ Speed
Fernando Alonso empezó con uno de estos Karts, quién sabe hasta donde puedes llegar tú. Consigue la vuelta más rápida
Indiana BonesIndiana Bones
"And the Care Home of Gloom" - Ayuda a Harrison Ford a recoger todas las vitaminas verdes. En la nueva película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, no es normal que Indy se mueva así sin vitaminas
ROAD TRIP RAMPAGEROAD TRIP RAMPAGE
Te acaba de llegar un mensaje que te avisa que una banda de motoristas que aterroriza a la ciudad ha raptado a tu chica. Tu mision es rescatarla y acabar con todos los villanos.
The Valley RuleThe Valley Rule
Tendrás que ayudar a una chica a explorar un valle muy extraño cargado de misterios. Tendrás que hacerlo en el menor tiempo que puedas y estar muy atento para no caer en ninguna de las trampas que se encuentran por todo el camino.
RANDOM HEROESRANDOM HEROES
Se abrio una puerta desde otra dimension, donde han llegado miles de zombies a sembrar el caos. Ahora la ciudad necesita un heroe que la limpie de los muertos vivientes.
Linebacker 2Linebacker 2
Eres un jugador de Fútbol Americano que deberá evitar que el equipo rival anote puntos de cualquier manera. Tu posición será la última línea de defensa de equipo, así que deberás estar muy atento para correr tras el jugador que lleva la pelota y conseguir bloquear su paso.
El mono saltadorEl mono saltador
Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.
Ice Cream RacingIce Cream Racing
Unos coches pequeños están hechos de puro helado y los cocodrilos están al acecho para comérselos. Tendrás que escapar a toda velocidad de los cocodrilos que tratarán de cualquier forma de asesinarte y comerse tu coche de helado.
DPSDPS
Un divertido juego donde tendrás que pelear una dura batalla contra terribles monstruos. Selecciona uno de los modos de juego y utiliza las diversas armas disponibles para acabar con todos los monstruos que se crucen en tu camino.
INNKEEPERINNKEEPER
Ahora debes convertir esta triste posada en un hotel de cinco estrellas, para eso debes contar con la ayuda de tus familiares y amigos. Deja a todos los clientes satisfechos para que hablen bien de tu hotel.