Juegos de Dead Paradise 2

Jugar a Dead Paradise 2

Juegos Flash

Jugar a Dead Paradise 2

Juegos de Dead Paradise 2


Dead Paradise 2

Dead Paradise 2

Este espectacular juego de carreras de coches viene siendo una secuela de "Paraíso Dead" pero con mucha más emoción! Tendrás nuevos coches a tu disposición para acelerar a fondo y completar cada una de las misiones que te sean encargadas.

Añadir Dead Paradise 2 a favoritos

Descargar Dead Paradise 2

Recomendar Dead Paradise 2

Mas Juegos de Coches

20882088
Llegó el año 2088 y una nueva droga aparecerá en el mundo la cual transforma a las personas en zombies caníbales. Tu misión será acabar con todas esas criaturas y salvar la tierra.
Where is 2014Where is 2014
Tendrás que resolver diversos puzzles para impedir que el año 2014 se quede dormido. Debes recoger todos los objetos que encuentres por el camino y colocarlos en el lugar indicado para que los rompecabezas se resuelvan y así conseguir el objetivo.
FLY ZOMBIE FLY 2FLY ZOMBIE FLY 2
Tu mision en este juego es ahorcar al zombie y lanzarlo lo mas lejos posible. El dinero que ganes inviertelo en mejoras para llegar aun mas lejos.
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
JUNGLE TREASURES 2JUNGLE TREASURES 2
Ayuda a este explorador a sobrevivir en un territorio lleno de tesoros y peligros.
FRONT 2 BACKFRONT 2 BACK
Eres un monigote de colores que debe alcanzar la puerta de cada nivel, superando todas las trampas.
MORBID 2   THE CUREMORBID 2 THE CURE
Investiga los siniestros acontecimientos explorando la oscuridad donde se esconden siniestros monstruos.
Desktop Racing 2Desktop Racing 2
Tendrás que lanzar a toda velocidad un coche de juguete por el escritorio y esquivar los obstáculos que aparezcan en el camino. A la vez podrás hacer trucos que te entregarán dinero para conseguir nuevas mejoras y convertirte en el campeón.
Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.
RUN 2 LIVERUN 2 LIVE
Ahora deberás correr y saltar para sobrevivir, además puedes mejorar tus habilidades ninjutsu.