Juegos de Deep Blue Sea

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos Flash

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos de Deep Blue Sea


Deep Blue Sea

Deep Blue Sea

Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...

Añadir Deep Blue Sea a favoritos

Descargar Deep Blue Sea

Recomendar Deep Blue Sea

Mas Juegos de Accion

Gemlink Bomb EditionGemlink Bomb Edition
Evita que la bomba de tiempo explote! Para ello tendrás que trazas diversas líneas utilizando las gemas que sean de igual color. Apresúrate en hallar el camino correcto para que la bomba se detenga a tiempo y no provoque una destrucción total.
CHICAGO DEEP DISH PIZZACHICAGO DEEP DISH PIZZA
Ahora debes preparar una deliciosa pizza al estilo Chicago para tu novio y para ti. Corta, pela, y cocina terminando cada paso antes de que se acabe el tiempo.
Dispara y mata animalesDispara y mata animales
Tu misión es proteger tu plantación de este año de los animales hambrientos sea como sea
KungFu Quest The Jade TowerKungFu Quest The Jade Tower
En este juego de lucha vivirás el papel de un peleador de Kung Fu que debe ir hasta el pasado para detener el plan de un villano que desea acabar con el mundo. Tendrás que usar todas tus técnicas de lucha para vencer al villano y que esto no suceda.
Alphabet StackerAlphabet Stacker
Mueve las letras sin perder el equilibrio hasta ubicarlas en el sitio que corresponda. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas que te sea posible.
abandonadoabandonado
Te han abandonado en un sitio oscuro, no sabes donde estas, no sabes como escapar ni sabes como salir, tampoco saber como has llegado hasta alli, pero si que sabes una cosa, tienes que salir de ahi como sea o seguramente acabarás muerto.
Rickshaw CityRickshaw City
Tendrás que lograr aparchar tu rickshaw en el lugar que sea necesario en cada uno de los niveles. Evita todos los obstáculos sin tener choques, recopilando todo el dinero que puedas para así adquirir nuevas mejoras que te permitan mejorar tu rickshaw.
ZomballoonsZomballoons
Eres el cuidador de un enorme hotel de lujo y te acaban de avisar que viene una oleada de temibles zombies. Tienes que defender el hotel como sea para evitar que los zombies ingresen y ataquen a los huéspedes.
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.