Juegos de Deep Blue Sea

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos Flash

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos de Deep Blue Sea


Deep Blue Sea

Deep Blue Sea

Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...

Añadir Deep Blue Sea a favoritos

Descargar Deep Blue Sea

Recomendar Deep Blue Sea

Mas Juegos de Accion

Futbol 2005Futbol 2005
Este es un partido un tanto desparejo, ya que juegas solo contra el equipo contrario, pero igual corres con ventaja. -- INSTRUCCIONES -- Con el ratón desplazas a tu jugador corriendo detrás de la pelota. Si deseas patear presionas el botón y si aciertas p
MIGHTY MOUSEMIGHTY MOUSE
Ahora debes hacerte cargo de una mascota, que es un simpatico ratoncito. Cuida de sus necesidades basicas para mantenerlo contento y vistelo para que sea unico.
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Crazy Castle 2Crazy Castle 2
Te han vuelto a encargar la misma misión, defender el castillo del ataque de demonios sea como sea. Compra primero el material que te haga falta
ANGKOR QUESTANGKOR QUEST
Explora las ruinas de antiguos templos para encontrar tesoros y haz que los triángulos sean idénticos para avanzar niveles.
Rock n RollRock n Roll
La novia de este rockero fue secuestrada y ahora quiere rescatarla como sea. Tu misión será ayudarle a conseguir el rescate de la chica, para ello tendrás que moverte por los rodantes saltando y evitando todos los obstáculos del camino.
HamstersHamsters
Conviertet en un hamster y sal a pasear con tu bola por el jardín. Cuando menos te lo esperes los sapos y ranas te empezarán a perseguir, escapa de ellos como puedas antes de que te coman.
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
Abstract SeaAbstract Sea
Te encuentras en un barco un poco abstracto y debes destruir o esquivar los misiles
Steel DangersSteel Dangers
Utiliza un robot de gran tecnología para acabar con todos los enemigos que aparezcan en tu camino. Deberás usar todas las armas a tu alcance y con el dinero que obtengas podrás comprar mejoras para que el robot sea indestructible.