Juegos de Defender

Jugar a Defender

Juegos Flash

Jugar a Defender

Juegos de Defender


Defender

Defender

Paga a los magos y colócalos por el camino para defenderte de extrañas criaturas

Añadir Defender a favoritos

Descargar Defender

Recomendar Defender

Mas Juegos de Estrategia

CLASH OF THE OLYMPIANSCLASH OF THE OLYMPIANS
Ahora los mitológicos heroes griegos como Aquiles o Heracles tendrán una nueva oportunidad de defender un templo de ataques enemigos.
Palisade Guardian 4 RevolutionPalisade Guardian 4 Revolution
Un impactante juego de acción donde deberás defender todas tus bases del ataque enemigo. para ello tendrás que usar las armas disponibles y ser lo más rápido y efectivo posible para asesinar a los enemigos antes de que ellos lleguen por ti.
SkydefenderSkydefender
Dispara con cañones a los paracaidistas que tratan de invadir tu territorio. A medida que vas avanzando en el juego obtendrás más armas
ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.
Defiende la base con tu tanqueDefiende la base con tu tanque
Debes defender tu base con un tanque de ultima generación, ten cuidado porque no hacen más que llegar ciento y cientos de tanques para conquistar tu base. Ten mucho cuidado!
World of Tanks The CrayfishWorld of Tanks The Crayfish
Tendrás a tu disposición una serie de tanques que te permitirán luchar y defenderte del ataque de los cangrejos del río. Afina tu puntería y dispara para lograr asesinar a todos los cangrejos malvados que intentarán atacarte primero.
JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
Armor DudeArmor Dude
Gracias al valiente caballero debes defender el castillo del ataque de los Goblins. Usa el oro recogido para mejorar el castillo o el caballero
El sushi robadoEl sushi robado
Entra en el restaurante y ayuda al cocinero a recuperar todo el Sushi que ha sido robado. Armado con una Katana deberás defenderte de los enemigos
Heroes of Mangara The Frost CrownHeroes of Mangara The Frost Crown
Tendrás que colocar a los guerreros de tu ejército en el lugar correcto para que comiencen a defender tu territorio de los zombies y otras criaturas. Destruye a todos los monstruos que intentan acabar con tu imperio para siempre.