Juegos de Decision 2 New City

Jugar a Decision 2 New City

Juegos Flash

Jugar a Decision 2 New City

Juegos de Decision 2 New City


Decision 2 New City

Decision 2 New City

Tu ciudad ha sido invadida por horribles criaturas y tu misión será enfrentarlas con tus armas y acabar con todas ellas. Muévete con cautela para destruir a todos los monstruos que se han tomado tu pueblo.

Añadir Decision 2 New City a favoritos

Descargar Decision 2 New City

Recomendar Decision 2 New City

Mas Juegos de Accion

COAL EXPRESS 2COAL EXPRESS 2
Conduce este tren cargado de carbón, aprende a manejar la grua y cuidado con perder la carga.
Reverse 2Reverse 2
Completa 31 niveles llevando el cuadrado azul a la meta sin tocar ninguna pared ni otros cuadrados que van a por ti
WOODEN PATH 2WOODEN PATH 2
Crea un punte de madera para cruzar el rio y así descubrir lugares mágicos.
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
Super Bikers Track StarsSuper Bikers Track Stars
Únete a un juego de carreras en moto donde podrás escoger un modelo que te guste y empezar a correr en los distintos circuitos donde tendrás que llegar primero a la meta y así superar a los 20 competidores.
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.
Movie MunchiesMovie Munchies
Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes
Ledix Adventure 2Ledix Adventure 2
Segunda parte de esta versión del Sokoban, intenta meter todas las joyas en el lugar indicado para ganar puntos y pasar de nivel
Dino Meat Hunt 2Dino Meat Hunt 2
Un juego multijugador donde tienes que mover y ayudar a los dinosaurios para que recojan todas las gemas que están repartidas en el camino. Evita las trampas que se encuentran por la ruta y mueve los objetos de manera precisa para lograr llegar al final.
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.