Juegos de Defender

Jugar a Defender

Juegos Flash

Jugar a Defender

Juegos de Defender


Defender

Defender

Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas

Añadir Defender a favoritos

Descargar Defender

Recomendar Defender

Mas Juegos de Estrategia

ZOMBIE TD REBORNZOMBIE TD REBORN
En este juego tu mision es defender tu territorio del ataque de los zombies, para ello debes colocar estrategicamente las torretas y resistir a las oleadas de ataques de los muertos vivientes.
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.
JUNGLE RAMPAGEJUNGLE RAMPAGE
Ahora debes defender tu base del ataque enemigo, acaba con todas las tropas que se acercan y gana dinero para luego invertirlo en municiones y armas logrando la mayor puntuacion.
Humanos contra orcosHumanos contra orcos
El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas
Ground FireGround Fire
Se acerca una lluvia de meteoritos a la tierra y tu objetivo es controlar todas las armas que tiene el planeta para defenderse y lograr eliminarlos antes que choquen contra la tierra. Usa tus mejores movimientos para destruirlos con un solo tiro.
Micro LifeMicro Life
Tienes a tu cargo una serie de criaturas k deberás cuidar, alimentar y defender.
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
Hack n SushiHack n Sushi
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos