Juegos de Dead Tread

Jugar a Dead Tread

Juegos Flash

Jugar a Dead Tread

Juegos de Dead Tread


Dead Tread

Dead Tread

Sube a bordo de tu coche todoterreno para empezar a avanzar por la ruta y atropellar a los zombies que aparezcan en frente tuyo. Deberás conducir hasta la meta arrollando a todos los zombies que se crucen sin recibir ningún daño en tu vehículo.

Añadir Dead Tread a favoritos

Descargar Dead Tread

Recomendar Dead Tread

Mas Juegos de Coches

54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
STINGER ZED: MISSION UNDEADSTINGER ZED: MISSION UNDEAD
Ahora debes ayudar al soldado Zed a acabar con todos los zombies, apuntando bien con su Bazooka teledirigido, para ello debes completar los treinta niveles sin ser alcanzado por los muertos vivientes.
Deadly StuntsDeadly Stunts
Conduce tu Moto Trial a través de las colinas y obstáculos que se cruzarán en tu camino. Tendrás que ir haciendo saltos y realizando trucos que te permitan conseguir puntos.
Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
DAYS OF THE DEADDAYS OF THE DEAD
Defiende durante 13 dias tu castillo del ataque de este ejercito de esqueletos.
DEADLY VENOMDEADLY VENOM
Eres un agente cuya misión es entrar en una fabrica y desmantelar la red ilegal que allí opera.
Dead ParadiseDead Paradise
Tu ciudad se ha convertido en un lugar inhabitable y tendrás que escapar usando tu coche. En el camino se cruzarán personas enloquecidas a quienes tendrás que matar utilizando el arma que tendrás disponible.
Dead VaultDead Vault
Un grupo de zombies ha invadido el banco más importante de tu ciudad. Tu misión será ayudar a un grupo de policías a matar a todos los muertos vivientes y conseguir la liberación de los rehenes que podrían ser devorados por los zombies.
DEAD IN 60 SECONDSDEAD IN 60 SECONDS
Acabas de ser mordido por un muerto viviente y ahora solo tendras sesenta segundos para ir a tu casa a buscar el antidoto, porque de lo contrario te convertiras en un zombie.
Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.