Juegos de Dead Paradise

Jugar a Dead Paradise

Juegos Flash

Jugar a Dead Paradise

Juegos de Dead Paradise


Dead Paradise

Dead Paradise

Tu ciudad se ha convertido en un lugar inhabitable y tendrás que escapar usando tu coche. En el camino se cruzarán personas enloquecidas a quienes tendrás que matar utilizando el arma que tendrás disponible.

Añadir Dead Paradise a favoritos

Descargar Dead Paradise

Recomendar Dead Paradise

Mas Juegos de Coches

The 8 Queens of DeadThe 8 Queens of Dead
Coloca 8 reinas encima del tablero sin que se coman entre ellas. Ideal para estrategas
Dead Drunk v1.9Dead Drunk v1.9
Llega una nueva versión de este juego de habilidad donde tendrás que manejar a un Stickman borracho que debe recoger todas las botellas sin caerse o perderás vidas y quedarás inconsciente. Intenta mantener el equilibrio hasta el final del juego.
Wrath of ZombiesWrath of Zombies
Te convertirás en un alto mando de la policía y estarás rodeado por zombies dispuestos a comer cerebros. Tendrás que utilizar tu coche para protegerte y acabar con todos los muertos vivientes que se crucen en tu camino, utilizando tus armas y el coche para arrollarlos.
Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
UNDEAD THRONEUNDEAD THRONE
Ahora debes abrirte paso en el continente de Draconian invocando criaturas y usando hechizos, ademas debes derrotar a todos los humanos que intentan detenerte.
Undead HunterUndead Hunter
Coloca bombas en el lugar adecuado y acaba con todos los zombies.
Chocolate RamboChocolate Rambo
Conviértete en un rudo soldado gringo que tiene que luchar con sus armas para sobrevivir en una casa que está rodeada por policías que intentarán detenerte. Deberás conseguir puntos estratégicos para huir del lugar sin que te atrapen.
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Super House of Dead NinjasSuper House of Dead Ninjas
Serás una ninja de nombre Crimson que tendrá que ir pasando todos los obstáculos hasta llegar a la gran torre y conseguir el objetivo del juego: cuando llegues allí lo sabrás.