Juegos de Dead and Forsaken

Jugar a Dead and Forsaken

Juegos Flash

Jugar a Dead and Forsaken

Juegos de Dead and Forsaken


Dead and Forsaken

Dead and Forsaken

Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.

Añadir Dead and Forsaken a favoritos

Descargar Dead and Forsaken

Recomendar Dead and Forsaken

Mas Juegos de Accion

Encuentra el perroEncuentra el perro
Diviertete jugando en este juego, haciendo de detective, memoriza la fotografia y encuentra el perro.Sientete como un detective de mascotas al estilo Ace Ventura!
Unholy IslandUnholy Island
Debes proteger tu isla del ataque pirata.
Eat RocketsEat Rockets
Mata a todos los zombies utilizando un misil que deberás guiar por el escenario, esquivando todas las trampas y obstáculos que se crucen en su trayectoria. Destruye a los malvados zombies y libera a tu ciudad de la invasión.
Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Vuelve una nueva entrega de este juego de coches donde tienes que correr en 8 emocionantes carreras donde necesitas ganar y obtener todo el dinero posible. Con todo lo que vayas ganando podrás invertirlo en mejorar el coche y así continuar hasta completar los circuitos.
Cub Shoot 2Cub Shoot 2
Segunda parte de este juego tipo Yetisports. Cuando caiga Cub haz que dispare Flippy, clávalo en el árbol más cercano y consigue dianas
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
Zombies Ate My MotherlandZombies Ate My Motherland
Una gran cantidad de zombies han invadido Rusia y tu misión será luchar contra ellos y recuperar el país para que vuelva a la normalidad. Consigue dinero y desbloquea nuevas armas para lograr la victoria contra los muertos vivientes.
El Desembarco de NormandiaEl Desembarco de Normandia
Estamos en el DIA D y estamos a punto de hacer la misión de el desembarco de normandia. Ésta misión resultará decisiva para la destruccion de los nazis y terminar con la segunda guerra mundial. Acaba con ellos lo más rapido posible, mientras tu luchas , miles de personas siguen muriendo.
SEA FOOD AND SHOOT ITSEA FOOD AND SHOOT IT
Ahora podras practicar la pesca subacuatica. Ocupa el harpon y dispara a todos los peces que iran apareciendo en la pantalla con tus armas acuaticas.