Juegos de DKICKER

Jugar a DKICKER

Juegos Flash

Jugar a DKICKER

Juegos de DKICKER


DKICKER

DKICKER

Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.

Añadir DKICKER a favoritos

Descargar DKICKER

Recomendar DKICKER

Mas Juegos de Deportes

DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
DKICKER: SPANISH SPECIALDKICKER: SPANISH SPECIAL
Elige a tu equipo favorito de la liga española y aprovecha de rematar todos los centros que te envian tus compañeros, ya sea de bolea o de cabeza.
MICRO BIKEMICRO BIKE
En este juego de deportes debes conducir una moto de trial preparando grandes saltos, realizando increibles trucos y recogiendo todas las monedas que encuentres a tu paso.
FOTBALL KICKSFOTBALL KICKS
Elige a tu equipo europeo favorito para participar en esta gran competencia. Ingresa a la tabla de grupos y convierte de goles de falta para superar a tus rivales y alzarte con la copa.
Speed Play World Soccer 3Speed Play World Soccer 3
Llegó el mundial de fútbol de Brasil 2014 y tu podrás participar con este juego donde deberás elegir a tu selección preferida y comenzar a disputar el torneo para quedarte con la copa del mundo que este año se encuentra en Brasil.
GOALKEEPER PREMIERGOALKEEPER PREMIER
Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.
Galactic Gravity GolfGalactic Gravity Golf
Juega al golf en el espacio, calcula la fuerza y la dirección, teniendo en cuenta la gravedad que provocan los planetas, e introduce la bola en un agujero negro
PenaltyPenalty
Lanza los mejores penalties del mundo! Utiliza los diversos elementos disponibles para agregarle al personaje y patear penalties que se conviertan en tremendos golazos.
Penalty Cup 2014Penalty Cup 2014
Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.
BolosBolos
Entretenido juego de bolos en el que deberás derribar todos los pinos la mayor cantidad de veces que puedas