Juegos de Dead Paradise

Jugar a Dead Paradise

Juegos Flash

Jugar a Dead Paradise

Juegos de Dead Paradise


Dead Paradise

Dead Paradise

Tu ciudad se ha convertido en un lugar inhabitable y tendrás que escapar usando tu coche. En el camino se cruzarán personas enloquecidas a quienes tendrás que matar utilizando el arma que tendrás disponible.

Añadir Dead Paradise a favoritos

Descargar Dead Paradise

Recomendar Dead Paradise

Mas Juegos de Coches

DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
The Dead MarshesThe Dead Marshes
Ayuda a Frodo, Sam y Gollum a cruzar el río mientras recoges todas las monedas de cada nivel
Dead Zed 2Dead Zed 2
El Apocalipsis sigue en la tierra y tu misión será sobrevivir durante 40 días hasta ser rescatado. Toma tu fusil y comienza a disparar a todos los zombies que intentarán atacarte de cualquier forma. Acaba con los muertos vivientes y sobrevive.
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
Mr Vengeance Act 3 ZombieMr Vengeance Act 3 Zombie
Llega la tercera parte de este juego de acción y habilidad donde te encontrarás rodeado por terribles zombies que querrán asesinarte. Toma una de las armas cargadas y empieza a pelear contra las oleadas de zombies que intentarán acabar contigo. ¿Podrás sobrevivir a este brutal ataque?.
DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.
Go Go Go Pikachu UndeadGo Go Go Pikachu Undead
Tendrás que encontrar todas las frutas y bolas de energía para conseguir avanzar al nivel siguiente. Podrás cambiar al Pokemón que utilices de acuerdo a las necesidades de pelea que tengas. Supera todos los obstáculos y trampas en cada uno de los niveles.
Knight of DeadKnight of Dead
Con un duro escudo y armadura de caballero debes acabar con todos los zombies del lugar.
Dead and ForsakenDead and Forsaken
Un juego de acción donde tendrás que sobrevivir a una noche violenta y llena de terror donde los zombies están matando personas. Asesina a todos los muertos vivientes con tu ballesta antes que ellos acaben contigo.