Juegos de Dad Me

Jugar a Dad Me

Juegos Flash

Jugar a Dad Me

Juegos de Dad Me


Dad Me

Dad Me

De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles

Añadir Dad Me a favoritos

Descargar Dad Me

Recomendar Dad Me

Mas Juegos de Accion

DRAGON BALL: FIERCE FIGHTINGDRAGON BALL: FIERCE FIGHTING
Ayuda al gran Goku a realizar increibles golpes contra sus enemigos, y finalmente conseguir todas las Bolas de Dragon que se encuentran escondidas.
RETROID: RELOADEDRETROID: RELOADED
Elige tu nave y combate en la arena hasta conseguir la victoria. Para eso debes esquivar las oleadas de ataques enemigos y conseguir las gemas para invertirlas en mejoras de tu nave.
Appendix SurgeryAppendix Surgery
Tendrás que demostrar todas tus habilidades para la medicina y cirugía en este juego donde tendrás que realizar una operación de apendicitis. Esta zona del cuerpo es muy delicada, por lo que deberás tener mucho cuidado para operar sin problemas a tu paciente en el quirófano.
Prince of Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas
El principe debe rescatar a su hermano que está perdido en el palacio.
Trileros en NavidadTrileros en Navidad
Versión trilera de Papa Noel, estate atento y descubre en que gorro está el caramelito
Heavy Loader 2Heavy Loader 2
Realiza una misión muy peligrosa donde deberás transportar un material con radiactividad a bordo de un camión. Utiliza todas tus habilidades de conducción para no cometer errores que puedan terminar en un accidente que produzca un derrame de material radioactivo en tu ciudad.
Offroad TruckersOffroad Truckers
Un genial juego de carreras donde tendrás que competir con tu coche a toda velocidad en las pistas cargadas de obstáculos y enemigos a quienes tendrás que eliminar utilizando las diversas armas que tendrás disponible hasta vencer.
Legend of Zelda Ancient Stone Tablets 2Legend of Zelda Ancient Stone Tablets 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a Zelda a encontrar 2 nuevas tablas de piedra, las que te ayudarán a salvar la humanidad del futuro oscuro que se avecina. Busca muy bien en cada rincón de los niveles hasta encontrar la anhelada tabla de piedra.
GUNBALL: EMPEROR S REVENGEGUNBALL: EMPEROR S REVENGE
Tu objetivo en este juego es derrotar al ejercito del emperador, para eso debes atrapar todo el dinero que puedas para mejorar tus armas y asegurar la victoria.
AWESOME TANKSAWESOME TANKS
Conduce este tanque procurando causar el mayor daño posible al enemigo, tambien debes recoger todo el oro que encuentres en el camino para actualizar tus armas.