Juegos de Deep Blue Sea

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos Flash

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos de Deep Blue Sea


Deep Blue Sea

Deep Blue Sea

Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...

Añadir Deep Blue Sea a favoritos

Descargar Deep Blue Sea

Recomendar Deep Blue Sea

Mas Juegos de Accion

CHICAGO DEEP DISH PIZZACHICAGO DEEP DISH PIZZA
Ahora debes preparar una deliciosa pizza al estilo Chicago para tu novio y para ti. Corta, pela, y cocina terminando cada paso antes de que se acabe el tiempo.
Crazy CastleCrazy Castle
Te han encargado una misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
bombero Happy Tree Friendsbombero Happy Tree Friends
Ayuda a Flaky a salvar a sus amigos de Happy Tree Friends de las llamas de un grandioso incendio que se ha producido en el edificio, o tal vez sea un incendio provocado por sus enemigos para acabar con todos los Happy Tree Friends.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
DAYORIDAYORI
Tu objetivo en el juego es salir como sea de esta casa en la que habitan curiosos personajes, para esto debes viajar por un mundo surrealista en una gran aventura grafica.
CruisinCruisin
Escoge el coche que quieras para unirte a este vibrante juego de coches donde tendrás que correr a toda velocidad para completar los circuitos y ser el ganador. Cuando consigas dinero podrás mejorar el vehículo o cambiarlo por otro mejor si así lo deseas.
LampLamp
No seáis mal pensados que no esta haciendo lo que pensareis.
Carrot DefenseCarrot Defense
Te has dedicado por años a cultivar zanahorias y de pronto aparecen unos monstruos que desean robarte toda la plantación y acabar contigo. Deberás defenderte a tiros con tu arma para conseguir eliminarlos a todos y volver a la tranquilidad habitual de tu huerto.
LigarLigar
Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.
Wheres My Duck Special VersionWheres My Duck Special Version
En este juego tendrás que ayudar a un cocodrilo que desea darse un baño pero necesita su patito que se la ha perdido en algún lugar. Muévete estratégicamente en el escenario hasta encontrar el preciado juguete de este cocodrilo.