Juegos de Damas

Jugar a Damas

Juegos Flash

Jugar a Damas

Juegos de Damas


Damas

Damas

Hoy te presentamos un juego de tablero. El milenario juego de las damas , mueve tus fichas en diagonal y comote todas las fichas de tu oponente. Si llegas a la ultima fila la ficha se convertirá en dama.

Añadir Damas a favoritos

Descargar Damas

Recomendar Damas

Mas Juegos de Logica

SolitarioSolitario
El juego empieza con 14 bolas y el objetivo es eliminar todas menos una en el menor tiempo posible, para ello sáltalas como en las damas chinas
Speedy BubblesSpeedy Bubbles
Un juego al estilo Bubble Shooter, juega en modo estrategia o modo arcade...
Circular PongCircular Pong
Es como el clásico Pong pero en versión circular, aparecen dos bolas y tienes que evitar que caigan por los extremos...
La camarera del cineLa camarera del cine
Eres la nueva camarera del cine, está apunto de empezar la pelicula y todavia hay una cola enorme en las palomitas, sirveles lo más rapido que puedas sirviendole lo que piden cada uno con un numero diferente.
Test de MemoriaTest de Memoria
Agudiza tu memoria ejércitandola con este juego de memori en el que tendrás que recordar los colores de las botellas y el orden, y luego reproducirlo. Suerte!
La maquina del tiempoLa maquina del tiempo
Usa la maquina del tiempo apra sobrepasar los puzzles logicos que este juego pone ante tu mente, usa toda tu lógica usando la maquina del tiempo para poder pasarte los niveles de este juego deplataformas, puedes usar la maquina tantas veces como robots te hagan falta.
Laberinto de puertasLaberinto de puertas
Usa toda la logica y inteligencia que puedas para recorrer los laberintos de puertas de los niveles de este juego de inteligencia. Deberás abrir y cerrar puertas para llegar al cuadrado blanco.
4 en raya4 en raya
Juega al 4 en ralla, pon 4 fichas en linea y gana tu rival.
Defiende tu territorioDefiende tu territorio
Elige a tu héroe y coloca las torres de manera estratégica para que el ejercito enemigo no acabe con tu base.
El mono saltadorEl mono saltador
Eres un mono que se ha quedado en medio de un lago, pero no puedes tocar el agua ya que es agua comtaminada. Asiq ue deberás pasar solo una vez por cada tortuga y volver hasta la primera tortuga.