Juegos de Dale de comer al perro

Jugar a Dale de comer al perro

Juegos Flash

Jugar a Dale de comer al perro

Juegos de Dale de comer al perro


Dale de comer al perro

Dale de comer al perro

Dale de comer galletitas a tu perro, para poderselas dar para comer deberás conseguir que se junten tres galletas iguales en linea, pulsa la barra espaciadora para soltar la galleta en el sitio adecuado para juntar 3 galletas iguales y dar de comer al perro.

Añadir Dale de comer al perro a favoritos

Descargar Dale de comer al perro

Recomendar Dale de comer al perro

Mas Juegos de Estrategia

MORBID 2   THE CUREMORBID 2 THE CURE
Investiga los siniestros acontecimientos explorando la oscuridad donde se esconden siniestros monstruos.
War Zomb AvatarWar Zomb Avatar
Derrota a todos los zombies que están atacando la ciudad. Para ello deberás usar las armas que tengas disponibles y unirte al grupo de soldados que debe matar a todos los zombies a tiros. Afina tu puntería y acaba con esta plaga que está causando terror en tu zona.
CyberboxCyberbox
Intenta completar los 17 niveles que contiene este juego. El objetivo es simple, introducir la bola en la salida que se encuentra arriba del todo
Level Editor 3Level Editor 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que resolver 35 puzzles. Pon los objetos que te van entregando de manera estratégica hasta encontrar la salida de ese lugar y así resolver todos los puzzles en poco tiempo.
GalanGalan
En este fantástico juego tu eres un héroe en el cual necesitas pasar todos lo males, no puedes dejar que te maten ni tampoco te puedes perder por el camino si no toda tu fuerza no servirá para nada.
Big Bad WolfBig Bad Wolf
Ayuda a estas 10 ovejas a protegerse de los malvados lobos que están intentando devorarlas. Para conseguirlo tendrás que colocar las torres de defensa en lugares estratégicos y así conseguir que las ovejas estén a salvo.
Back Alley BrawlBack Alley Brawl
Un verdadero juego de lucha y acción donde podrás elegir a uno de los luchadores no profesionales para unirte a un combate a muerte contra diversos oponentes. Demuestra todas tus técnicas de pelea para conseguir derrotarlos a todos en la batalla.
Balloons vs ZombiesBalloons vs Zombies
El lugar donde habitas está siendo atacado por una plaga de zombies que está destruyendo todo lo que encuentra. Tu objetivo es luchar a tiros contra ellos y matarlos a todos para conseguir que tu ciudad vuelva a estar tranquila.
dangerwheelsdangerwheels
Versión del clásico juego Bomberman, pero con dos coches como protagonistas, el objetivo es reventar el conche contrario
Danger DonutsDanger Donuts
Si te gustan los donuts en este juego tendrás la oportunidad de comer todas las que puedas. No tengas miedo a subir de peso para lograr comer todas las que puedas en el menor tiempo posible y así completar todos los niveles de este entretenido juego.