Juegos de DOUBLE DRAGON

Jugar a DOUBLE DRAGON

Juegos Flash

Jugar a DOUBLE DRAGON

Juegos de DOUBLE DRAGON


DOUBLE DRAGON

DOUBLE DRAGON

Revive la experiencia del clasico Beat em up, Double Dragon para Game Boy. Enfrentate al malvado Abobo y lucha contra las bandas callejeras.

Añadir DOUBLE DRAGON a favoritos

Descargar DOUBLE DRAGON

Recomendar DOUBLE DRAGON

Mas Juegos de Clasicos

Dragon Ball Z DevolutionDragon Ball Z Devolution
Aquí tenemos una nueva saga de Dragon Ball, el clásico juego donde vas a participar de un torneo de artes marciales ante variados enemigos a quienes tendrás que derrotar para avanzar a la gran final que te permita ser el mejor competidor del planeta.
Double EdgeDouble Edge
Elije a uno de los personajes y enfrentate a las etapas.
Double WarDouble War
Elimina todas la bolas de la pantalla.
COMIC STAR FIGHTINGCOMIC STAR FIGHTING
Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball, Naruto, Blech, etc. para comenzar la batalla. Realiza los mejores golpes para acabar con todos tus enemigos y con su jefe final.
LITTLE SAMURAILITTLE SAMURAI
Ayuda a este pequeño Samurai a vencer al malvado Emperador Kuroi que tiene encerrado al último dragón y además debes resolver el puzzle en el menor número de clicks.
Dragon Ball KartsDragon Ball Karts
En éste juego hemos mezclado un juego de karts y un juego de dragon ball. Con lo cual nos sale un juego en el que deberás pilotar el kart de son goku, piccolo, vegeta o mr. Satan haciendo uso de tus poderes de supersaiyan para ganar.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
Combates callejerosCombates callejeros
Combates callejeros estilo Double Dragon. Usa las teclas A, S, D y cursores para moverte y realizar tus golpes...
Dragon Ball Fierce FightingDragon Ball Fierce Fighting
Regresa Gokú en una nueva batalla para encontrar las esferas del dragón. Tendrás que ayudarlo a luchar contra todos los enemigos para finalmente conseguir recuperar cada una de las esferas del dragón que se encuentran perdidas por el mapa.
BugongoBugongo
Un dragón con su huevo tienen que buscar la salida en un escenario de distintas plataformas. Debes avanzar por cada una de ellas sin que el huevo ni el dragón sufran daños para lograr escapar del lugar y ser el ganador.