Juegos de Defiende la Colina

Jugar a Defiende la Colina

Juegos Flash

Jugar a Defiende la Colina

Juegos de Defiende la Colina


Defiende la Colina

Defiende la Colina

Las tropas de Irán están llegando a la colina, no dejan de llegar ejercitos enteros de tanques, carros de combate y militares. No dejés que pasen de la colina o llegarán al pueblo dónde está tu familia.

Añadir Defiende la Colina a favoritos

Descargar Defiende la Colina

Recomendar Defiende la Colina

Mas Juegos de Estrategia

Sea TobbySea Tobby
Ayuda a este perrito a bucear por las profundidades marinas en busca de nueve tesoros. Vigila tu oxígeno, no dejes que se ahogue
Moto WaveMoto Wave
Móntate en tu moto para unirte a una completa carrera con circuitos que están llenos de obstáculos, curvas y terrenos hostiles que deberás pasar con éxito para transformarte en el ganador de todas las rutas por donde vas a conducir tu motocicleta.
Brain WavesBrain Waves
Versión del clásico Brain Trainning de la Nintendo DS. Completa seis test lo más rápido posible y agiliza tu mente
The 12 FightersThe 12 Fighters
Gracias a tu gran manejo en las artes marciales has sido elegido para participar en este campeonato, enfréntate contra 12 monstruos, cada nivel será más dificil
Russian AffairsRussian Affairs
Eres un detective y debes encontrar un armamento extremadamente peligroso, en la quinta planta, listo para salir al mercado
Newtons LawNewtons Law
Tendrás que ayudar al joven Newton a mantener el orden en un centro comercial. Los robots llegaron a invadir su lugar de trabajo y se han apropiado del sistema de seguridad. Tu misión será acabar con todos los robots que están causando estragos entre los clientes del centro comercial.
DNF DUNGEON WARRIORDNF DUNGEON WARRIOR
Tu mision en este juego sera frenar a las criaturas del mal que han llegado.
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
Zombie DemolisherZombie Demolisher
En este entretenido juego de estrategia tendrás que usar una demoledora de estructuras para aplastar a todos los zombies que están asesinando personas inocentes en la ciudad. Trata de controlar muy bien la trayectoria del proyectil para matarlos de un solo golpe.
PUZZLE THIEFPUZZLE THIEF
Este es un juego al estilo Sokoban, en el que tu mision es ayudar al pequeño ladron a mover los cubos de colores hasta hacerlos desaparecer.