Juegos de Daytraders of the Dead

Jugar a Daytraders of the Dead

Juegos Flash

Jugar a Daytraders of the Dead

Juegos de Daytraders of the Dead


Daytraders of the Dead

Daytraders of the Dead

Dispara y acaba con todos los zombies.

Añadir Daytraders of the Dead a favoritos

Descargar Daytraders of the Dead

Recomendar Daytraders of the Dead

Mas Juegos de Tiros

WAKE THE ROYALTY   LEVEL PACKWAKE THE ROYALTY LEVEL PACK
Arma estructuras de madera y activa los mecanismos para que caigan los reyes.
The Pharaoh`s TombThe Pharaoh`s Tomb
Coje todos los tesoros del faraon, cuiado te esperan muchos peligros !!!
Angel of the Battlefield 2Angel of the Battlefield 2
Vuelve este genial juego con más niveles. Ayuda a la enfermera conejita a trasladar a todos los heridos de guerra hasta una tienda de campaña donde le darán los primeros auxilios, pero cuidate pues la guerra aún sigue.
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
The CellThe Cell
Escapa de la celda al estilo Prison Break.
KILL THE HEROESKILL THE HEROES
Ayuda a este alienigena a dominar la Tierra, para eso debe acabar con todos los heroes que intentan impedir su plan. Coloca torretas en terrenos estrategicos para conseguir tu objetivo.
Amazing TombAmazing Tomb
Tendrás que ayudar a un cazador de tesoros a huir de la lava que se produce al interior de un profundo agujero en la tierra. Salta por todas las plataformas y recoge el oro que te encuentres hasta hallar la salida de ese lugar.
IncognitusIncognitus
"Asleep in the Deep" - Tienes un límite de tiempo para salir de la habitación antes de que el agua suba y te electrocutes
Undead RunUndead Run
Los zombies llegaron para invadir tu ciudad y la misión será recorrer todos los rincones para luchar contra las pandillas de muertos vivientes que están causando estragos asesinando a personas inocentes. Consigue dinero para comprar mejoras y eliminar a todos los zombies.
THE TERMINALTHE TERMINAL
Ahora deberás conducir un poderoso robot y eliminar a todas las maquinas de guerra que te atacarán en una base militar secreta.