Juegos de Dale de comer al perro

Jugar a Dale de comer al perro

Juegos Flash

Jugar a Dale de comer al perro

Juegos de Dale de comer al perro


Dale de comer al perro

Dale de comer al perro

Dale de comer galletitas a tu perro, para poderselas dar para comer deberás conseguir que se junten tres galletas iguales en linea, pulsa la barra espaciadora para soltar la galleta en el sitio adecuado para juntar 3 galletas iguales y dar de comer al perro.

Añadir Dale de comer al perro a favoritos

Descargar Dale de comer al perro

Recomendar Dale de comer al perro

Mas Juegos de Estrategia

Cardinal Quest 2Cardinal Quest 2
Llega la segunda entrega de este juego de aventuras donde tendrás que elegir a tu héroe preferido para comenzar a recorrer los laberintos llenos de trampas y donde se esconden terribles monstruos que deberás vencer con tus armas.
Snowball FightSnowball Fight
Menos a Santa Claus, lanza bolazos de nieve a tus compañeros los duendecillos, que no se te escape ni uno
Hoover Fusion FrenzyHoover Fusion Frenzy
Tienes que pasar la aspiradora a toda tu casa, no dejes ni una mota de polvo sin aspirar
Bike Mania RebornBike Mania Reborn
Viaja a través de una ruta que recorre las ruinas Aztecas a bordo de una moto de Trial. Usa todas tus habilidades de conducción para conseguir moverte por los estrechos caminos sin problemas y llegar hasta la meta de esta aventura sobre dos ruedas.
Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.
Quest for MilkshakeQuest for Milkshake
Genial juego de aventuras que es un homenaje a Barrio Sésamo. Tendrás que ayudar a Snuckers a obtener un batido de leche de coco para su cliente que lo espera. Planifica bien tus movimientos y consigue hacer el batido en el menor tiempo que puedas.
Brute WarsBrute Wars
Reune a un grupo de guerreros preparados para la batalla. Muévete por el mapa eliminando enemigos y conquistando todos los castillos
HIGHS AND LOWSHIGHS AND LOWS
En este juego serás un niño con el poder de cambiar la temperatura del lugar que estés, entonces podrás derretir el hielo o apagar el fuego.
Rebound V2Rebound V2
Muy sencillo, el objetivo es no salir de la pantalla del juego y aguantar todo el tiempo que te indican en cada nivel