Juegos de Dad Me

Jugar a Dad Me

Juegos Flash

Jugar a Dad Me

Juegos de Dad Me


Dad Me

Dad Me

De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles

Añadir Dad Me a favoritos

Descargar Dad Me

Recomendar Dad Me

Mas Juegos de Accion

Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
Chompy the GreatChompy the Great
Eres una planta carnívora y tu objetivo es comerte todas las moscas que te lanzará el mago
FRUIT DARTSFRUIT DARTS
En este juego debes apuntar y lanzar los cuchillos a la fruta que rodea al osito de peluche, con mucho cuidado de no dañar al adorable muñequito de peluche.
SUPER DRIFT 3DSUPER DRIFT 3D
Elige el circuito y corre a toda velocidad trazando bien las curvas para lograr vencer a tu oponente realizando los mejores derrapes y lograr la mejor puntuacion posible.
Eat Rockets 2 WizardEat Rockets 2 Wizard
Llega la segunda parte de este juego de habilidad donde tendrás que destruir a los monstruos terribles en mil pedazos. Para lograrlo tendrás que guiar las bolas mágicas esquivando los obstáculos y así lograr el objetivo.
ASKLASKL
Logra que este personaje avance montado en su monociclo y llegue lo más lejos posible. Tendrás que demostrar tus habilidades de equilibrio y así lograr que este divertido personaje pueda llegar lo más lejos posible.
Soopa SprintaSoopa Sprinta
Recorre las calles correindo a tope y saltando obstáculos, intenta pasarte todos los niveles en el menor tiempo posible
Sift with ShortySift with Shorty
Elimina a la mafia de la ciudad, junto a la novia de Vinnie.
katocankatocan
Tienes que enfrentarte a un ejército, tu misión es conseguir el mayor número de puntos posible destruyendo todas las naves que puedas
Aspiradora al ataqueAspiradora al ataque
En este juego de habilidad debes aspirar todo el polvo sin dejar nada!