Juegos de DKICKER

Jugar a DKICKER

Juegos Flash

Jugar a DKICKER

Juegos de DKICKER


DKICKER

DKICKER

Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.

Añadir DKICKER a favoritos

Descargar DKICKER

Recomendar DKICKER

Mas Juegos de Deportes

DKICKER: SPANISH SPECIALDKICKER: SPANISH SPECIAL
Elige a tu equipo favorito de la liga española y aprovecha de rematar todos los centros que te envian tus compañeros, ya sea de bolea o de cabeza.
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
Soccer ShootoutSoccer Shootout
Dos contra uno, regatea al jugador del equipo contrario y marca goles impresionantes, recuerda que tienes a un compañero que te apoya en las jugadas
Gulli Up   Keep it upGulli Up Keep it up
El fútbol no es solo marcar goles. Golpea el balón con cualquier parte de tu cuerpo y no dejes que toque el suelo. Consigue la mayor puntuación posible
Fotbal pe AcuriFotbal pe Acuri
Versión en flash del clásico juego de mesa Subbuteo. Diviértete echando un partidito. Pulsando la tecla "mayúsculas" moverás al portero
MOTO TOMB RACERMOTO TOMB RACER
Ayuda a la gemela de Lara Croft a conducir una moto de trial, para descubrir los secretos que esconden las piramides. Conduce por los laberintos recogiendo valiosos tesoros.
MICRO SOCCER FOOTBALLMICRO SOCCER FOOTBALL
Participa en este entretenido partido de futbol, demuestra tu habilidad realizando las mejores jugadas y marcando la mayor cantidad de goles posible para superar a tu adversario.
JETSKI MARIOJETSKI MARIO
Ayuda a Mario a conducir esta moto de agua mientras recoge todas las monedas de cada nivel.
Olimpiadas TerroristasOlimpiadas Terroristas
Participa de las Olimpiadas de los Terroristas , quien ganará? será tal vez Bin Laden, Saddam Husein o Pinochet. Habrá muchas pruebas como saltar por encima de disparos de otros terroristas.
Stunt TrialsStunt Trials
Diviértete acelerando a fondo a bordo de tu motocicleta en los diversos niveles que tendrás que completar. A medida que avances por las rutas tendrás que obtener todas las estrellas que encuentres y así desbloquear nuevas motos.