Juegos de Deeper Sleep

Jugar a Deeper Sleep

Juegos Flash

Jugar a Deeper Sleep

Juegos de Deeper Sleep


Deeper Sleep

Deeper Sleep

Un juego de aventuras donde estarás atrapado en una pieza a oscuras y tendrás que escapar de ese lugar buscando una salida con poca luz. Intenta salir con vida de esta pesadilla donde podrías quedar atrapado para siempre.

Añadir Deeper Sleep a favoritos

Descargar Deeper Sleep

Recomendar Deeper Sleep

Mas Juegos de Aventuras

IncognitusIncognitus
"Asleep in the Deep" - Tienes un límite de tiempo para salir de la habitación antes de que el agua suba y te electrocutes
Headless HavocHeadless Havoc
Juego inspirado en cuento Sleepy Hollow de Halloween. Ayuda al jinete sin cabeza a rebanar los pescuezos de los aterrados ciudadanos que intentan huir desesperadamente
Scary Sleep OverScary Sleep Over
El objetivo de este juego es pegar un susto de muerte a este pobre hombre que no puede dormir en esta casa encantada. Tienes que conseguirlo antes de que sean las 6.00 AM
THE TRADER OF STORIES   BELLS HEARTTHE TRADER OF STORIES BELLS HEART
Comparte las aventuras de esta chica que busca, compra y comparte antiguos cuentos.
Island of MeorIsland of Meor
Un grupo de aventureros fueron a parar a las costas de Bohamra luego de una feroz tormenta y acabaron en una isla oculta que no aparecía en el mapa. Tu objetivo será ayudarles a encontrar los objetos necesarios para escapar de esa isla con vida.
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.
GOBLINGOBLIN
Este Gublin descubrio que abriendo mucho la boca se podia tragar el color. Con el color azul se robo la luna, lo guardo en un reloj y con el se hizo una cuna.
Captain MarcelaCaptain Marcela
Tendrás que ayudar a la capitana Marcela, una pirata muy audaz que se enfrenta en una gran aventura contra el pirata más peligroso del Caribe, quien está a punto de destruir su aldea. Utiliza tus mejores habilidades para conseguir la victoria en este juego.
Mr and Mrs TartMr and Mrs Tart
Un entretenido juego de aventuras donde tendrás que controlar al señor y a la señora Tostada para ayudarlos a superar los 12 niveles del juego repletos de obstáculos y desafíos. Lleva a los protagonistas hasta la salida de la tostadora sin que les pase nada.
Just EscapeJust Escape
Recoge extraños objetos y úsalos para completar los diferentes puzzles que te llevarán a conseguir escapar de la habitación