Juegos de Dad Me

Jugar a Dad Me

Juegos Flash

Jugar a Dad Me

Juegos de Dad Me


Dad Me

Dad Me

De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles

Añadir Dad Me a favoritos

Descargar Dad Me

Recomendar Dad Me

Mas Juegos de Accion

Truck LoaderTruck Loader
Maneja un enorme camión que tiene un imán capaz de atraer pesadas cajas. Tendrás que conducir el camión e ir subiendo las cajas en el interior sin que se caiga ninguna.
El bateadorEl bateador
elige un bateador diestro o zurdo y participa en el juego nacional de los home runs, juega al beisbol y gana el torneo de mejor bateador de la costa este.
Los NinjasLos Ninjas
En este juego primero elige a tu ninja y luego consigue ganar al contrario.
Colony Defenders 2 Swarm ResistanceColony Defenders 2 Swarm Resistance
Tendrás que defender las instalaciones mineras que están rodeadas por alienígenas que quieren destruir todo a su paso. Para defenderte tendrás que colocar torres de defensa y obtener dinero para continuar aumentando la defensa de las minas.
Ninja Training SchoolNinja Training School
Demuestra que tienes habilidades para ser un ninja de verdad. Deberás sobrevivir a diversos escenarios y enfrentarte a los enemigos. Pon a prueba todas tus habilidades y estrategias para llegar a ser un ninja de verdad.
COMIC STAR FIGHTINGCOMIC STAR FIGHTING
Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball, Naruto, Blech, etc. para comenzar la batalla. Realiza los mejores golpes para acabar con todos tus enemigos y con su jefe final.
El Principe de PersiaEl Principe de Persia
Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!
BlackJackBlackJack
Métete en el mundo de los casinos y juega al blackjack. Debes conseguir 21 puntos para conseguir blackjack y si te pasas habrás perdido.Puedes plantarte en cuanto quieras.
CazaFantasmasCazaFantasmas
Eres uno de los cazafantasmas y debes cazar a todos los fantasmas que te encuentres en el cementerio. Pero ten cuidado, no es tán fácil como parece ni para ti que eres un cazafantasmas experimentado.
Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.