Juegos de Deep Blue Sea

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos Flash

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos de Deep Blue Sea


Deep Blue Sea

Deep Blue Sea

Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...

Añadir Deep Blue Sea a favoritos

Descargar Deep Blue Sea

Recomendar Deep Blue Sea

Mas Juegos de Accion

ThrillThrill
Este preso depende de tí, de lo rápido y habil que seas cruzando un circuito eléctrico
BLUEPRINT BILLIARDSBLUEPRINT BILLIARDS
Demuestrale a tus rivales toda tu habilidad y punteria, en este juego de billar en el que debes introducir todas las bolas en las troneras, siguiendo un orden numerico.
CHICAGO DEEP DISH PIZZACHICAGO DEEP DISH PIZZA
Ahora debes preparar una deliciosa pizza al estilo Chicago para tu novio y para ti. Corta, pela, y cocina terminando cada paso antes de que se acabe el tiempo.
Lethal RaceLethal Race
Tendrás que escoger tu coche preferido para comenzar la carrera contra otros rivales que harán lo que sea para ganarte y llegar primero a la meta. A medida que avances tendrás que recoger las monedas que después podrás invertir en mejorar tu coche para seguir ganando carreras hasta convertirte en el gran ganador.
Mutant Fighting Cup 2Mutant Fighting Cup 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que crecer y mutar al animal para luego pelear en el World Mutant Fighting Champion. Escoge muy bien las habilidades que deseas que tenga tu mascota y así acabar velozmente con todos tus oponentes.
Battlefield Medic WWIIBattlefield Medic WWII
Serás el medico y chofer del coche ambulancia que debe trasladar a los heridos durante la segunda guerra mundial. Procura conducir con cuidado y blindar el coche para que no sea atacado por alguna bomba que cause daños o te mate.
Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
Puzzle MonstersPuzzle Monsters
Piensa muy bien tus estrategias para empujar a unos monstruos y que se golpeen entre ellos, logrando que salgan fuera del escenario. Haz los movimientos que creas necesarios para conseguir que los monstruos sean expulsados del mapa.
Panda RushPanda Rush
Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.
LampLamp
No seáis mal pensados que no esta haciendo lo que pensareis.