Juegos de Deep Blue Sea

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos Flash

Jugar a Deep Blue Sea

Juegos de Deep Blue Sea


Deep Blue Sea

Deep Blue Sea

Tienes que ir esquivando a los tiburones que hiran saliendo de las profundidades del mar...

Añadir Deep Blue Sea a favoritos

Descargar Deep Blue Sea

Recomendar Deep Blue Sea

Mas Juegos de Accion

Blue Custom!Blue Custom!
El objetivo del juego es comerte a criaturas más pequeñas que tu y conseguir dominar el mar y el cielo.
Piggy Wiggy SeasonsPiggy Wiggy Seasons
Los cerditos quieren comer bellotas pero es invierno y es complicado conseguirlas debido a la nieve. Tu misión será conseguir las bellotas que encuentres por el lugar y alimentar a estos cerditos en cada uno de los niveles para lograr que el hambre se acabe.
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
SHARK SEASHARK SEA
En este juego debes ayudar a este pobre personaje a librarse del ataque de un tiburon que quiere deborarselo, haz que salte del agua antes de que le muerda las piernas.
FWG KnightFWG Knight
Orcos, goblins y dragones están invadiendo tu reino, eres el único caballero capaz de vencerles. Acaba con la amenaza antes de que sea demasiado tarde
CHICAGO DEEP DISH PIZZACHICAGO DEEP DISH PIZZA
Ahora debes preparar una deliciosa pizza al estilo Chicago para tu novio y para ti. Corta, pela, y cocina terminando cada paso antes de que se acabe el tiempo.
Besos y mas BesosBesos y mas Besos
Si te sientes un poco triste, este flash te ayudará a subirte un poco el ánimo en caso de que lo que te falte sea un poco de cariño.
Kings TroublesKings Troubles
Un asesino está intentando matar al rey de la comunidad donde vives y tu misión será protegerlo para que nadie pueda hacerle daño. Prepara las fortificaciones que sean necesarias para evitar los cañonazos que lancen los enemigos del rey y la reina.
AntivirusAntivirus
Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.
BLUEPRINT BILLIARDSBLUEPRINT BILLIARDS
Demuestrale a tus rivales toda tu habilidad y punteria, en este juego de billar en el que debes introducir todas las bolas en las troneras, siguiendo un orden numerico.