Juegos de Dead Paradise

Jugar a Dead Paradise

Juegos Flash

Jugar a Dead Paradise

Juegos de Dead Paradise


Dead Paradise

Dead Paradise

Tu ciudad se ha convertido en un lugar inhabitable y tendrás que escapar usando tu coche. En el camino se cruzarán personas enloquecidas a quienes tendrás que matar utilizando el arma que tendrás disponible.

Añadir Dead Paradise a favoritos

Descargar Dead Paradise

Recomendar Dead Paradise

Mas Juegos de Coches

Submachine 3Submachine 3
Te encuentras rodeado de habitaciones, aparentemente iguales, completa los diferentes puzzles para poder escapar cuanto antes
Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
DEADMENDEADMEN
La mafia te descubrió robandole dinero y ahora deberás pagar y responder lo que quieren escuchar.
UNDEAD END HARDCOREUNDEAD END HARDCORE
Has atropellado a un zombie y ahora debes dirigirte a la casa para acabar con todos los muertos vivientes.
Dead TreadDead Tread
Sube a bordo de tu coche todoterreno para empezar a avanzar por la ruta y atropellar a los zombies que aparezcan en frente tuyo. Deberás conducir hasta la meta arrollando a todos los zombies que se crucen sin recibir ningún daño en tu vehículo.
54 Dead Miles54 Dead Miles
Las calles se llenan de zombies y tu misión será matarlos a todos atropellándolos con tu coche. Obtendrás dinero por cada zombie muerto y deberás cargar combustible para seguir la misión.
Undead HunterUndead Hunter
Coloca bombas en el lugar adecuado y acaba con todos los zombies.
Deadly DriveDeadly Drive
Completa 6 circuitos distintos, montado en este coche, en el menor tiempo posible, recoge todos los escudos que encuentres por el camino.
Army of the DeadArmy of the Dead
Acaba con todos los zombies residentes en Ucrania.
Mr Vengeance Act 3 ZombieMr Vengeance Act 3 Zombie
Llega la tercera parte de este juego de acción y habilidad donde te encontrarás rodeado por terribles zombies que querrán asesinarte. Toma una de las armas cargadas y empieza a pelear contra las oleadas de zombies que intentarán acabar contigo. ¿Podrás sobrevivir a este brutal ataque?.