Juegos de Dead and Forsaken

Jugar a Dead and Forsaken

Juegos Flash

Jugar a Dead and Forsaken

Juegos de Dead and Forsaken


Dead and Forsaken

Dead and Forsaken

Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.

Añadir Dead and Forsaken a favoritos

Descargar Dead and Forsaken

Recomendar Dead and Forsaken

Mas Juegos de Accion

Not In My DungeonNot In My Dungeon
Impide que los enemigos invadan las mazmorras, eliminándolos a todos con rocas que deberás lanzarles para que caigan al vacío. Acaba con cada uno de los monstruos y pon a salvo tus preciadas mazmorras.
SEA EATERSEA EATER
En el mar siempre el pez mas grande se come al mas pequeño, pero ahora podras hacer la excepcion ayudando a este pececillo a superar todas las pruebas y convertirse asi en una leyenda marina.
Rocket SquirrelRocket Squirrel
Diviértete en este juego de habilidad espacial donde deberás ayudar a una simpática ardilla a recoger las nueces y estrellas que están volando en el espacio exterior. Deberás usar el cohete para volar y recoger todo lo que puedas!
MARS COMMANDOMARS COMMANDO
Se agoto el agua de la tierra y la unica alternativa es ocupar la fuente de agua dulce del planeta Marte, el problema es que los habitantes no quieren compartirla. Ubica estrategicamente tus tropas para acabar con ellos.
Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost IslandSuper Mario Bros Star Scramble 2 Ghost Island
Entretenido juego donde tendrás que acompañar a Mario en una nueva aventura por las plataformas de una isla tenebrosa donde estará un poco asustado del lugar. Ayúdale a esquivar los obstáculos y eliminar a los monstruos que se interpongan en el camino.
PARADISE ISLANDPARADISE ISLAND
Aprovecha la fuerza del viento para cabalgar sobre las olas en Paradise Island, además debes atrapar todos los soles, saltar por las ramplas y esquivar los obstáculos.
Monster Truck FeverMonster Truck Fever
Selecciona un Monster Truck que te guste y empieza a correr en una competición que te llevará por diversos lugares del mundo. Conduce con destreza y velocidad, evitando chocar con tus oponentes para llegar a ser el mejor competidor de todo el mundo.
HeistHeist
Eres un ladrón, pero no un ladrón cualquiera, tu misión es robar el diamante más grande del mundo, ¿podrás conseguirlo?
Revenge of RobotsRevenge of Robots
Los robots están intentando destruir tu ciudad y tu objetivo será impedirlo de cualquier manera con tu arma. Deberás esquivar todos los ataques poderosos que lanzarán sobre ti y demostrar que eres un excelente tirador para matarlos a todos.
Bubbleboy in DreamlandBubbleboy in Dreamland
Tendrás que ayudar al chico dentro de su burbuja a evitar todos los obstáculos que irán apareciendo por su camino a medida que va recogiendo gemas valiosas que le permitirán obtener mayores privilegios. Cuando llegues a la puerta de salida, trata de abrirla con mucho cuidado para escapar.