Juegos de Defiende el planeta

Jugar a Defiende el planeta

Juegos Flash

Jugar a Defiende el planeta

Juegos de Defiende el planeta


Defiende el planeta

Defiende el planeta

Eres la única defensa que queda en todo el planeta, pero controlar el cañon láser con más energia que se ha creado nunca, se han usado miles bombas atómicas para crearlo, usalo y no dejes que conquisten tu planeta.

Añadir Defiende el planeta a favoritos

Descargar Defiende el planeta

Recomendar Defiende el planeta

Mas Juegos de Accion

ANCIENT CATACLYSMANCIENT CATACLYSM
Elige una raza y adiestra a tu ejercito para conquistar las regiones del reino de Selenya.
Bouncy the BallBouncy the Ball
Un juego muy sencillo pero adictivo, mueve la bola roja y recoge todas las monedas, la dificultad ira incrementando según pases de nivel
Wheres My Duck Special VersionWheres My Duck Special Version
En este juego tendrás que ayudar a un cocodrilo que desea darse un baño pero necesita su patito que se la ha perdido en algún lugar. Muévete estratégicamente en el escenario hasta encontrar el preciado juguete de este cocodrilo.
Detonador de BombasDetonador de Bombas
Desactiva todas las bombas que te encuentres por el camino. Corre todo lo que puedas con tu coche antes de que exploten las bombas.
DollmakerDollmaker
Ponte en el pellejo de tu doll, modifica su look y decora su estudio como lo quieras
Renegade RacingRenegade Racing
Deberás demostrar tus mejores habilidades para conducir un enorme vehículo monster truck. Avanza por las rutas esquivando los obstáculos y completa todos los circuitos para convertirte en el gran ganador de este torneo de monster truck.
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
A Bonte ChristmasA Bonte Christmas
Un entretenido juego de estrategia donde tendrás que resolver varios puzzles en el orden correcto en una cantidad de 16 niveles disponibles. Busca la manera de encontrar el orden indicado en cada puzzle y conviértete en el ganador.
GIRPGIRP
Escala el muro y antes que el agua te llegue al cuello debes elegir bien las letras.
Cinema PanicCinema Panic
Mantén contentos a los clientes de la cafetería del cine donde tendrás que utilizar tus mejores habilidades para conseguir tener a tiempo todos los pedidos que te hagan los clientes. Conviértete en empleado de esta cafetería y mantén a los clientes felices.