Juegos de Defiende la Colina

Jugar a Defiende la Colina

Juegos Flash

Jugar a Defiende la Colina

Juegos de Defiende la Colina


Defiende la Colina

Defiende la Colina

Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.

Añadir Defiende la Colina a favoritos

Descargar Defiende la Colina

Recomendar Defiende la Colina

Mas Juegos de Estrategia

ZombidleZombidle
En este juego tendrás que ponerte del lado de los villanos, ya que tu misión será arruinar y destruir la vida de la gente pobre del juego. Conviértete en el villano más odiado de todos los tiempos y obtén mucho dinero junto a tus cómplices de los delitos.
Urban Sniper 3Urban Sniper 3
Vuelve nuevamente este excelente juego de tiros donde deberá convertirte en el mejor francotirador del mundo. Cada una de las misiones las recibirás a través de tu email y deberás concretarlas sin ser descubierto ni atrapado por la policía.
Solar ChiefsSolar Chiefs
Pelea en una batalla campal, usando todo tu armamento.
POOL FANSPOOL FANS
En siete minutos debes introducir todas las bolas de billar en las troneras.
Alien AnarchyAlien Anarchy
La nave espacial donde viajabas tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en un planeta nuevo. Allí serás atacado por los seres que habitan en ese planeta y tu objetivo será utilizar las armas a tu disposición para luchar y mantenerte con vida.
25 Boxes25 Boxes
Busca los números, letras o símbolos que te van indicando en cada nivel y señala la posición donde se encuentran en el panel de al lado
Strategy Defense 2Strategy Defense 2
Nuevas misiones, batallas, armas, etc. Mueve tus tropas estratégicamente e intenta acabar con los enemigos
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Goliath the SoothsayerGoliath the Soothsayer
Ayuda a Goliath a encontrar a su hermano desaparecido, recoge diferentes objetos que encuentres por la habitación y úsalos correctamente para encontrar pistas de su paradero
Siege of OsakaSiege of Osaka
Eres un veloz samurai que junto a su espada debe avanzar por todos los niveles peleando con los luchadores que se crucen en su ruta. Utiliza tus mejores habilidades con la espada para conseguir la victoria en todas tus batallas a muerte contra otros samurai.