Juegos de Defender

Jugar a Defender

Juegos Flash

Jugar a Defender

Juegos de Defender


Defender

Defender

Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas

Añadir Defender a favoritos

Descargar Defender

Recomendar Defender

Mas Juegos de Estrategia

Angry Animals 3Angry Animals 3
En este juego tendrás que ayudar a los animales de una granja a defenderse del ataque de los extraterrestres que pretenden llevarlos a su planeta. Apunta bien tu arma para acabar con todos los marcianos de una sola vez.
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
Armor DudeArmor Dude
Gracias al valiente caballero debes defender el castillo del ataque de los Goblins. Usa el oro recogido para mejorar el castillo o el caballero
Backyard BuzzingBackyard Buzzing
Versión del WarCraft con insectos como protagonistas. Construye barracas y torres para defender tu territorio y eliminar a tu contrincante
Kim Jong Nuke TroubleKim Jong Nuke Trouble
Ayuda a Kim Jong, el carismático líder de Corea del Norte, a defenderse contra el feroz ataque nuclear que pretende lanzar Estados Unidos contra ellos. Demuestra tus habilidades de guerra para conseguir la victoria y no ser atacado por los gringos.
GateGate
Tendrás que defender al mundo de las fuerzas del mal a través de un poderoso ataque que podrás lanzar a los enemigos que te enfrentes. Aprende nuevas habilidades que te permitan recuperar la paz en la tierra y los habitantes de tu ciudad.
TRIPLE TOWER DEFENSETRIPLE TOWER DEFENSE
Tu mision en este juego es defender tu base todo el tiempo que puedas, colocando torretas en lugares estrategicos para no dejar que pase ningun enemigo.
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
Speedboat ShootingSpeedboat Shooting
Eres el encargado de la seguridad de un importante empresario y tu misión será defenderlo en su lancha para que ningún villano pueda asesinarlo. Para ello deberás usar el arsenal de armas que tendrás a tu disposición y así evitar un asesinato a tu jefe.
Great ConquestGreat Conquest
Pon a prueba tus estrategias de batalla para conseguir arrebatarle el castillo a tus enemigos antes que ellos capturen el tuyo. Deberás comandar una tropa de hombres fuertes que deben defenderte y conseguir la victoria ante el enemigo.