Juegos de Defender

Jugar a Defender

Juegos Flash

Jugar a Defender

Juegos de Defender


Defender

Defender

Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas

Añadir Defender a favoritos

Descargar Defender

Recomendar Defender

Mas Juegos de Estrategia

ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.
Ancient PlanetAncient Planet
Divertido juego de tower defense donde tendrás que defender a una civilización antigua en la galaxia. Evita que los marcianos invadan tus territorios luchando a todo dar con un ejército de valientes guerreros que darán la vida por su pueblo.
MONSTERS TDMONSTERS TD
Tu mision en este juego es defender la torre del ataque de estos monstruos. Para esto debes colocar estrategicamente torretas para frenar al enemigo.
KhazyleKhazyle
Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.
CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
Pokemon Tower DefensePokemon Tower Defense
Hoy te presentamos el primer juego exclusivo de juegos flasher , se trata de un juego de pokemon en el que tendremos que defender el territorio de miles de pokemon que se quieren escapar, usa torres de pokballs para capturar a los pokemon, segun el tipo de pokemon irán mejor unas torres u otras.
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
Shotgun Defend the FlagShotgun Defend the Flag
Tu misión es defender con valentia tu bandera, no permitas que nadie llegue a ella, utiliza tu arma con gran habilidad.
Humanos contra orcosHumanos contra orcos
El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas