Juegos de Dad Me

Jugar a Dad Me

Juegos Flash

Jugar a Dad Me

Juegos de Dad Me


Dad Me

Dad Me

De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles

Añadir Dad Me a favoritos

Descargar Dad Me

Recomendar Dad Me

Mas Juegos de Accion

Flash Element TD 2Flash Element TD 2
Coloca las torretas con estrategia y defiende los cristales.
The Shell GameThe Shell Game
Empiezas con 100 dólares en este juego de trileros, ve apostando y sigue la bola sin parpadear
HelinonHelinon
Divertido juego de habilidad donde tendrás que controlar una rueda brillante en un infierno de balas. Destruye a todas las figurar geométricas, recoge los poderes que encuentres en el camino y completa cada uno de los niveles del juego.
LAVA CLIMBERLAVA CLIMBER
Has caido en las profundidades de un volcan y tu novia ha quedado atrapada junto a un terrible monstruo. Corre y salta por las plataformas hasta lograr rescatarla.
Combat Tournament LegendsCombat Tournament Legends
Selecciona a uno de los tres personajes disponibles para comenzar la lucha contra los otros dos oponentes. Tendrás que demostrar todas tus habilidades para pelear y dar golpes increíbles a tu oponente hasta vencerlo y convertirte en el gran campeón.
25 Boxes25 Boxes
Busca los números, letras o símbolos que te van indicando en cada nivel y señala la posición donde se encuentran en el panel de al lado
Flash Cycle 2Flash Cycle 2
Un juego de habilidad que está basado en la película de Tron. Tendrás que conducir por una cuadrícula tratando de cortar el paso a los otros jugadores que pasarán por allí. Salta por los senderos para evitarlos y logra llegar al final de cada nivel.
X 227X 227
Juego de tiros al estilo Time Crisis, con tres niveles diferentes. Según que puntuación consigas puedes entrar en el ranking de los 100 mejores
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
James The Deep Sea ZebraJames The Deep Sea Zebra
Ayuda a la cebra James a salir de las profundidades marinas antes de que el pulpo gigante acabe con él