Juegos de Dead and Forsaken

Jugar a Dead and Forsaken

Juegos Flash

Jugar a Dead and Forsaken

Juegos de Dead and Forsaken


Dead and Forsaken

Dead and Forsaken

Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.

Añadir Dead and Forsaken a favoritos

Descargar Dead and Forsaken

Recomendar Dead and Forsaken

Mas Juegos de Accion

Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.
Playing with Fire 2Playing with Fire 2
Segunda parte de esta versión del Bomberman, completa los diferentes niveles colocando petarditos. Juego para uno o dos jugadores
La maquina del tiempoLa maquina del tiempo
Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.
STIX BASKETBALLSTIX BASKETBALL
Si te gusta el basketball disfruta de estas cuatro formas de juego lanzando tiros libres, logra la mayor puntuacion encestando el mayor numero de veces que puedas.
Whack Your Boss With Super PowerWhack Your Boss With Super Power
Llega una nueva versión de este juego donde podrás asesinar a tu jefe de todas las formas que te imagines. Revisa las más sangrientas y llamativas maneras de acabar con tu insoportable jefe y así terminar para siempre con su mandato en tu trabajo y poder ser libre.
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Cut the MonsterCut the Monster
Un montón de monstruos anda suelto por la ciudad y tu objetivo será acabar con todos ellos usando un arma láser de gran potencia. Procura ser muy hábil para disparar a todos los monstruos que están atacando tu pueblo.
The PumpkinThe Pumpkin
Eres una enorme calabaza que va asustando a todos los niños el día de Halloween para robarle los caramelos. Pulsa la tecla "A" para asustar y la "S" para robar la bolsa de caramelos
Clicker TroopsClicker Troops
Un entretenido juego de estrategia donde serás un caballero que debe sobrevivir en cada una de las rondas luchando contra enemigos de mucho peligro. Tendrás que recoger todas las monedas de oro y adquirir nuevas mejoras para continuar luchando.
Mad Truck ChallengeMad Truck Challenge
Tendrás que manejar un sorprendente Monster Truck que debe luchar contra decenas de contrincantes para llegar primero a la meta evitando todos los obstáculos del camino y recogiendo las monedas que están tiradas por toda la pista de carreras.