Juegos de DKICKER

Jugar a DKICKER

Juegos Flash

Jugar a DKICKER

Juegos de DKICKER


DKICKER

DKICKER

Primero elige a tu equipo de futbol favorito, luego remata los centros que te envian tus compañeros, ya sea de cabeza o de bolea, para poder asi ganar el campeonato.

Añadir DKICKER a favoritos

Descargar DKICKER

Recomendar DKICKER

Mas Juegos de Deportes

DKICKER: SPANISH SPECIALDKICKER: SPANISH SPECIAL
Elige a tu equipo favorito de la liga española y aprovecha de rematar todos los centros que te envian tus compañeros, ya sea de bolea o de cabeza.
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
BMX Stunts 3BMX Stunts 3
Regresa nuevamente con nuevos niveles! Prepárate para vivir una experiencia única a bordo de tu BMX recorriendo las estrellas. Completa todos los circuitos y realiza los mejores trucos para conseguir puntaje y llegar a ser el mejor de la bicicleta.
RebounceRebounce
Encesta ,en este juego de baloncesto, de la forma mas difícil que puedas para conseguir más puntos
FLIGHT 3D: AEROBATICS TRAININGFLIGHT 3D: AEROBATICS TRAINING
Demuestra que eres el mejor aviador, pilotando este avion y pasando a traves de los anillos en un entrenamiento acrobatico, fijate tambien en la cantidad de gasolina para no caer en picada.
TFS FootballTFS Football
Elige tu selección de fútbol favorita y conviértete en el entrenador de ese país. Prueba tu táctica al estilo Capello, Rijkaard o incluso Van Gaal
Competicion de Motocross 3dCompeticion de Motocross 3d
Participa en la competicion de motocross , coge tu moto de motocross y vence a tu rival dando las dos vueltas antes que el. el juego es bastante bueno gráficamente para ser un juego flash ya que está en 3d.
Fishy WatersFishy Waters
Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.
Basket ChampBasket Champ
¿Te gusta el baloncesto y te consideras un buen jugador? Tendrás que demostrarlo en este juego de deportes donde el objetivo es anotar todos los puntos que puedas usando la menor cantidad de tiro. Demuestra que eres un excelente lanzador de tiros en el basketball.
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.