Juegos de Damas

Jugar a Damas

Juegos Flash

Jugar a Damas

Juegos de Damas


Damas

Damas

Hoy te presentamos un juego de tablero. El milenario juego de las damas , mueve tus fichas en diagonal y comote todas las fichas de tu oponente. Si llegas a la ultima fila la ficha se convertirá en dama.

Añadir Damas a favoritos

Descargar Damas

Recomendar Damas

Mas Juegos de Logica

SolitarioSolitario
El juego empieza con 14 bolas y el objetivo es eliminar todas menos una en el menor tiempo posible, para ello sáltalas como en las damas chinas
Tetris TerrorTetris Terror
Versión del juego de tetris en el que tendrás que unir las partes de frankestein en vez de las clasicas piezas del tetris, une la cabeza de frankestein con el tronco y desapareceran esas piezas.
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.
el puzzle de la mariquitael puzzle de la mariquita
Usa toda tu logica para ayudar a la mariquita roja a resolver el puzzle y llegar a la bandera amarilla recogiendo todas las frambuesas, mueve las cajas de madera como necesites para ayudarla a conseguir su objetivo
Stack The CatsStack The Cats
un juego al stylo tetris tienes que unir cuatro caras de gatitos identicas para asi poder eliminarlas y hacer puntos...
PuzzlePuzzle
Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.
memory_gamememory_game
Agudiza tu memoria recordando las figuras y emparejandolas.
Lucky EightsLucky Eights
Rápidamente tienes que coger las cartas que van saliendo e intentar hacer parejas, trios, escalera, color, etc, antes de que se acabe el tiempo
Test de MemoriaTest de Memoria
Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!
PokerPoker
Si te gusta el poker y arriesgar, este es tu juego, apuesta si tienes buenas cartas.