Juegos de Damas

Jugar a Damas

Juegos Flash

Jugar a Damas

Juegos de Damas


Damas

Damas

Hoy te presentamos un juego de tablero. El milenario juego de las damas , mueve tus fichas en diagonal y comote todas las fichas de tu oponente. Si llegas a la ultima fila la ficha se convertirá en dama.

Añadir Damas a favoritos

Descargar Damas

Recomendar Damas

Mas Juegos de Logica

SolitarioSolitario
El juego empieza con 14 bolas y el objetivo es eliminar todas menos una en el menor tiempo posible, para ello sáltalas como en las damas chinas
La mansion encantadaLa mansion encantada
Juego dnode tendrás que usar toda tu inteligencia apra saber que esta pasando en esta mansion encantada, pasan cosas rarisimas y se oyen voces por todos lados, debes investigar lo que está pasando!
Camarera de hambuguesasCamarera de hambuguesas
Eres una camarera de hamburguesas , irás de hamburgueseria a hamburgueseria, como mc donalds , pokins, burguer king , convirtiendote en las mejor camarera del mundo.
El juego de la copia de poligonosEl juego de la copia de poligonos
Intenta recordar el poligono y dibujalo lo más parecido posible, se te pondrán notas segun se parezca al original, y debés aprobar el exámen para poder pasar al siguiente nivel.
Jumping PandasJumping Pandas
Controla a dos ardillas que deben lanzar a su amigo panda para que pueda recoger la fruta que le piden en cada nivel. Usa cursores y la barra de Space...
CrapsCraps
Si te has cansado de la ruleta del casino, prueba esta mesa de los dados, apuesta y gana
SplatpacmanSplatpacman
Divertida vercion del come cocos con muy buenos graficos y exelente faces...
4 en raya4 en raya
Juega al 4 en ralla, pon 4 fichas en linea y gana tu rival.
Cinco en rayaCinco en raya
Compite contra el ordenador en este juego de cinco en raya , colóca 5 fichas en linea recta y consecutivas antes de que lo haga tu rival o perderás.
La rana saltarinaLa rana saltarina
Mueve a la rana horizontal y verticalmente , pero solo puedes pasar una vez por cada planta, cada vez que pises una planta esta desaparecerá.