Juegos de Dale de comer al perro

Jugar a Dale de comer al perro

Juegos Flash

Jugar a Dale de comer al perro

Juegos de Dale de comer al perro


Dale de comer al perro

Dale de comer al perro

Dale de comer galletitas a tu perro, para poderselas dar para comer deberás conseguir que se junten tres galletas iguales en linea, pulsa la barra espaciadora para soltar la galleta en el sitio adecuado para juntar 3 galletas iguales y dar de comer al perro.

Añadir Dale de comer al perro a favoritos

Descargar Dale de comer al perro

Recomendar Dale de comer al perro

Mas Juegos de Estrategia

Fast BuggyFast Buggy
Únete a este juego de coches donde debes manejar un buggy por las rutas hacia la montaña y superar todos los obstáculos que se crucen en las rutas por donde pases. Por cada ruta completa obtendrás dinero que podrás utilizar para seguir mejorando tu vehículo o reemplazarlo por otro.
GTO DRIFTGTO DRIFT
En este juego debes guiar al coche con un iman, ademas en el recorrido recoge todas las estrellas hasta llegar a la meta superando todos los obstaculos.
Monkey Go Happy ChristmasMonkey Go Happy Christmas
Un tierno mono está muy triste porque todos los adornos Navideños están tirados por el suelo. Debes ayudarlo a recuperar la felicidad, avanzando por el camino y recogiendo los adornos que vayas encontrando. Solo así podrás devolver la felicidad a este lindo monito.
Foofa RaceFoofa Race
Juego al estilo Mario Kart. El objetivo es ganar todas las carreras y fastidiar a tus contrincantes lanzándoles objetos
SIEGEDSIEGED
Ahora debes usar toda tu habilidad logica para defender tu castillo de los intrusos que lo acechan, deja caer diferentes objetos para golpearlos y evitar asi que ingresen a tu fortaleza.
DEAD ZEDDEAD ZED
Sin que te dieras cuenta llego el Apocalipsis y ahora debes aguantar cuarenta dias hasta que te rescaten. Mientras tanto debes apuntar y acabar con todos los zombies que se aproximan.
Battle GearBattle Gear
Toma el control de las operaciones militares y entra en territorio enemigo.
The Valley RuleThe Valley Rule
Tendrás que ayudar a una chica a explorar un valle muy extraño cargado de misterios. Tendrás que hacerlo en el menor tiempo que puedas y estar muy atento para no caer en ninguna de las trampas que se encuentran por todo el camino.
The legend of ZeldaThe legend of Zelda
Versión del clásico Zelda que salió en 1986 para la consola NES /Nintendo. Diviértete recordando viejos tiempos manejando a este personaje
Window WiperWindow Wiper
Eres el mejor limpia cristales de la ciudad, completa los niveles sacando brillo a todas las ventanas del edificios