Juegos de DKICKER

Jugar a DKICKER

Juegos Flash

Jugar a DKICKER

Juegos de DKICKER


DKICKER

DKICKER

Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.

Añadir DKICKER a favoritos

Descargar DKICKER

Recomendar DKICKER

Mas Juegos de Deportes

DKICKER: SPANISH SPECIALDKICKER: SPANISH SPECIAL
Elige a tu equipo favorito de la liga española y aprovecha de rematar todos los centros que te envian tus compañeros, ya sea de bolea o de cabeza.
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
Olympic ChallengeOlympic Challenge
Aunque las olimpiadas de Pekín hallan acabado practica para las de Londres deportes como 100 metros vallas, vela o lanzamiento de peso.
CYCLOMANIACS 2CYCLOMANIACS 2
Participa en estas locas carreras de bicicletas, tienes cincuenta modelos para desbloquear, muchas pistas y carreras en las que si logras ganar obtendras premios.
AdrenalinaAdrenalina
Pilota una moto de trial y supera las pruebas. Ten cuidado con los obstáculos!
THE WORLD CUP 2010THE WORLD CUP 2010
Revive las emociones del mundial de Sudáfrica con tu selección favorita.
Dragon Ball FootballDragon Ball Football
Los personajes de la serie Dragon Ball regresan en un alucinante juego de deportes donde tendrán que ser parte de un encuentro de fútbol. Elige los personajes que más te gusten para armar tu equipo y vencer a los rivales.
Reel FishingReel Fishing
Pesca todos los peces que puedas, apunta bien y lanza el anzuelo, si el pez es muy grande deberás tirar fuerte
PGX SnowboardingPGX Snowboarding
Elige tu personaje, la pista que quieres probar y empieza a hacer trucos. Puedes crearte tus propias pistas. Tarda un poco en cargar