Juegos de Defender

Jugar a Defender

Juegos Flash

Jugar a Defender

Juegos de Defender


Defender

Defender

Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas

Añadir Defender a favoritos

Descargar Defender

Recomendar Defender

Mas Juegos de Estrategia

Pixi Tower DefensePixi Tower Defense
En este entretenido juego de estrategia deberás defender la torre mayor de feroz ataque de unos bichos malvados. Para conseguirlo tendrás que crear diversas torres de defensa en distintos lugares estratégicos.
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
Highway HunterHighway Hunter
Huye de la policia pulsando "A" y "S" para disparar de un lado a otro y defenderte.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
Shotgun Defend the FlagShotgun Defend the Flag
Tu misión es defender con valentia tu bandera, no permitas que nadie llegue a ella, utiliza tu arma con gran habilidad.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
De GradeDe Grade
Tu nave espacial tuvo un accidente y ha aterrizado en un planeta donde viven alienígenas malévolos y bestias feroces que intentarán atacarte. Tu objetivo es sobrevivir en este peligroso planeta donde no tienes armas ni nada para defenderte.
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Micro LifeMicro Life
Tienes a tu cargo una serie de criaturas k deberás cuidar, alimentar y defender.