Juegos de Deep Blue Sea

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos Flash

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos de Deep Blue Sea


Deep Blue Sea

Deep Blue Sea

Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...

Añadir Deep Blue Sea a favoritos

Descargar Deep Blue Sea

Recomendar Deep Blue Sea

Mas Juegos de Accion

Normal CatNormal Cat
Este gato es fanático del pescado y necesitará de tu ayuda para poder conseguirlo. Acompáñalo en cada una de las etapas donde tendrás que ayudarle a llegar lo más lejos que pueda dando saltos y consiguiendo todo el pescado que sea posible.
James The Deep Sea ZebraJames The Deep Sea Zebra
Ayuda a la cebra James a salir de las profundidades marinas antes de que el pulpo gigante acabe con él
HOOP AND POPHOOP AND POP
Recolecta personas, animales y cosas que sean idénticos por tamaño, color o forma.
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
HamstersHamsters
Conviertet en un hamster y sal a pasear con tu bola por el jardín. Cuando menos te lo esperes los sapos y ranas te empezarán a perseguir, escapa de ellos como puedas antes de que te coman.
ROBO RAMPAGEROBO RAMPAGE
Este robot se ha vuelto loco, no se sabe la razon pero lo unico que quiere es destruir todo a su paso ya sean edificios o cualquier cosa que intente detenerlo.
Carrot DefenseCarrot Defense
Te has dedicado por años a cultivar zanahorias y de pronto aparecen unos monstruos que desean robarte toda la plantación y acabar contigo. Deberás defenderte a tiros con tu arma para conseguir eliminarlos a todos y volver a la tranquilidad habitual de tu huerto.
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
Toilet QuestToilet Quest
No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde
Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.