Juegos de Defender

Jugar a Defender

Juegos Flash

Jugar a Defender

Juegos de Defender


Defender

Defender

Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas

Añadir Defender a favoritos

Descargar Defender

Recomendar Defender

Mas Juegos de Estrategia

Tower DefenceTower Defence
Tu misión es defender a la princesa que se encuentra atrapada en la torre. No dejes que nadie se acerque a ella
Art of War 2Art of War 2
Perteneces al ejercito soviético y tu misión es defender Stalingrado de los alemanes que intentan invadiros
OBAMA VS ZOMBIESOBAMA VS ZOMBIES
El presidente Obama ahora deberá defender la Casa Blanca de los zombies que la están atacando.
League HeroesLeague Heroes
Conviértete en un gran mago cuyo objetivo será defender el castillo de un montón de enemigos que tratarán de atacarlo. Haz que tu personaje evolucione y consigue el apoyo de nuevos héroes que lucharán junto a ti para vencer a los enemigos.
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Guardia FrancotiradorGuardia Francotirador
Eres un francotirador que debe defender la base de los enemigos ya que eres el que esta de guardia, si apuntas bien a la cabeza los podrás matar de un solo tiro. Cuando te quedes sim municion pulsa la barra espaciadora para recargar.
Speedboat ShootingSpeedboat Shooting
Eres el encargado de la seguridad de un importante empresario y tu misión será defenderlo en su lancha para que ningún villano pueda asesinarlo. Para ello deberás usar el arsenal de armas que tendrás a tu disposición y así evitar un asesinato a tu jefe.
TOMB DEFENDERTOMB DEFENDER
Dracula te contrato como ayudante para cuidar su casa por una semana mientras el se va a rehabilitacion, tu mision sera mantener su tumba intacta y enfrentar a los invitados no deseados.
Incursion 2 The ArtifactIncursion 2 The Artifact
Un juego de estrategia donde estarás a cargo de toda la ciudad y deberás construir un fuerte ejército que se encargue de mantener el orden y defender al pueblo en caso que algún invasor desee atacarlos para quedarse con el poder que te pertenece a ti.